Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseteo del Mapa

+9
Reydeloslatinos
VivaxuloCrack
Basconnn
Farrukiii
Panterarosa1
Proterius
fugando
Felipe.Mj
m@rrru
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Reseteo del Mapa Empty Reseteo del Mapa Miér 12 Sep 2018, 18:11

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Bueno como ya sabéis los que votasteis por Edgar su programa electoral venia de la mano con un Reset del Mapa , Entonces abro este post para escuchar sugerencias y empezar a construir la base del reset. Solicito al presidente a la vicepresidenta y al secretario que eliminen cualquier comentario que motive una disputa en este post, las reglas son fáciles quien tenga una idea que aportar que la exponga delante de todos y si alguien no esta de acuerdo que simplemente exponga la suya sin faltar el respeto a los demás ni criticar de forma destructiva. Como ya sabéis son sugerencias que rivalizaran entre si así que por mi parte solo pediros que lo toméis enserio y deis lo mejor de vosotros , esta idea viene de la mano de superantonio5 .

2Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Miér 12 Sep 2018, 19:54

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://Imperio-evolucion.weebly.com

3Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 07:25

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Con el reseteo perderemos la membresía de HID.

Mi sugerencia es no hacer reseteos.

4Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 18:51

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

En vistas que nadie ha aportado nada y que no pienso perder mas tiempo en esto, voy a impulsar un reseteo total, Sr.Presidente solicito que se cierre este tema

5Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 19:06

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

cuánto apoyo a esta gran idea

6Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 19:20

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

no me jodas maru xd

ni han transcurrido las 72h.

Lo que dijo Felipe resume mucho: es una mentada de madre esta publicación.

Si quieres conocer las opiniones, puedes ver las dos estadísticas que se hicieron en la administración pasada, en la cual muchísimos emperadores participaron y se optó por reseteo parcial por una basta mayoría.

Si nadie ha aportado más aquí es pq ya existen temas relativos a ello, te invito a leerlos.

7Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 19:25

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Si esto llega a pasar sería muy desmotivante para los emperadores que estamos activos y hemos seguido jugando al rol, de hecho no me serviría de nada petar ahora mismo si es que en 1 mes más se reseteara el mapa, mi esfuerzo valdría 0

8Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 21:16

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No me puedo tomar enserio este tema.

Hay aprox 180 territorios disponibles (libres). El reseteo total es una estupidez por muchas razones que no me tomare el tiempo de decir xd.
Claramente los que esten a favor son en un 90% fracas que no pudieron conseguir o protejer su/s territorio/s.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

9Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 21:53

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Le comente a antonio que estábamos debatiendo el reseteo a nivel interno, me respondio : Eso es cosa de todo HID no lo puede debatir solo un grupo, en vistas que nadie ha aportado nada mas que " Fracas" " no me puedo tomar enserio este tema " " cuanto apoyo a esta gran idea " " XDDDDDDDDDDDD"

Creo que no he podido sacar nada de estas magnificas ideas.

En cuanto a el comentario de cuanto apoyo , lógicamente nadie de nuestro " bando " va a comentar porque como dije es a nivel interno esto era una oportunidad a la oposición minoritaria de poder aportar ideas

Siguiendo con Pantera, Esas estadísticas fueron realizadas con karlmarx y compañía en el HID 2.0, del cual tengo un informe de HI que muestra irregularidades en la propia re apertura de HID en las cuales aparece tu nombre y el de Karl , ademas que en esa época la mayoría de emperadores que a día de hoy están aquí no estaban, solo estaban emperadores inactivos algunos que después de firmar ni si quiera los he visto comentar por el foro o entrar a habbo , en pocas palabras una Farsa de HID no se si controlada por karl o por quien que me da bastante igual la verdad , pero desde luego una HID dominada por un clan que todos conocemos

Respondiendo a Proterius te verías perjudicado tu como todos, en los últimos años aparte de tu imperio proterius no he visto ningún imperio nuevo interesarse en HID

Yo optare por un reseteo TOTAL ya que ustedes no optaron por la legalidad territorial cuando yo llame la atención de REDDYA FELIPE y PARSIMONIA, lógicamente siempre ha salido beneficiado el mismo bando y todos se han defendido en bloque tanto en la petada invalida a turco cuando yo demostré que parsimonia tuvo Pow por varias horas y pudo quitar admin a todos ya que la finalidad de esa ley es proteger y el si se pudo proteger

Cuando volví a demostrar a proterius y pantera que felipe si le presta las cuentas de paypal a sus buenos amigos y no es capaz de saber que karlmarx esta utilizando su capital y el es power del imperio y se la pasa en el imperio aun cuando proterius me dio la razón que también tengo pruebas y pantera también me dio la razón que también tengo pruebas los 2 votaron lo contrario de lo que pensaban por interés personal también puedo demostrarlo

En cuanto a reddya bueno aparte de ser el único beneficiado de esa ley de <3 yo se de primera mano que fran nunca llego a activar ese imperio que tan solo era una sala simbólica e histórica y que reddya demuestre lo contrario pasando un vídeo foto de una recep abierta con reclutas

No voy a entrar en mas detalles de Dinamarca de Francia de Noruega etc...

Opino que el mapa esta muy manchado y lleno de robos y aveces es mejor derrumbar la casa y construirla de 0 que reformarla en fin dicho todo esto yo personalmente impulsare el reseteo total .

10Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 21:56

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Una vez terminado el plazo 72h cierren el post , cualquier comentario fuera de lugar que sea borrado porfavor

11Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 22:07

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

El colmo de los colmos: un "emperador" recién llegado a HID que no posee territorios quiere despojar a los que si tienen.
Además, tu comentario me suena más a una amenaza que a una proposición o idea, por lo que si quieres que se borren los comentarios fuera de lugar el tuyo debería ser el primero.

12Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 22:18

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Saludos Proterius, en todo caso yo solo he expuesto mi idea y la argumentación necesaria para que la gente pueda entender mi punto de vista,

amenazar (amenaˈθaɾ)
verbo transitivo-intransitivo
1. avisar a alguien de la intención de dañarlo o perjudicarlo Me amenazó con pegarme si desobedecía.
2. representar un riesgo para alguien o algo La televisión amenaza a la lectura

En este post en concreto no he amenazado a nadie, esto es una realidad no una amenaza no te estoy diciendo " che proterius si te pasas de pendejo te reseteo el mapa " te estoy diciendo " che proterius tengo una idea para resetear el mapa "  me gustaría pensar que eres capaz de entender la diferencia,

Por ultimo decirte que esto tiene que ser aprobado en todo caso por la asamblea con su pertinente protocolo a seguir y cuando toque, en caso de que esto pasara HID despojaría, no un emperador recién llegado ya que HID somos todos no solamente tu o yo .

13Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 22:24

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No tiene ni pies ni cabeza tu magnífica idea, perjudicarlos a todos JAJAJAJ

m@rrru escribió: Respondiendo a Proterius te verías perjudicado tu como todos, en los últimos años aparte de tu imperio proterius no he visto ningún imperio nuevo interesarse en HID  

Y esta frase define perfectamente tu definición de amenaza

m@rrru escribió: En vistas que nadie ha aportado nada y que no pienso perder mas tiempo en esto, voy a impulsar un reseteo total, Sr.Presidente solicito que se cierre este tema

14Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 22:25

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:Le comente a antonio que estábamos debatiendo el reseteo  a nivel interno, me respondio : Eso es cosa de todo HID no lo puede debatir solo un grupo, en vistas que nadie ha aportado nada mas que " Fracas" " no me puedo tomar enserio este tema " " cuanto apoyo a esta gran idea " " XDDDDDDDDDDDD"

Creo que no he podido sacar nada de estas magnificas ideas.

En cuanto a el comentario de cuanto apoyo , lógicamente nadie de nuestro " bando " va a comentar porque como dije es a nivel interno esto era una oportunidad a la oposición minoritaria de poder aportar ideas

Siguiendo con Pantera, Esas estadísticas fueron realizadas con karlmarx y compañía en el HID 2.0, del cual tengo un informe de HI que muestra irregularidades en la propia re apertura de HID en las cuales aparece tu nombre y el de Karl , ademas que en esa época la mayoría de emperadores que a día de hoy están aquí no estaban, solo estaban emperadores inactivos algunos que después de firmar ni si quiera los he visto comentar por el foro o entrar a habbo , en pocas palabras una Farsa de HID no se si controlada por karl o por quien que me da bastante igual la verdad , pero desde luego una HID dominada por un clan que todos conocemos

Respondiendo a Proterius te verías perjudicado tu como todos, en los últimos años aparte de tu imperio proterius no he visto ningún imperio nuevo interesarse en HID

Yo optare por un reseteo TOTAL ya que ustedes no optaron por la legalidad territorial cuando yo llame la atención de REDDYA FELIPE y PARSIMONIA, lógicamente siempre ha salido beneficiado el mismo bando y todos se han defendido en bloque tanto en la petada invalida a turco cuando yo demostré que parsimonia tuvo Pow por varias horas y pudo quitar admin a todos ya que la finalidad de esa ley es proteger y el si se pudo proteger

Cuando volví a demostrar a proterius y pantera que felipe si le presta las cuentas de paypal a sus buenos amigos y no es capaz de saber que karlmarx esta utilizando su capital y el es power del imperio y se la pasa en el imperio aun cuando proterius me dio la razón que también tengo pruebas y pantera también me dio la razón que también tengo pruebas los 2 votaron lo contrario de lo que pensaban por interés personal también puedo demostrarlo

En cuanto a reddya bueno aparte de ser el único beneficiado de esa ley de <3 yo se de primera mano que fran nunca llego a activar ese imperio que tan solo era una sala simbólica e histórica y que reddya demuestre lo contrario pasando un vídeo foto de una recep abierta con reclutas

No voy a entrar en mas detalles de Dinamarca de Francia de Noruega etc...

Opino que el mapa esta muy manchado y lleno de robos y aveces es mejor derrumbar la casa y construirla de 0 que reformarla en fin dicho todo esto yo personalmente impulsare el reseteo total .

Solo respondere que si hay gente que tiene acceso a algunos datos mios, pero de donde sacas tu que karl es uno de ellos? "Demostre" que demostraste si no di nombres, wtf con esta gente que risa haha.

Si quieren mandar hid al carajo hagan el reseteo, logicamente pasaran 2 cosas 1- ni tu propio bando te apoyara o 2- lo haran, quedara la caga, y tendran que revocarlo (u otro gobierno lo hara) e indemnizar a los perjudicados (por ejemplo a sebax que pago mucho por los terris) salu2.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

15Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 22:41

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Creo que no habéis entendido la finalidad de este post, Edgar tiene en mente un reseteo parcial yo tengo en mente un reseteo total , yo queria leer ideas para saber si yo he de cambiar mi forma de pensar y optar por un reseteo parcial,yo no he amenazado a nadie simplemente he defendido mi idea inicial por la falta de ideas , lastimosamente ninguno me ha dado alguna aportación para cambiar de idea sino todo lo contrario, en cuanto a sebas, felipe tu sabias que habría un reseteo y a sebas le diré lo mismo que proterius dijo hace días , una persona antes de hacer algo debe revisar, con esto solo has demostrado a todos de la forma que actúas en fin este post no fue abierto con la finalidad de discutir sino de leer ideas así que solicito a alguien que tenga el poder legal que lo cierre.

16Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Jue 13 Sep 2018, 22:51

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

Entonces discutamos como corresponde ¿cuál es el objetivo del reseteo total? ¿en que ayudará a los imperios que se encuentran activos y a los antiguos que se esforzaron para conseguir sus terris? ¿en qué ayudará al rol este presunto reseteo?

17Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 05:43

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Siempre ha salido beneficiado el mismo bando. Durante la administración de máster, mediante el uso de multicuentas, el grupo de CI se repartió más de 10 territorios que no tenían legalizados en HID.
Tras la caída del bloque, la mayoría se volvieron a investigar, pudiendo votar libremente al no existir ningún tipo de bloque, la mayoría de las sentencias cambiaron.

Desde que estoy en HID (3 años ya), solo he visto un único bloque, conformado por los mismos siempre, en contra del mismo grupo de personas (digo grupo pues no son un bloque, ya que entre ellas no tienen relación o es de enemistad)

Es absurdo decir que el sondeo realizado carece de valor porque muchos emperadores de los que están ahora no votaron. Esos emperadores son todos los de tu bloque, los cuales dejaron de jugar durante casi 2 años, volviendo solo, de nuevo, para atacar a reddya, los cuales, al no carecer de criterio propio(como si carecían los que votaron en el sondeo) votarían en bloque, adulterado así la votación.

Déjate de tonterías llevas 1 año diciendo que tienes informes y nunca has presentado nada concluyente, si quieres cambiar alguna sentencia a favor de reddya, elabora una defensa capaz de convencer a la gente de que el veredicto fue equivocado (y con gente me refiero a los verdaderos miembros de HID, no a serch, binet, Owen, bulldogt, Edgar, fivez, Alex o el representante de pablo)

18Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 10:18

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Farru te respondere por whatsapp porque lo que te dire logicamente es de caracter privado .

19Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 12:08

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Proterius escribió:El colmo de los colmos: un "emperador" recién llegado a HID que no posee territorios quiere despojar a los que si tienen.
Además, tu comentario me suena más a una amenaza que a una proposición o idea, por lo que si quieres que se borren los comentarios fuera de lugar el tuyo debería ser el primero.

Viva la democracia, borren nuestros comentarios.

20Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 12:45

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

m@rrru escribió:Creo que no habéis entendido la finalidad de este post, Edgar tiene en mente un reseteo parcial yo tengo en mente un reseteo total

En la campaña de edgar (en verdad la campaña de otra persona que pensó todo) pone "reseteo total".

Persona misteriosa que "inventó" la campaña en lugar de Edgar.n.g. escribió:• Reseteo total del mapa: se dará por concluida la vigencia del antiguo mapa, y se procederá a un nuevo reparto de tierras entre los Imperios Activos. Se analiza la posibilidad de asignar 5 (cinco) territorios en total para cada uno: una capital, dos territorios limítrofes a ésta, y dos islas de ultramar.

21Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 12:50

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

jajaj en vez de persona misteriosa deberías poner silver, hasta lo confesó ya

22Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 13:12

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

nadien a borrado nada bascon o si alguien le an borado un post que diga tu democracia sigue viva .
dw

23Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 13:18

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

hago esfuerzos por entenderle a este analfabeto pero en serio es imposible

24Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 13:27

Reydeloslatinos

Reydeloslatinos
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sigue tratando de leer , yo seguire buscando tu imperio en habbo , como siempre esta basio es imposible encontrarlo. jajajaj

25Reseteo del Mapa Empty Re: Reseteo del Mapa Vie 14 Sep 2018, 14:44

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

No lo ves porque está arriba tuyo Wink Wink Wink Wink

Reseteo del Mapa 24e49910

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.