Antes de nada, aclarar que no creo este tema con el objetivo de plantear una propuesta seria, simplemente quiero conocer la opinión de la Asamblea.
Antiguamente tú podías abrir tu imperio con un territorio y con el paso del tiempo, poco a poco, te convertías en dueño del mismo para los emperadores (Obviamente hablo de territorios libres). Así de fácil.
Pienso que hay ciertas cosas del pasado que deberíamos recuperar, y tenemos la posibilidad de hacerlo regulándolas y mejorándolas. Para mi esta es una de ellas.
Se podrían implementar requisitos para obtenerlos como los propuestos por Charles:
O Magnus:
Y otra posibilidad sería que los Emperadores que ya poseen territorios y deseen obtener alguno libre, puedan solicitar ante la AG un intercambio. Si la mayoría lo considera beneficioso para HID, el Emperador obtiene el territorio libre y HID los suyos.
Se tratan de simples ideas que no pasan de ser eso, ideas. Pero quiero saber vuestra opinión.
Saludos.
Antiguamente tú podías abrir tu imperio con un territorio y con el paso del tiempo, poco a poco, te convertías en dueño del mismo para los emperadores (Obviamente hablo de territorios libres). Así de fácil.
Pienso que hay ciertas cosas del pasado que deberíamos recuperar, y tenemos la posibilidad de hacerlo regulándolas y mejorándolas. Para mi esta es una de ellas.
Se podrían implementar requisitos para obtenerlos como los propuestos por Charles:
.:Charles.I:. escribió:
3- Tercera propuesta
El solicitante, una vez que la Asamblea General haya aprobado esta solicitud, se compromete a abrir la llamada República de Libia durante el tiempo fijado por ésta Asamblea en el tiempo que sigue:
- 2 meses de actividad (60 días)
Contando con un tiempo de ausencia que será usado por el solicitante en caso de que no pueda abrir por razones bien fundamentadas, en el tiempo que sigue:
- 15 días
El tiempo de ausencia no será añadido al tiempo que la República de Libia haya estado activa, al sobrepasar dicho tiempo de ausencia, el territorio será devuelto a la organización. Si el ya mencionado Estado cumple con el lapso de actividad establecido por la organización, el territorio será de su posesión y podrá venderlo o cederlo a su conveniencia.
Para garantizar que la República de Libia ha cumplido con éxito lo establecido en dicha propuesta, se asignará a un Inspector que revisará cada día el estatus de la sala en donde opera el ya mencionado Estado.
O Magnus:
Magnus105 escribió:
-Para que un imperio obtenga la tierra que el elija debe de cumplir con lo siguiente:
-Puntuación en la sala: 850pts
-Permanecer con el imperio activo: 5 meses (Dándole un lapso de 10 días de cierre imprevisto, (No se cuentan los días libres))
-Poseer un historial de petadas de: 3 durante esos 5 meses (Dichas petada deben ser significativas al momento de petar no ir petando imperios napas ya que quizás exista alguien que pague por abrir a otro y que este se deje petar)
-El imperio deberá permanecer activo diariamente alrededor de 5 - 8 horas
-El imperio deberá de poseer como mínimo 8 powers (No cuentan Clones - Familiares)
-Tener en sala trabajadores mínimo 10 diariamente
-Esta es mi propuesta para que alguien obtenga la tierra que el guste, desde mi punto de vista la asamblea aprobó que se le de libia a charles, pero a charles y personas que vengan con la misma intención que el, se le debe exigir bastante ya que la tierra quien la elige es el propietario y no se elige al azar como hemos estado acostumbrado a hacer.
Y otra posibilidad sería que los Emperadores que ya poseen territorios y deseen obtener alguno libre, puedan solicitar ante la AG un intercambio. Si la mayoría lo considera beneficioso para HID, el Emperador obtiene el territorio libre y HID los suyos.
Se tratan de simples ideas que no pasan de ser eso, ideas. Pero quiero saber vuestra opinión.
Saludos.