Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Alemania

+4
-Pumas-I
Farrukiii
sokar333
Winer
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1Caso Alemania - Página 4 Empty Caso Alemania Miér 28 Sep 2016, 17:46

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Estos días revisando el archivo de la web por el tema de Noruega, he visto la noticia en la cual panterarosa1 obtiene el territorio alemán (y me lo quita a mi) y la he analizado al detalle, cosa que debí hacer antes:

Esta es la noticia de la que hablo y por la cual panterarosa1 se convierte en nuevo dueño de Alemania (y Dinamarca):

Caso Alemania - Página 4 21kjjbm

Analizándola, vemos que no se produce una investigación al respecto, simplemente se presenta un pantallazo y se procede a actualizar desde la Presidencia. Lo cierto es que la cesión parece clara:

Caso Alemania - Página 4 Zkr22w

No obstante, a mi criterio no se ha procedido adecuadamente, por diversos motivos:

1. Como mínimo, cuando se presenta un pantallazo 4-5 años después de su realización, un organismo competente debería analizar la situación, no la Presidencia. La única explicación que recibimos es la siguiente:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

En primer lugar, esto no es cierto, CI se fundó en abril de 2011... Como mínimo tenemos 3 años de diferencia entre el pantallazo y la existencia de CI.

-Pumas-I escribió:¿Qué paso? El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1, erick.46 por supuesto, por ser fiel aliado político de Aiakhos en su momento asintió a lo que decía el y ante las repetitivas quejas de pantera nunca se pudo llegar a buen puerto debido a la censura de CI y la falta de diálogo de sus funcionarios.

Más de lo mismo... no existía CI, por tanto no había ni Presidente, ni funcionarios, ni nada.

2. Cuando existe una disputa territorial entre dos o más personas, es obligatorio escuchar la versión de todas las partes y recordemos que Erick no reconoce a pantera como dueño de Alemania. Aquí como vemos se otorga total veracidad a un pantallazo muy antiguo y a un testimonio que no es correcto.

3. Como dije en el primer punto, una institución competente debe hacerse cargo de estos asuntos, no la Presidencia, eso solo sería admisible si tal institución no existiese, pero existía (al final de la siguiente página vemos "El cuerpo de investigación territorial":

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

A raíz de todo ésto me surgen varias dudas...

1. ¿Por qué no se refleja (por lo visto ni se pidió) el testimonio de Erick.46?

2. ¿Por qué existiendo 3 posibles dueños para Alemania y una comisión competente se realiza una mísera actualización Presidencial con una descripción totalmente errónea y no una investigación con garantías?

3. En relación al segundo punto, ¿por qué se realiza una descripción tan errónea de los hechos? Salta a la vista que es falsa punto por punto... Recordemos:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

Dice que por la versión de Habbo en ese momento se nota que la fecha es vieja (cierto) y que, por tanto CI regulaba HI en ese momento (falso) y a partir de ahí todo lo dicho pierde validez porque continúa refiriéndose a CI.

4. ¿Por qué pantera no reclamó Alemania hasta 2013 si disponía del pantallazo desde 2008 (como mínimo)?

He hablado con pantera sobre estos puntos y en resumen, me ha dicho lo siguiente (si no está de acuerdo con algo, que me desmienta):

panterarosa1 escribió:La descripción de la noticia es correcta, porque CI nació en 2011 y no lo reconoció (el pantallazo).

Como es evidente, le aclaré que el texto decía claramente que por la versión de Habbo se sabía que CI regulaba HI en esos momentos, y que por eso impidieron el reconocimiento del territorio a pantera, lo cual es absolutamente erróneo.

panterarosa1 escribió:[...] Insiste en lo mismo varias veces.

Le dije que la misión de la noticia era aclarar lo que sucedió durante la época del pantallazo (2008 aprox.), y lo hacía de forma errónea.

Respuesta:

panterarosa1 escribió:Quién era yo en ese entonces? Un emperador más. Cuando se creó CI Aiakhos tuvo que hacer varios pactos para crear un primer mapa. Había 5 dueños de cada maldito territorio. Entonces Aiakhos hizo un gran trabajo de decidir (por el mismo) que territorio pertenecía a cada quien. Y Erick era aliado cercano de Silver.

Hasta ahí me habla nuevamente de 2011, lo cual no tiene ningún sentido.

Luego me dice:

panterarosa1 escribió:A partir de la venta yo siempre tuve Alemania en mis notas. Siempre tuve Alemania en mis notas. Pero cuando Erick dijo que no me la vendió la cúpula de HI lo apoyó. El ya tenía fama, yo aún no.

Después de varias frases sin mucha relevancia, le pregunto por el testimonio de Erick y esta es su versión:

panterarosa1 escribió:Ha dicho varias cosas: ha dicho que no me vendió el terri y que me timó porque en ese momento no era de él, ya que se la había cedido a Silver poco antes.

Después me dice que no recuerda quién realizó la investigación, pero que cree que Pumas lo hizo (Efectivamente lo comprobamos en la firma de la noticia).

Y aquí:

-Pumas-I escribió:No había órgano de justicia competente en investigaciones territoriales tampoco, así que cualquier petición recaía en mí, pero los territorios que investigué fueron los de wins, maru, francia (que no se si no la investigué mal al parecer), alemania, los de black-theodore, y no se si habrá habido alguno más pero ni idea. De hecho la sección esa de

Bien, aquí es donde nace mi indignación.

Dice que no existe un órgano competente en asuntos territoriales. ¿Y esto qué es...? (de nuevo el Cuerpo de Investigación territorial)

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

Si las personas que forman parte de el no son competentes o están inactivas, deben sustituirlas, pero nunca realizar las investigaciones personalmente.

Pantera conocía la versión de Erick, como es obvio, y por tanto debió decírsela a Pumas (digo yo) pero no se hace referencia alguna a ella y no se inicia una investigación (al menos de forma pública). Y si se hace, se omite completamente la versión de Erick.

Lo cierto es que yo dije muchas veces que Erick cedió Alemania a Silver durante bastante tiempo (no sé si de forma continua o en varias ocasiones) y que por eso la obtuve en una de mis petadas a Silver y HID me la reconoció hasta 2013.

REDDYA escribió:Para empezar, yo conseguí Alemania tras petar a Silver, el cual la tenía cedida por erick, por mucho que él lo niegue (el propio Ares salió a decir que es verdad que Silver la tuvo) y tú mismo lo has reconocido ¿o ya se te ha olvidado esto?

A lo que me refiero con esa frase final, es a estos pantallazos:

Caso Alemania - Página 4 Wuruyf

Caso Alemania - Página 4 16hojs4

Ojo, no digo que Master me reconociese como dueño de Alemania ni mucho menos, pero ahí confiesa que realmente Erick cedió Alemania a Silver y actualmente se me ocurren pocas personas que sepan más de Erick y Alemania que Master.

Al final, a juzgar por la versión de pantera, la verdad siempre acaba saliendo y el propio Erick admite una cesión a Bizancio, lo cual me daría la razón.

Pero en fin, a estas alturas ya no pretendo convencer a nadie, para mi la actualización territorial es totalmente errónea y no tiene validez alguna, pero ya está.

Lo que sí me gustaría es obtener explicaciones, más que nada por parte de Pumas. No entiendo por qué no se investigó este territorio como merece y mucho menos por qué se da una explicación tan errónea y deficiente.

Saludos.


76Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:03

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
REDDYA escribió:
Koczu escribió:
REDDYA escribió:Así es, con 2 votos a favor de que pueda reclamar Alemania y 2 en contra das el caso por cerrado, al margen de las condiciones.

Me tenéis cansado, tanto tú como mini-Charles. No reconoceré ninguna sentencia emitida por vosotros 2.


No he visto una persona mas estupida que usted, en ningun momento hemos dicho nosotros que no puedes reclamarla:

Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado).

aprenda a leer carajo

Antes de insultar aprende a leer lo que escribes:

Koczu escribió:
Reddya solo podra reclamar alemania cuando tenga nuevas pruebas, por si nadie lo sabe estas pruebas que presento reddya ya lo habia presentado en la anterior CIJ y lo tomaron como invalido por que no demuestra que Aiakhos tenga Alemania en el preciso momento de petarlo, en fin si reddya quiere hacer algo que busque nuevas pruebas y nosotros con gusto lo atenderemos.

alex-skywaker escribió:
Mini-charles dice... antes de insultarme al menos espérate a que comente yo mismo acabo de corregir eso. Igual nunca reconoces nada así que.

Pensé que para ti sería un halago, ya que eres un digno aprendiz. Ya sabes, por lo de comentar desde cuentas que no son tuyas y tal.

-Lo que escribo es correcto, tienes que demostrarnos por concepto de petada o saqueo que en esa petada Aiakhos poseia Alemania si no nos demuestra que es así no podemos hacer nada, esas pruebas que no haz mostrado hasta ahora no nos ha demostrado nada, incluso muestro algo:

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/europa/ ese mapa su ultima actualizacion fue en el 2013 y alli muestra a erick como dueño de Alemania (Para ser mas especifico su ultima actualizacion fue en el primer trimestre del año entre Enero - Febrero y Marzo) y entre Marzo y Julio de ese mismo año Erick cede a panterarosa1 Alemania, y ahora que lo veo MUY bien Alemania nunca dejo de ser de erick, ya que tu por ahora no nos ha demostrado nada en absoluto, Mira el mapa de Groenland de el año 2013 y te daras cuenta que lo que digo es correcto aun aparece erick como dueño.

No claro que no es correcto, yo la he reclamado desde 2011, lo he probado cuando había que probarlo (https://web.archive.org/web/20130122030751/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa/) y permaneció así hasta una investigación errónea en 2013. ¿Dime, cuándo has probado tú lo contrario?

P.D: Sigue haciéndote el sueco, Alex. ¿De verdad pretendes presentarte a Presidente?

77Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:31

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

No soy sueco, soy pakistaní

78Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:33

Koczu

Koczu

Ok si lo probaste en el 2011 debes de probarlo ahora, por que aun no me haz demostrado que petas a Aiakhos y el poseia Alemania, es como si yo Petara a lParsimonia en el año 2009 y el no tenga tierras pero espero unos años mas y como tu y parsimonia se viven intercambiando tierras yo digo que lParsimonia tenia en ese momento Monaco... ¿Te parece justo que tu pagues los platos rotos por lParsimonia?

79Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Ok si lo probaste en el 2011 debes de probarlo ahora, por que aun no me haz demostrado que petas a Aiakhos y el poseia Alemania, es como si yo Petara a lParsimonia en el año 2009 y el no tenga tierras pero espero unos años mas y como tu y parsimonia se viven intercambiando tierras yo digo que lParsimonia tenia en ese momento Monaco... ¿Te parece justo que tu pagues los platos rotos por lParsimonia?

Pero es que no tengo de demostrártelo a ti.

Es sencillo, yo lo probé y fue rebatido por una investigación que ahora se ha demostrado errónea. Tu responsabilidad como juez es o demostrar de nuevo que me equivocaba (pero esta vez si puede ser cierto, mejor) o votar a mi favor, lo mires como lo mires, no hay otra opción.

Y ese ejemplo que pones es lo que intentas tú, yo demostré que era mío en la época que tenía que hacerlo, no tengo la culpa de que el territorio cambiase de manos una y otra vez de forma errónea.

Y sí Alex, se me olvidaba que puedes ser varias cosas y personas a la vez: Sueco, Pakistaní, alex-skywaker, xlEsteban, Aime, panxo-160... Supongo que depende del momento en el que te pregunte

80Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:42

Koczu

Koczu

Una pregunta para los habboneros de aca, si ustedes entran al video de Reddya y al pantallazo de Panterarosa1 podriamos notar algo que me llama mucho la atencion, aqui va la pregunta:

¿Ustedes ven el inventario, la consolas y el catalogo del video de reddya?

¿Ustedes ven el inventario, la consola y el catalogo del pantallazo de panterarosa1?

Pues bien si lo ven y notan que son totalmente distintos, pregunto lo siguiente ¿Cual de esos 2 es el mas antiguo?, por que cuando yo jugue en el 2009 mas o menos yo tenia

http://habbogold-luisa.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

-Esa habbo ventana es la de el 2009, pueden notar como esta, esta igual que como lo tiene panterarosa1, y si buscan la habbo consola del 2011, esta igual que como lo tiene Reddya, pero no se en verdad si pantera tenia ese panta guardado y nunca lo quiso demostrar como bien dijo pumas, el punto es que CREO que primero fue que erick cede a pantera, antes que reddya pete a Aiakhos, juzguen ustedes mismos la situacion.

81Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:43

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

no tengo que*

82Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:53

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Una pregunta para los habboneros de aca, si ustedes entran al video de Reddya y al pantallazo de Panterarosa1 podriamos notar algo que me llama mucho la atencion, aqui va la pregunta:

¿Ustedes ven el inventario, la consolas y el catalogo del video de reddya?

¿Ustedes ven el inventario, la consola y el catalogo del pantallazo de panterarosa1?

Pues bien si lo ven y notan que son totalmente distintos, pregunto lo siguiente ¿Cual de esos 2 es el mas antiguo?, por que cuando yo jugue en el 2009 mas o menos yo tenia

http://habbogold-luisa.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

-Esa habbo ventana es la de el 2009, pueden notar como esta, esta igual que como lo tiene panterarosa1, y si buscan la habbo consola del 2011, esta igual que como lo tiene Reddya, pero no se en verdad si pantera tenia ese panta guardado y nunca lo quiso demostrar como bien dijo pumas, el punto es que CREO que primero fue que erick cede a pantera, antes que reddya pete a Aiakhos, juzguen ustedes mismos la situacion.

Claro, Erick cede a pantera antes de que reddya pete a Aiakhos, esta es la cronología:
Erick cede a Ayakhos > Erick cede a Pantera > Reddya peta a Aiakhos
Puedes observar que Erick vende a Pantera hasta 7 territorios, de los cuales sólo tenía 2. Eso es un indicio que incita a pensar que le timó. Es decir, es bastante lógico pensar que Erick y Silver se pusieran de acuerdo para timar a Pantera, el perfecto novato. Y ese podría ser el punto en el que Pantera empieza a odiar a Silver y el inicio de su enemistad que hoy en día sigue presente.
Y realmente es lo que más cuadra cuando piensas que Pantera no reclamó esas tierras hasta que Pumas llegó al poder.
Pumas pone la misma escusa que siempre, que los que no le reconocían dueño de Alemania y Dinamarca eran sus enemigos. Me gustaría saber por cuanto vendió Dinamarca, ya que sería la segunda tierra ilegítima que vende, y si recordáis mi conversación con Charles también trató de vender Alemania.

http://www.reinonordico.jimdo.com

83Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:53

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:no tengo que*

La ventana de el 2011 esta de parte izquierda de la persona (Reddya)

La ventana de el 2009 esta acostada (panterarosa1)

84Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 14:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:
Koczu escribió:Una pregunta para los habboneros de aca, si ustedes entran al video de Reddya y al pantallazo de Panterarosa1 podriamos notar algo que me llama mucho la atencion, aqui va la pregunta:

¿Ustedes ven el inventario, la consolas y el catalogo del video de reddya?

¿Ustedes ven el inventario, la consola y el catalogo del pantallazo de panterarosa1?

Pues bien si lo ven y notan que son totalmente distintos, pregunto lo siguiente ¿Cual de esos 2 es el mas antiguo?, por que cuando yo jugue en el 2009 mas o menos yo tenia

http://habbogold-luisa.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

-Esa habbo ventana es la de el 2009, pueden notar como esta, esta igual que como lo tiene panterarosa1, y si buscan la habbo consola del 2011, esta igual que como lo tiene Reddya, pero no se en verdad si pantera tenia ese panta guardado y nunca lo quiso demostrar como bien dijo pumas, el punto es que CREO que primero fue que erick cede a pantera, antes que reddya pete a Aiakhos, juzguen ustedes mismos la situacion.

Claro, Erick cede a pantera antes de que reddya pete a Aiakhos, esta es la cronología:
Erick cede a Ayakhos > Erick cede a Pantera > Reddya peta a Aiakhos
Puedes observar que Erick vende a Pantera hasta 7 territorios, de los cuales sólo tenía 2. Eso es un indicio que incita a pensar que le timó. Es decir, es bastante lógico pensar que Erick y Silver se pusieran de acuerdo para timar a Pantera, el perfecto novato. Y ese podría ser el punto en el que Pantera empieza a odiar a Silver y el inicio de su enemistad que hoy en día sigue presente.
Y realmente es lo que más cuadra cuando piensas que Pantera no reclamó esas tierras hasta que Pumas llegó al poder.
Pumas pone la misma escusa que siempre, que los que no le reconocían dueño de Alemania y Dinamarca eran sus enemigos. Me gustaría saber por cuanto vendió Dinamarca, ya que sería la segunda tierra ilegítima que vende, y si recordáis mi conversación con Charles también trató de vender Alemania.

Lee anda, Magnus. Debes ser la única persona que no se ha enterado hasta ahora, eso ayuda a entender lo mucho que has investigado para concluir que "No se te dará Alemania, y punto."

85Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 15:01

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:
Koczu escribió:Una pregunta para los habboneros de aca, si ustedes entran al video de Reddya y al pantallazo de Panterarosa1 podriamos notar algo que me llama mucho la atencion, aqui va la pregunta:

¿Ustedes ven el inventario, la consolas y el catalogo del video de reddya?

¿Ustedes ven el inventario, la consola y el catalogo del pantallazo de panterarosa1?

Pues bien si lo ven y notan que son totalmente distintos, pregunto lo siguiente ¿Cual de esos 2 es el mas antiguo?, por que cuando yo jugue en el 2009 mas o menos yo tenia

http://habbogold-luisa.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

-Esa habbo ventana es la de el 2009, pueden notar como esta, esta igual que como lo tiene panterarosa1, y si buscan la habbo consola del 2011, esta igual que como lo tiene Reddya, pero no se en verdad si pantera tenia ese panta guardado y nunca lo quiso demostrar como bien dijo pumas, el punto es que CREO que primero fue que erick cede a pantera, antes que reddya pete a Aiakhos, juzguen ustedes mismos la situacion.

Claro, Erick cede a pantera antes de que reddya pete a Aiakhos, esta es la cronología:
Erick cede a Ayakhos > Erick cede a Pantera > Reddya peta a Aiakhos
Puedes observar que Erick vende a Pantera hasta 7 territorios, de los cuales sólo tenía 2. Eso es un indicio que incita a pensar que le timó. Es decir, es bastante lógico pensar que Erick y Silver se pusieran de acuerdo para timar a Pantera, el perfecto novato. Y ese podría ser el punto en el que Pantera empieza a odiar a Silver y el inicio de su enemistad que hoy en día sigue presente.
Y realmente es lo que más cuadra cuando piensas que Pantera no reclamó esas tierras hasta que Pumas llegó al poder.
Pumas pone la misma escusa que siempre, que los que no le reconocían dueño de Alemania y Dinamarca eran sus enemigos. Me gustaría saber por cuanto vendió Dinamarca, ya que sería la segunda tierra ilegítima que vende, y si recordáis mi conversación con Charles también trató de vender Alemania.

El punto es este Sergi: pantera tiene pruebas de la cesión y en ese momento no existía CI por lo que no necesitaban ponerse de acuerdo, mientras que reddya dice tener Alemania aiakhos y que por eso la reclama, pero no tiene forma de comprobar esto y como la corte aprobó la sentencia dice pruebas antes del panta de pantera. Ya dijo erick que al momento de la petada era imposible debido a que tenía enemistad con aiakhos, ahora reddya dice que se le válido en ese momento cuando en HID no había casi nadie y además una investigación dentro de habbo donde nadie puede comprobarlo. Resulta que reddya dice que tener pruebas pues se eliminaron y dice que en minimail podía conprobarlo, los minimails estuvieron disponibles hasta hace 1 año pero jamás lo presentó para apelar el pantallazo y comprobar lo de aiakhos ¿casualidad?

86Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 15:09

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Resulta que reddya dice que tener pruebas pues se eliminaron y dice que en minimail podía conprobarlo, los minimails estuvieron disponibles hasta hace 1 año pero jamás lo presentó para apelar el pantallazo y comprobar lo de aiakhos ¿casualidad?

No recuerdo haber dicho eso nunca (?) Y vamos, si lo dije publícalo pero fue de forma totalmente equivocada.

87Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 15:25

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:
Resulta que reddya dice que tener pruebas pues se eliminaron y dice que en minimail podía conprobarlo, los minimails estuvieron disponibles hasta hace 1 año pero jamás lo presentó para apelar el pantallazo y comprobar lo de aiakhos ¿casualidad?

No recuerdo haber dicho eso nunca (?) Y vamos, si lo dije publícalo pero fue de forma totalmente equivocada.


Está en alguno de uno de tus tantos temas, no voy a buscarlo pero sé que a varios les consta que lo dijiste

88Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 15:37

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Insisto, creo que nunca he dicho eso. En cualquier caso no tendría la más mínima relevancia por lo que le contesté antes a Magnus. Ya he probado en 2012 ante HID algo que tú nunca has podido refutar (porque como se ha demostrado, la investigación de Pumas es errónea). Por tanto, mis pruebas todavía tienen validez hasta que demuestres lo contrario.

89Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 16:07

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Freddy se equivoca en sus comentarios. Lo que el probo en 2012 ante HID, fue que sus 3 petardas a Aiakhos eran válidas, y como el dijo y repitió hace un año, cogió los 4 únicos territorios que estaban a nombre de Aiakhos: Líbano, Turquía, Alemania y Francia. Es muy distinto esto a decir que en 2012 demostrarte que tu Alemania era legal, ya que como bien ocurrió con Francia, es posible que Alemania no estuviese en poder de Aiakhos en ese momento, pero tu cogiste los 4 únicos territorios que HID daba como validos a Aiakhos.

Recuerdo lo que me dijo Aiakhos:
Eric y yo eramos amigos, y a veces me cedía Alemania por períodos cortos de tiempo ,(un par de semanas o un mes). También se la cedía con Extremo-I (creo que era así), pero durante el tiempo q que fui presidente de CI dejo de hacerlo ya que nuestra relación se había enfriado.

90Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 16:16

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:Freddy se equivoca en sus comentarios. Lo que el probo en 2012 ante HID, fue que sus 3 petardas a Aiakhos eran válidas, y como el dijo y repitió hace un año, cogió los 4 únicos territorios que estaban a nombre de Aiakhos: Líbano,  Turquía, Alemania y Francia. Es muy distinto esto a decir que en 2012 demostrarte que tu Alemania era legal, ya que como bien ocurrió con Francia, es posible que Alemania no estuviese en poder de Aiakhos en ese momento, pero tu cogiste los 4 únicos territorios que HID daba como validos a Aiakhos.

Recuerdo lo que me dijo Aiakhos:
Eric y yo eramos amigos, y a veces me cedía Alemania por períodos cortos de tiempo ,(un par de semanas o un mes).  También se la cedía con Extremo-I (creo que era así), pero durante el tiempo q que fui presidente de CI dejo de hacerlo ya que nuestra relación se había enfriado.

¿Quién es Freddy? jaja

Claro, pero para determinar que territorios tenía o no Aiakhos en aquel entonces se realizaron investigaciones, no fui yo quien actualizó los países a mi nombre ni mucho menos, yo no cogí nada, no inventes. Al igual que tampoco fui yo quien dejó los territorios a mi nombre durante todos los años que no jugué.

Y sí, se probó que Francia no estaba bien reclamada ¿y? Aquí también se votó hace algún tiempo que no me pertenecía ningún territorio por las petadas a Aiakhos y resultó ser falso, pero eso no invalida el resto de investigaciones de este foro.

91Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 16:16

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Freddy se equivoca en sus comentarios. Lo que el probo en 2012 ante HID, fue que sus 3 petardas a Aiakhos eran válidas, y como el dijo y repitió hace un año, cogió los 4 únicos territorios que estaban a nombre de Aiakhos: Líbano, Turquía, Alemania y Francia. Es muy distinto esto a decir que en 2012 demostrarte que tu Alemania era legal, ya que como bien ocurrió con Francia, es posible que Alemania no estuviese en poder de Aiakhos en ese momento, pero tu cogiste los 4 únicos territorios que HID daba como validos a Aiakhos.

Recuerdo lo que me dijo Aiakhos:
Eric y yo eramos amigos, y a veces me cedía Alemania por períodos cortos de tiempo ,(un par de semanas o un mes). También se la cedía con Extremo-I (creo que era así), pero durante el tiempo q que fui presidente de CI dejo de hacerlo ya que nuestra relación se había enfriado.

A ver si así lo entiende reddya

92Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 16:24

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Paso de discutir contigo Alex.

Simple:

Una investigación errónea sobre Francia no excluye la de Alemania.

Pero resulta que una investigación sobre cierto pantallazo invalidó mis pruebas, la cual es errónea. Entonces dime ¿Cuándo se han invalidado mis pruebas?

93Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 16:34

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:
Farrukiii escribió:Freddy se equivoca en sus comentarios. Lo que el probo en 2012 ante HID, fue que sus 3 petardas a Aiakhos eran válidas, y como el dijo y repitió hace un año, cogió los 4 únicos territorios que estaban a nombre de Aiakhos: Líbano,  Turquía, Alemania y Francia. Es muy distinto esto a decir que en 2012 demostrarte que tu Alemania era legal, ya que como bien ocurrió con Francia, es posible que Alemania no estuviese en poder de Aiakhos en ese momento, pero tu cogiste los 4 únicos territorios que HID daba como validos a Aiakhos.

Recuerdo lo que me dijo Aiakhos:
Eric y yo eramos amigos, y a veces me cedía Alemania por períodos cortos de tiempo ,(un par de semanas o un mes).  También se la cedía con Extremo-I (creo que era así), pero durante el tiempo q que fui presidente de CI dejo de hacerlo ya que nuestra relación se había enfriado.

¿Quién es Freddy? jaja

Claro, pero para determinar que territorios tenía o no Aiakhos en aquel entonces se realizaron investigaciones, no fui yo quien actualizó los países a mi nombre ni mucho menos, yo no cogí nada, no inventes. Al igual que tampoco fui yo quien dejó los territorios a mi nombre durante todos los años que no jugué.

Y sí, se probó que Francia no estaba bien reclamada ¿y? Aquí también se votó hace algún tiempo que no me pertenecía ningún territorio por las petadas a Aiakhos y resultó ser falso, pero eso no invalida el resto de investigaciones de este foro.

Investigaciones como la de Francia GG

94Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 16:38

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:
REDDYA escribió:
Farrukiii escribió:Freddy se equivoca en sus comentarios. Lo que el probo en 2012 ante HID, fue que sus 3 petardas a Aiakhos eran válidas, y como el dijo y repitió hace un año, cogió los 4 únicos territorios que estaban a nombre de Aiakhos: Líbano,  Turquía, Alemania y Francia. Es muy distinto esto a decir que en 2012 demostrarte que tu Alemania era legal, ya que como bien ocurrió con Francia, es posible que Alemania no estuviese en poder de Aiakhos en ese momento, pero tu cogiste los 4 únicos territorios que HID daba como validos a Aiakhos.

Recuerdo lo que me dijo Aiakhos:
Eric y yo eramos amigos, y a veces me cedía Alemania por períodos cortos de tiempo ,(un par de semanas o un mes).  También se la cedía con Extremo-I (creo que era así), pero durante el tiempo q que fui presidente de CI dejo de hacerlo ya que nuestra relación se había enfriado.

¿Quién es Freddy? jaja

Claro, pero para determinar que territorios tenía o no Aiakhos en aquel entonces se realizaron investigaciones, no fui yo quien actualizó los países a mi nombre ni mucho menos, yo no cogí nada, no inventes. Al igual que tampoco fui yo quien dejó los territorios a mi nombre durante todos los años que no jugué.

Y sí, se probó que Francia no estaba bien reclamada ¿y? Aquí también se votó hace algún tiempo que no me pertenecía ningún territorio por las petadas a Aiakhos y resultó ser falso, pero eso no invalida el resto de investigaciones de este foro.

Investigaciones como la de Francia GG

No, son mejores las de Pumas o muchas de las que hemos visto en anteriores CIJ, como la de Francia (Fran vs bulldogt), la de Maya, etc.

Si para ti una investigación errónea invalida las demás, no tenemos mucho que debatir xD

95Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 16:48

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

REDDYA escribió:Yo no obtuve ningún país por petadas específicas. Como sabéis, Silver me expulsó de CI por petarle (siendo él el presidente de CI y regulador del mapa) por tanto no me dió ninguna posibilidad de reclamar paises por esas petadas, ni me los cedió. Posteriormente, tras la creación de HID expuse mi caso ante toda la comunidad participante en dicha organización, siendo éste aprobado, con lo cual procedí a reclamar los 4 países que él tenía.

96Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 17:03

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ajá, no sé si lees "Reclamar" y no "elegir" o "escoger" como tú insinúas. Cuando reclamas algo continúa sujeto a investigación... Pero en fin... xD

Ah, por cierto... Mira quien conocía DR y mis reclamaciones sobre Alemania en 2011 (antes de HID)... No sé si te sonará...

Caso Alemania - Página 4 292pj6o

97Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 17:49

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

1.- Reclamaste los 4 que poseía Aiakhos, sin investigar si dichos territorios eran de su propiedad cuando se realizó la petada (da ahí que luego Francia fuese declarada invalida)
2.- lamentablemente yo no conocía de tus reclamaciones sobre Alemania en 2011 ya que hasta verano de 2012 cartagenero no ingreso en HID, y lo de los territorios era un mundo completamente desconocido (siempre fui de Blaster y no era territorial). Cuando tu petaste, lo hiciste con el nombre de DR, así que supongo que ya se te había otorgado Alemania. De todos modos no entiendo la finalidad del pantallazo.

Te diré lo que te dije hace como 6 meses: Lamentablemente no puedes demostrar que Alemania te pertenece, ya que no tienes pruebas (o no las has mostrado) de que cuando petaste a Aiakhos este tuviera Alemania. Si hubieses podido reclamar la, ya habría abierto yo los temas y como hice con Turquía y tus petardas a IB

98Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 18:04

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:1.- Reclamaste los 4 que poseía Aiakhos, sin investigar si dichos territorios eran de su propiedad cuando se realizó la petada (da ahí que luego Francia fuese declarada invalida)
2.- lamentablemente yo no conocía de tus reclamaciones sobre Alemania en 2011 ya que hasta verano de 2012 cartagenero no ingreso en HID, y lo de los territorios era un mundo completamente desconocido (siempre fui de Blaster y no era territorial). Cuando tu petaste, lo hiciste con el nombre de DR, así que supongo que ya se te había otorgado Alemania. De todos modos no entiendo la finalidad del pantallazo.

Te diré lo que te dije hace como 6 meses: Lamentablemente no puedes demostrar que Alemania te pertenece, ya que no tienes pruebas (o no las has mostrado) de que cuando petaste a Aiakhos este tuviera Alemania. Si hubieses podido reclamar la, ya habría abierto yo los temas y como hice con Turquía y tus petardas a IB

1. Claro, yo puedo reclamar lo que considere, pero no me corresponde a mi determinar si es correcto o no ¿O crees que sí?

2. Obvio que las conocías, otra cosa es que no te acuerdes. Si envías una petición a un Imperio llamado "República Alemana" digo yo que lo conocerías ¿no?

Claro que no puedo demostrarlo (hoy en día), si no ya lo habría hecho. Pero como es lógico, no puedes pretender que alguien demuestre a finales de 2016 algo que ya ha sido probado a principios de 2012. Y si no estás de acuerdo, desmiente lo que digo, pero no con teorías, porque a ti no te valen las mías sobre Alemania, que al menos están respaldadas por HID.

99Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 18:14

Koczu

Koczu

Creo que ya nadie deberia de discutir con reddya, dejenlo feliz en su mundo paralelo en donde el cree que es dueño de Alemania, entiendelo bien TODO HID esta en tu contra, no nos demuestra nada factible de que justamente cuando lo petaste el era dueño de Alemania, asi que pido a Fugando que cierre el tema dejen ya tranquilo a Reddya el tema lo trataremos el CIJ para callar los llantos de este niño rata, espero que Pumas y Pantera cooperen con este tema de Alemania, igual tengo una pregunta curiosa

¿Cuando se cambio el nombre a panterarosa1 quien era el dueño Reddya o Erick?, esta pregunta va para Pumas que es el que "CREO" que actualizo el mapa mundi.

En fin Pumas quisiera hablar contigo en privado para que cooperes con nosotros respecto a este tema, y nos de la version de los hechos ocurridos ese tiempo.

(Reddya pido que te abstengas a responder este mensaje por que en verdad no me tomare la molestia de leer tu niñez e inmadurez, dejanos hacer nuestro trabajo y todo saldrá bien)

Fugando por una vez hazme un favor de cerrar el tema, si te fijas este tema ya se desbio desde hace rato, Si reddya quiere que abra un nuevo tema solo dando la version nuevamente de sus cosas y se enviara a la CIJ.

Alex-skywaker - Farrukiii - Sergiwiner - Pumas Pido que hagan lo mismo eviten responder los mensajes a reddya el anda enfurecido por que nadie le da la razón así que si ustedes quieren estar tranquilos solo NO respondan a Reddya

-Saludos

100Caso Alemania - Página 4 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 18:17

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Y si me respondéis, contestadme a otra cosa...

Si no tuviese razón ¿creéis que pantera se hubiese callado y permitido que fuese dueño de Alemania durante un año, así sin más? Pues eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.