Are caso omiso a lo que ha dicho pumas, un golpe de estado es un golpe de estado, y pumas ni pantera tienen el poder de quitar cargos electos por ende los denuncio a los 2 por golpe de estado
Sea en este foro o en otro foro o ongame
Según las capturas que tengo y la información que me dio pantera
Efectuo la denuncia por:
- Boicotear el CIJ borrando las sentencias ellos mismos de la cuenta de ADMIN para culpar a Edgar
- Golpe de Estado a los poderes de HID ( Jurisprudencia Master y Charles )
En los pantallas que tengo pantera me dice que esto es orquestado por:
Parsimonia
Vivaxulo
Ledezema
Gracias a la información de uno de los 3 voy a desmentir esto, ellos no organizaron nada solo fueron llamados a ser portavoces o algo parecido, de todas formas la recusacion de Ledezema la dejo en sus manos a decisión propia voy a confiar en su palabra
Lo repito y seré firme y claro , estoy preparando unas infraestructuras clonando HID y Acabo de descargar todo el foro , o vuelven los poderes a su sitio o HID Migra a HID.ORG y se restablecen todos los cargos y cargo el foro en ese dominio .
Sea en este foro o en otro foro o ongame
Según las capturas que tengo y la información que me dio pantera
Efectuo la denuncia por:
- Boicotear el CIJ borrando las sentencias ellos mismos de la cuenta de ADMIN para culpar a Edgar
- Golpe de Estado a los poderes de HID ( Jurisprudencia Master y Charles )
En los pantallas que tengo pantera me dice que esto es orquestado por:
Parsimonia
Vivaxulo
Ledezema
Gracias a la información de uno de los 3 voy a desmentir esto, ellos no organizaron nada solo fueron llamados a ser portavoces o algo parecido, de todas formas la recusacion de Ledezema la dejo en sus manos a decisión propia voy a confiar en su palabra
Lo repito y seré firme y claro , estoy preparando unas infraestructuras clonando HID y Acabo de descargar todo el foro , o vuelven los poderes a su sitio o HID Migra a HID.ORG y se restablecen todos los cargos y cargo el foro en ese dominio .