Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta sobre categorización de terris

+12
REDDYA
VivaxuloCrack
lParsimonia
Farrukiii
Winer
Panterarosa1
superantonio5
alex-skywaker
Felipe.Mj
-Pumas-I
fivez
Proterius
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a la evidente incoherencia y parcialidad con la que fue hecho el esquema de categorías de territorios  por farrukii. Cito sus argumentos al preguntarle el porqué de algunas categorías:
Farrukiii escribió:Porque me dio la gana
Comenzando por el título del esquema "Calsificacion Territorios" y porque hay muchos territorios como: Austria, Portugal, Corea del Norte, Israel, Camerún, Tanzania o Serbia entre otros que tienen categoría B, C y D que por su historia tanto en HabboImperios como en vida real son susceptibles de una modificación en su categoría.
Y lo peor de todo es que territorios como: Bélgica, FinlanCia (está escrito con c en el esquema xd), Ucrania, Noruega, Rumania y República Checa tienen categoría A siendo en su mayoría países intrascendentes en HabboImperios y en vida real.
Es por esto que propongo la realización de un nuevo esquema de categorías que sea realizado en forma seria y bajo ciertos parámetros que midan su categoría (Historia dentro de habbo y en vida real, actualidad del país y su posición en el mundo actual)
Este nuevo esquema podría ser realizado por mí junto con alguien que proponga la AG para que sea más transparente el proceso.


Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Enhorabuena proterius ahora mismo borro mi clasificación y la haces tu entera de 0

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Esa es la idea, genio.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo único que te interesa es subir Austria de categoría.

A llorar a Jerusalén

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Obvio, y de paso arreglar la mierda q dejaste

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recién me di cuenta que la categorizacion es un error porque se va a llenar de aprovechados como tu a pedir que sus territorios suban de categoría para sentirse mejor

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La pelea que están teniendo ustedes 2 no tiene sentido, y es obvio que no podemos dejar a 1 persona que se encargue de todo, por eso propongo 5 en mi anterior mensaje y luego que la AG lo decida.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Aprovechados? ajajaja te parece normal que austria sea b y noruega y finlandia sean a?
o que tanzania sea c?
Farrukiii escribió:Recién me di cuenta que la categorizacion es un error porque se va a llenar de aprovechados como tu a pedir que sus territorios suban de categoría para sentirse mejor

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Proterius no entiendo tu queja. En este tema se aprobó la clasificación de territorios que farruki hizo, Y TÚ VOTASTE A FAVOR.

https://hidoficial.foroargentina.net/t2549-reseteo-del-mapa-proyecto-de-ley-final

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:Proterius no entiendo tu queja. En este tema se aprobó la clasificación de territorios que farruki hizo, Y TÚ VOTASTE A FAVOR.

https://hidoficial.foroargentina.net/t2549-reseteo-del-mapa-proyecto-de-ley-final


x'DDDDDDD

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Voté a favor y ahora al darme cuenta de lo mal hecha que está propongo una nueva porque estoy en todo mi derecho de hacerlo. Si te cuesta entenderlo es porque tu cabecita funciona mal.
VivaxuloCrack escribió:Proterius no entiendo tu queja. En este tema se aprobó la clasificación de territorios que farruki hizo, Y TÚ VOTASTE A FAVOR.

https://hidoficial.foroargentina.net/t2549-reseteo-del-mapa-proyecto-de-ley-final

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Yo creo que el problema que tienes es que quieres que tu territorio sea lo mejor, y pertenezca a la categoría A, de igual forma que todos van a querer que sus territorios pertenezcan a la categoría A. Si toda la Asamblea está de acuerdo, cada uno podría debatir en que categoría cree que debe estar cada territorio, y en base a eso decidir entre todos.

Lo que no te voy a permitir es que uses palabras como "mierda" para referirte a la clasificación que es ley, ya dije anteriormente en otro tema que yo no puedo estar borrando comentarios siempre (básicamente no me da la gana), compórtate o tendré que tomar medidas.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

VivaxuloCrack escribió:Proterius no entiendo tu queja. En este tema se aprobó la clasificación de territorios que farruki hizo, Y TÚ VOTASTE A FAVOR.

https://hidoficial.foroargentina.net/t2549-reseteo-del-mapa-proyecto-de-ley-final

Típico, si es que sois unos genios.

Noruega y Finlandia son territorios vikingos, países nórdicos, de los más prósperos del mundo y con una historia interminable.
Austria es un país con menos de 10M de habitantes y una historia relativamente corta. Si tu pataleta viene por Austria, debo decirte que está bien catalogada, al igual que Chile.
De todas formas esto es HABBO y la categoría de tu territorio depende de ti, no de lo que diga un mapa en un foro. Pero claro, es más fácil quejarte y ganar puestos en el rol de esta forma...
Insisto, el rol necesita cambios IMPORTANTES, si queréis seguir jugando a lo que quiera que sea que estáis jugando seguid, que os merecéis un aplauso.

¡Viva los "Old" enseñando a jugar a las futuras generaciones! (Sí, porque esta situación la habéis traído vosotros)
Venga, a seguir mirando vuestro ombligo a ver quién lo tiene más peludo.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

JAJAJAJJA entonces por eso Finlandia y Noruega tienen categoría A. Olvidaba que yu y farrukii tienen una obsesión enfermiza y se tocan con thor y los vikingos. Y luego decir que Austria tiene una historia relativamente corta siendo que fue el país que determinó lo que ahora es Europa y provocó la primera guerra mundial. Además de ser de los países más ricos de la Unión Europea y fundador de la OCDE.
Y no entendí lo último porque de seguro tuviste un espasmo mientras mirabas a thor desnudo

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Perdón sr vivaxulocrack. No sabía que no se podía decir que una ley vale mierda tendré que moderarme
VivaxuloCrack escribió:Yo creo que el problema que tienes es que quieres que tu territorio sea lo mejor, y pertenezca a la categoría A, de igual forma que todos van a querer que sus territorios pertenezcan a la categoría A. Si toda la Asamblea está de acuerdo, cada uno podría debatir en que categoría cree que debe estar cada territorio, y en base a eso decidir entre todos.

Lo que no te voy a permitir es que uses palabras como "mierda" para referirte a la clasificación que es ley, ya dije anteriormente en otro tema que yo no puedo estar borrando comentarios siempre (básicamente no me da la gana), compórtate o tendré que tomar medidas.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

A favor

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

VivaxuloCrack escribió:Yo creo que el problema que tienes es que quieres que tu territorio sea lo mejor, y pertenezca a la categoría A, de igual forma que todos van a querer que sus territorios pertenezcan a la categoría A. Si toda la Asamblea está de acuerdo, cada uno podría debatir en que categoría cree que debe estar cada territorio, y en base a eso decidir entre todos.

Lo que no te voy a permitir es que uses palabras como "mierda" para referirte a la clasificación que es ley, ya dije anteriormente en otro tema que yo no puedo estar borrando comentarios siempre (básicamente no me da la gana), compórtate o tendré que tomar medidas.


Vaya le dice puta a pitu y ahora se ofende porque le llamamos mierda a una ley de mierda, dale atrévete a censurar a alguien más para de una vez abrir tu destitución

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Cuando cerré ese tema en el cual insultaron la mayoría ya dejé claro que nadie mas faltaría al respeto, no volveré a repetirlo.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Kubati es categoria A, se nota que no saben nada malditos novatos

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

VivaxuloCrack escribió:Cuando cerré ese tema en el cual insultaron la mayoría ya dejé claro que nadie mas faltaría al respeto, no volveré a repetirlo.


Ya que lo hiciste ahora quieres hacerte el bueno, ridículo

.:pitufikah:.

avatar
Vicepresidente de HID

Pues yo estoy a favor de prote sinceramente... jaja enfin q siempre estais igual.

Serch

Serch
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No hace falta que votéis nada, mi categorizacion ha sido borrada.

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

JAJAJAJ FARRUKI SI QUERÍAS BOICOTEAR ESTA VOTACIÓN CON TUS 2 NEURONAS NO VAS A PODER PORQUE YO PROPUSE UNA NUEVA REALIZACIÓN, NO UNA MODIFICACIÓN JAJAJAJJA

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

me parece genial que se actualizen los teritorios. aunque no acuerdo de todo con proterius.
no me parece mal que quiera clasificar Austria en seccion A, pero chile y tanzania siento que si estan bien clasificados en B y C .( es mi opinion y mi pensar no porque lo piense dever ser haci) tambien concuerdo con sergiwinner que nordico es clasificacion A por su historia en HI y por lo ya mencionaso por el mismo pero en finlandia no concuerdo . tambien concuerdo con felipe que se deve escojer a 5 personas para que debatan la clasificaciones ( que agrego la clasificacion de faruki no esta tan mal para mi gusto pero los teritorios deven ser como las empresas de bienez y raizes que la mayoria de las casas suben de precio)

yo diria que los territorios fueran clasificado por los siguientes puntos:
-historia de Hi ( aqui menciono la historia y la trayectoria que cada teritorio a tenido en el paso delos tiempos dueños , imperios , petadas, disputas, ventas y etc . un buen ejemplo es UCRANIA que talvez no sea un pais historico y que no tiene mucho que se fundo pero en HID tiene demaciada historia que lo podemos llamar teritorio leyenda como alemania y otros mas.)

-importancia en historia de vida real (aqui se puede agregar una civilizacion ,guerras ,economias etc)

- la locacion ya que tambien el continente cuenta mucho ya que en el rol y mapa teritorial se a tenido una cierte de beneficio alos teritorios de europa seguido por america .

-otro punto que se puede agregar es la dencidad ( tamaño del pais) y populacion de cada teritorio .

PD: ami me gustara colovorar y cleo que se pueden hacer las cosas bien y sin manipulismo .seria un tema serio con gente seria y que se devatera con democracia . mi voto es a favor sin duda alguna.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿No se si te diste cuenta que no estoy boicoteado nada? He borrado mi categorizacion para que tu hagas la tuya a tu gusto, simplemente te he ahorrado tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.