Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Alemania

+4
-Pumas-I
Farrukiii
sokar333
Winer
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1Caso Alemania - Página 5 Empty Caso Alemania Miér 28 Sep 2016, 17:46

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Estos días revisando el archivo de la web por el tema de Noruega, he visto la noticia en la cual panterarosa1 obtiene el territorio alemán (y me lo quita a mi) y la he analizado al detalle, cosa que debí hacer antes:

Esta es la noticia de la que hablo y por la cual panterarosa1 se convierte en nuevo dueño de Alemania (y Dinamarca):

Caso Alemania - Página 5 21kjjbm

Analizándola, vemos que no se produce una investigación al respecto, simplemente se presenta un pantallazo y se procede a actualizar desde la Presidencia. Lo cierto es que la cesión parece clara:

Caso Alemania - Página 5 Zkr22w

No obstante, a mi criterio no se ha procedido adecuadamente, por diversos motivos:

1. Como mínimo, cuando se presenta un pantallazo 4-5 años después de su realización, un organismo competente debería analizar la situación, no la Presidencia. La única explicación que recibimos es la siguiente:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

En primer lugar, esto no es cierto, CI se fundó en abril de 2011... Como mínimo tenemos 3 años de diferencia entre el pantallazo y la existencia de CI.

-Pumas-I escribió:¿Qué paso? El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1, erick.46 por supuesto, por ser fiel aliado político de Aiakhos en su momento asintió a lo que decía el y ante las repetitivas quejas de pantera nunca se pudo llegar a buen puerto debido a la censura de CI y la falta de diálogo de sus funcionarios.

Más de lo mismo... no existía CI, por tanto no había ni Presidente, ni funcionarios, ni nada.

2. Cuando existe una disputa territorial entre dos o más personas, es obligatorio escuchar la versión de todas las partes y recordemos que Erick no reconoce a pantera como dueño de Alemania. Aquí como vemos se otorga total veracidad a un pantallazo muy antiguo y a un testimonio que no es correcto.

3. Como dije en el primer punto, una institución competente debe hacerse cargo de estos asuntos, no la Presidencia, eso solo sería admisible si tal institución no existiese, pero existía (al final de la siguiente página vemos "El cuerpo de investigación territorial":

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

A raíz de todo ésto me surgen varias dudas...

1. ¿Por qué no se refleja (por lo visto ni se pidió) el testimonio de Erick.46?

2. ¿Por qué existiendo 3 posibles dueños para Alemania y una comisión competente se realiza una mísera actualización Presidencial con una descripción totalmente errónea y no una investigación con garantías?

3. En relación al segundo punto, ¿por qué se realiza una descripción tan errónea de los hechos? Salta a la vista que es falsa punto por punto... Recordemos:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

Dice que por la versión de Habbo en ese momento se nota que la fecha es vieja (cierto) y que, por tanto CI regulaba HI en ese momento (falso) y a partir de ahí todo lo dicho pierde validez porque continúa refiriéndose a CI.

4. ¿Por qué pantera no reclamó Alemania hasta 2013 si disponía del pantallazo desde 2008 (como mínimo)?

He hablado con pantera sobre estos puntos y en resumen, me ha dicho lo siguiente (si no está de acuerdo con algo, que me desmienta):

panterarosa1 escribió:La descripción de la noticia es correcta, porque CI nació en 2011 y no lo reconoció (el pantallazo).

Como es evidente, le aclaré que el texto decía claramente que por la versión de Habbo se sabía que CI regulaba HI en esos momentos, y que por eso impidieron el reconocimiento del territorio a pantera, lo cual es absolutamente erróneo.

panterarosa1 escribió:[...] Insiste en lo mismo varias veces.

Le dije que la misión de la noticia era aclarar lo que sucedió durante la época del pantallazo (2008 aprox.), y lo hacía de forma errónea.

Respuesta:

panterarosa1 escribió:Quién era yo en ese entonces? Un emperador más. Cuando se creó CI Aiakhos tuvo que hacer varios pactos para crear un primer mapa. Había 5 dueños de cada maldito territorio. Entonces Aiakhos hizo un gran trabajo de decidir (por el mismo) que territorio pertenecía a cada quien. Y Erick era aliado cercano de Silver.

Hasta ahí me habla nuevamente de 2011, lo cual no tiene ningún sentido.

Luego me dice:

panterarosa1 escribió:A partir de la venta yo siempre tuve Alemania en mis notas. Siempre tuve Alemania en mis notas. Pero cuando Erick dijo que no me la vendió la cúpula de HI lo apoyó. El ya tenía fama, yo aún no.

Después de varias frases sin mucha relevancia, le pregunto por el testimonio de Erick y esta es su versión:

panterarosa1 escribió:Ha dicho varias cosas: ha dicho que no me vendió el terri y que me timó porque en ese momento no era de él, ya que se la había cedido a Silver poco antes.

Después me dice que no recuerda quién realizó la investigación, pero que cree que Pumas lo hizo (Efectivamente lo comprobamos en la firma de la noticia).

Y aquí:

-Pumas-I escribió:No había órgano de justicia competente en investigaciones territoriales tampoco, así que cualquier petición recaía en mí, pero los territorios que investigué fueron los de wins, maru, francia (que no se si no la investigué mal al parecer), alemania, los de black-theodore, y no se si habrá habido alguno más pero ni idea. De hecho la sección esa de

Bien, aquí es donde nace mi indignación.

Dice que no existe un órgano competente en asuntos territoriales. ¿Y esto qué es...? (de nuevo el Cuerpo de Investigación territorial)

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

Si las personas que forman parte de el no son competentes o están inactivas, deben sustituirlas, pero nunca realizar las investigaciones personalmente.

Pantera conocía la versión de Erick, como es obvio, y por tanto debió decírsela a Pumas (digo yo) pero no se hace referencia alguna a ella y no se inicia una investigación (al menos de forma pública). Y si se hace, se omite completamente la versión de Erick.

Lo cierto es que yo dije muchas veces que Erick cedió Alemania a Silver durante bastante tiempo (no sé si de forma continua o en varias ocasiones) y que por eso la obtuve en una de mis petadas a Silver y HID me la reconoció hasta 2013.

REDDYA escribió:Para empezar, yo conseguí Alemania tras petar a Silver, el cual la tenía cedida por erick, por mucho que él lo niegue (el propio Ares salió a decir que es verdad que Silver la tuvo) y tú mismo lo has reconocido ¿o ya se te ha olvidado esto?

A lo que me refiero con esa frase final, es a estos pantallazos:

Caso Alemania - Página 5 Wuruyf

Caso Alemania - Página 5 16hojs4

Ojo, no digo que Master me reconociese como dueño de Alemania ni mucho menos, pero ahí confiesa que realmente Erick cedió Alemania a Silver y actualmente se me ocurren pocas personas que sepan más de Erick y Alemania que Master.

Al final, a juzgar por la versión de pantera, la verdad siempre acaba saliendo y el propio Erick admite una cesión a Bizancio, lo cual me daría la razón.

Pero en fin, a estas alturas ya no pretendo convencer a nadie, para mi la actualización territorial es totalmente errónea y no tiene validez alguna, pero ya está.

Lo que sí me gustaría es obtener explicaciones, más que nada por parte de Pumas. No entiendo por qué no se investigó este territorio como merece y mucho menos por qué se da una explicación tan errónea y deficiente.

Saludos.


101Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 18:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Acabo de leer tu mensaje Magnus.

Nada que añadir, estoy discutiendo con otras personas que saben razonar (no como tú, que haces bueno a brayax). Y mira, Pumas a pesar de no considerarme dueño de Alemania me ha dado la razón, Alexminar y superantonio creen que puedo reclamarla (el último ha votado ya a mi favor) Sergi y sokar y demás también se manifestaron en vuestra contra (aunque desconozco su postura ahora).

Y sin más, durante todo el tema solo habéis lloriqueado Alex y tú para no darme la razón, sin argumentos lógicos, simplemente "no te daremos Alemania y punto" Digno de personas caprichosas. Y si te molesta que discuta con personas razonables como es farrukiii vete a patalear y a llorar por ahí.

Que sea la última vez que me insultas, estás avisado. Crío.

102Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 18:39

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Creo que ya nadie deberia de discutir con reddya, dejenlo feliz en su mundo paralelo en donde el cree que es dueño de Alemania, entiendelo bien TODO HID esta en tu contra, no nos demuestra nada factible de que justamente cuando lo petaste el era dueño de Alemania, asi que pido a Fugando que cierre el tema dejen ya tranquilo a Reddya el tema lo trataremos el CIJ para callar los llantos de este niño rata, espero que Pumas y Pantera cooperen con este tema de Alemania, igual tengo una pregunta curiosa

¿Cuando se cambio el nombre a panterarosa1 quien era el dueño Reddya o Erick?, esta pregunta va para Pumas que es el que "CREO" que actualizo el mapa mundi.

En fin Pumas quisiera hablar contigo en privado para que cooperes con nosotros respecto a este tema, y nos de la version de los hechos ocurridos ese tiempo.

(Reddya pido que te abstengas a responder este mensaje por que en verdad no me tomare la molestia de leer tu niñez e inmadurez, dejanos hacer nuestro trabajo y todo saldrá bien)

Fugando por una vez hazme un favor de cerrar el tema, si te fijas este tema ya se desbio desde hace rato, Si reddya quiere que abra un nuevo tema solo dando la version nuevamente de sus cosas y se enviara a la CIJ.

Alex-skywaker - Farrukiii - Sergiwiner - Pumas Pido que hagan lo mismo eviten responder los mensajes a reddya el anda enfurecido por que nadie le da la razón así que si ustedes quieren estar tranquilos solo NO respondan a Reddya

-Saludos

No le encuentro sentido a esto que acabas de decir. Creo que ha quedado bastante claro que estoy a favor de que se investigue Alemania correctamente.

No soy capaz de decirte si cuando Reddya petó a Silver éste último era dueño de Alemania, lo que sí que veo es una gran cantidad de "irregularidades" en el tema y que pretendes que sea cerrado sin obtener una conclusión firme.

Siendo juez tu labor es investigar e indagar hasta llegar al fondo de estos asuntos, no posicionarte antes incluso de iniciar el tema y eludir cualquier comentario de Borja. Ha quedado demostrado que Panterarosa1 obtuvo Alemania y Dinamarca de forma "irregular" y la versión de Silver me parece bastante ventajista. Como repito, repito, repito y vuelvo a repetir, todas las investigaciones se han hecho de forma parcial, y siempre alguien se ha aprovechado de su poder. En un primer momento fue Silver, le siguieron Pantera y Pumas, después llegó Master y en el futuro será otro. A no ser que cambien las cosas, claro.

El tema debe de ser resuelto, y esto ya se está convirtiendo en un tópico, pero trabajo en un proyecto que dará solución a todos estos casos de forma digna y valiente, sin tanta "democracia" y "justicia".

http://www.reinonordico.jimdo.com

103Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 19:07

Koczu

Koczu

Ragnar Lodbrok escribió:
Koczu escribió:Creo que ya nadie deberia de discutir con reddya, dejenlo feliz en su mundo paralelo en donde el cree que es dueño de Alemania, entiendelo bien TODO HID esta en tu contra, no nos demuestra nada factible de que justamente cuando lo petaste el era dueño de Alemania, asi que pido a Fugando que cierre el tema dejen ya tranquilo a Reddya el tema lo trataremos el CIJ para callar los llantos de este niño rata, espero que Pumas y Pantera cooperen con este tema de Alemania, igual tengo una pregunta curiosa

¿Cuando se cambio el nombre a panterarosa1 quien era el dueño Reddya o Erick?, esta pregunta va para Pumas que es el que "CREO" que actualizo el mapa mundi.

En fin Pumas quisiera hablar contigo en privado para que cooperes con nosotros respecto a este tema, y nos de la version de los hechos ocurridos ese tiempo.

(Reddya pido que te abstengas a responder este mensaje por que en verdad no me tomare la molestia de leer tu niñez e inmadurez, dejanos hacer nuestro trabajo y todo saldrá bien)

Fugando por una vez hazme un favor de cerrar el tema, si te fijas este tema ya se desbio desde hace rato, Si reddya quiere que abra un nuevo tema solo dando la version nuevamente de sus cosas y se enviara a la CIJ.

Alex-skywaker - Farrukiii - Sergiwiner - Pumas Pido que hagan lo mismo eviten responder los mensajes a reddya el anda enfurecido por que nadie le da la razón así que si ustedes quieren estar tranquilos solo NO respondan a Reddya

-Saludos

No le encuentro sentido a esto que acabas de decir. Creo que ha quedado bastante claro que estoy a favor de que se investigue Alemania correctamente.

No soy capaz de decirte si cuando Reddya petó a Silver éste último era dueño de Alemania, lo que sí que veo es una gran cantidad de "irregularidades" en el tema y que pretendes que sea cerrado sin obtener una conclusión firme.

Siendo juez tu labor es investigar e indagar hasta llegar al fondo de estos asuntos, no posicionarte antes incluso de iniciar el tema y eludir cualquier comentario de Borja. Ha quedado demostrado que Panterarosa1 obtuvo Alemania y Dinamarca de forma "irregular" y la versión de Silver me parece bastante ventajista. Como repito, repito, repito y vuelvo a repetir, todas las investigaciones se han hecho de forma parcial, y siempre alguien se ha aprovechado de su poder. En un primer momento fue Silver, le siguieron Pantera y Pumas, después llegó Master y en el futuro será otro. A no ser que cambien las cosas, claro.

El tema debe de ser resuelto, y esto ya se está convirtiendo en un tópico, pero trabajo en un proyecto que dará solución a todos estos casos de forma digna y valiente, sin tanta "democracia" y "justicia".

Mira Sergio, yo se que lo unico que tu buscas es hundir a pantera con esto de noruega y todo, y con lo de Alemania buscas culpar a Pumas y Pantera, pedí que se cerrara el tema y que reddya abriera uno SOLO y SOLO con la version de los hechos que ocurrieron si lees bien pido que se cierre este tema ya que hay un lago de opiniones que yo sinceramente no me molestare en observar ya que la mayoria son palabras entre pumas y reddya, Yo y reddya, Alex y reddya, por lo que pedi que se cierre el tema y REDDYA sin ningun problema abra un nuevo tema dando la version de los hechos ocurridos.

Por favor sergiwiner no me vayas a dar un comentario tan cínico de que yo hago esto por que quiero el bien o tal, por que tu lo que verdaderamente buscas es hundir a pantera y pumas, tanto que quieres que nosotros lo atendamos y no podemos hacerlo, hasta ahora yo considero a pantera culpable sinceramente PERO lastimosamente tenemos un voto que considero no correcto pero en fin, hay que ser democratas, si yo hiciera lo que quisiera llevaria las cosas a la AG sin fiarme de la constitucion y entraria con cuentas de algun miembro y listo, Pumas inocente, Pantera culpable es todo lo que dire, si yo pongo que Pantera me timo Dinamarca tu me apoyas ami solo por implicar a pantera y dañar su reputacion.

104Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 19:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
Mira Sergio, yo se que lo unico que tu buscas es hundir a pantera con esto de noruega y todo, y con lo de Alemania buscas culpar a Pumas y Pantera, pedí que se cerrara el tema y que reddya abriera uno SOLO y SOLO con la version de los hechos que ocurrieron si lees bien pido que se cierre este tema ya que hay un lago de opiniones que yo sinceramente no me molestare en observar ya que la mayoria son palabras entre pumas y reddya, Yo y reddya, Alex y reddya, por lo que pedi que se cierre el tema y REDDYA sin ningun problema abra un nuevo tema dando la version de los hechos ocurridos.

Claro que sí, hombre. Has dicho exactamente eso:

Koczu escribió:Creo que ya nadie deberia de discutir con reddya, dejenlo feliz en su mundo paralelo en donde el cree que es dueño de Alemania, entiendelo bien TODO HID esta en tu contra,

dejen ya tranquilo a Reddya el tema lo trataremos el CIJ para callar los llantos de este niño rata

(Reddya pido que te abstengas a responder este mensaje por que en verdad no me tomare la molestia de leer tu niñez e inmadurez, dejanos hacer nuestro trabajo y todo saldrá bien)

Alex-skywaker - Farrukiii - Sergiwiner - Pumas Pido que hagan lo mismo eviten responder los mensajes a reddya el anda enfurecido por que nadie le da la razón así que si ustedes quieren estar tranquilos solo NO respondan a Reddya


¿Cómo se puede tener tanto morro?

105Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 19:20

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:
Koczu escribió:
Mira Sergio, yo se que lo unico que tu buscas es hundir a pantera con esto de noruega y todo, y con lo de Alemania buscas culpar a Pumas y Pantera, pedí que se cerrara el tema y que reddya abriera uno SOLO y SOLO con la version de los hechos que ocurrieron si lees bien pido que se cierre este tema ya que hay un lago de opiniones que yo sinceramente no me molestare en observar ya que la mayoria son palabras entre pumas y reddya, Yo y reddya, Alex y reddya, por lo que pedi que se cierre el tema y REDDYA sin ningun problema abra un nuevo tema dando la version de los hechos ocurridos.

Claro que sí, hombre. Has dicho exactamente eso:

Koczu escribió:Creo que ya nadie deberia de discutir con reddya, dejenlo feliz en su mundo paralelo en donde el cree que es dueño de Alemania, entiendelo bien TODO HID esta en tu contra,

dejen ya tranquilo a Reddya el tema lo trataremos el CIJ para callar los llantos de este niño rata

(Reddya pido que te abstengas a responder este mensaje por que en verdad no me tomare la molestia de leer tu niñez e inmadurez, dejanos hacer nuestro trabajo y todo saldrá bien)

Alex-skywaker - Farrukiii - Sergiwiner - Pumas Pido que hagan lo mismo eviten responder los mensajes a reddya el anda enfurecido por que nadie le da la razón así que si ustedes quieren estar tranquilos solo NO respondan a Reddya


¿Cómo se puede tener tanto morro?

Fugando por una vez hazme un favor de cerrar el tema, si te fijas este tema ya se desbio desde hace rato, Si reddya quiere que abra un nuevo tema solo dando la version nuevamente de sus cosas y se enviara a la CIJ.

¿Como puedes ser tan tapado? ¿Tu mama acaso no te enseño a leer?

106Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 19:31

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
¿Como puedes ser tan tapado? ¿Tu mama acaso no te enseño a leer?

Koczu escribió:Creo que ya nadie deberia de discutir con reddya, dejenlo feliz en su mundo paralelo en donde el cree que es dueño de Alemania, entiendelo bien TODO HID esta en tu contra


Llámame loco, pero entre tanto insulto, no leo por ninguna parte lo que dices después, ni encuentro posible lo que leerás a continuación si atiendes a lo primero.


Koczu escribió:y REDDYA sin ningun problema abra un nuevo tema dando la version de los hechos ocurridos.

107Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 19:34

Koczu

Koczu

Koczu escribió:Creo que ya nadie deberia de discutir con reddya, dejenlo feliz en su mundo paralelo en donde el cree que es dueño de Alemania, entiendelo bien TODO HID esta en tu contra, no nos demuestra nada factible de que justamente cuando lo petaste el era dueño de Alemania, asi que pido a Fugando que cierre el tema dejen ya tranquilo a Reddya el tema lo trataremos el CIJ para callar los llantos de este niño rata, espero que Pumas y Pantera cooperen con este tema de Alemania, igual tengo una pregunta curiosa

¿Cuando se cambio el nombre a panterarosa1 quien era el dueño Reddya o Erick?, esta pregunta va para Pumas que es el que "CREO" que actualizo el mapa mundi.

En fin Pumas quisiera hablar contigo en privado para que cooperes con nosotros respecto a este tema, y nos de la version de los hechos ocurridos ese tiempo.

(Reddya pido que te abstengas a responder este mensaje por que en verdad no me tomare la molestia de leer tu niñez e inmadurez, dejanos hacer nuestro trabajo y todo saldrá bien)

Fugando por una vez hazme un favor de cerrar el tema, si te fijas este tema ya se desbio desde hace rato, Si reddya quiere que abra un nuevo tema solo dando la version nuevamente de sus cosas y se enviara a la CIJ.

Alex-skywaker - Farrukiii - Sergiwiner - Pumas Pido que hagan lo mismo eviten responder los mensajes a reddya el anda enfurecido por que nadie le da la razón así que si ustedes quieren estar tranquilos solo NO respondan a Reddya

-Saludos

108Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 20:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Reddya si pudieras abrir un nuevo tema en solicitudes de investigacion con todo lo que se tiene hasta el momento seria de gran ayuda para cuando abra el tema de nuevo de Alemania sea mas fácil.

109Caso Alemania - Página 5 Empty Re: Caso Alemania Vie 07 Oct 2016, 06:31

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Magnus, no podía cerrar el tema si todavía se estaba debatiendo. En mi opinión no se había desviado: en todo momento se hablaba de Alemania.

Ahora que Reddya ha abierto otro, sí procedo a cerrar este.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.