Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Alemania

+4
-Pumas-I
Farrukiii
sokar333
Winer
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1Caso Alemania - Página 2 Empty Caso Alemania Miér 28 Sep 2016, 17:46

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Estos días revisando el archivo de la web por el tema de Noruega, he visto la noticia en la cual panterarosa1 obtiene el territorio alemán (y me lo quita a mi) y la he analizado al detalle, cosa que debí hacer antes:

Esta es la noticia de la que hablo y por la cual panterarosa1 se convierte en nuevo dueño de Alemania (y Dinamarca):

Caso Alemania - Página 2 21kjjbm

Analizándola, vemos que no se produce una investigación al respecto, simplemente se presenta un pantallazo y se procede a actualizar desde la Presidencia. Lo cierto es que la cesión parece clara:

Caso Alemania - Página 2 Zkr22w

No obstante, a mi criterio no se ha procedido adecuadamente, por diversos motivos:

1. Como mínimo, cuando se presenta un pantallazo 4-5 años después de su realización, un organismo competente debería analizar la situación, no la Presidencia. La única explicación que recibimos es la siguiente:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

En primer lugar, esto no es cierto, CI se fundó en abril de 2011... Como mínimo tenemos 3 años de diferencia entre el pantallazo y la existencia de CI.

-Pumas-I escribió:¿Qué paso? El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1, erick.46 por supuesto, por ser fiel aliado político de Aiakhos en su momento asintió a lo que decía el y ante las repetitivas quejas de pantera nunca se pudo llegar a buen puerto debido a la censura de CI y la falta de diálogo de sus funcionarios.

Más de lo mismo... no existía CI, por tanto no había ni Presidente, ni funcionarios, ni nada.

2. Cuando existe una disputa territorial entre dos o más personas, es obligatorio escuchar la versión de todas las partes y recordemos que Erick no reconoce a pantera como dueño de Alemania. Aquí como vemos se otorga total veracidad a un pantallazo muy antiguo y a un testimonio que no es correcto.

3. Como dije en el primer punto, una institución competente debe hacerse cargo de estos asuntos, no la Presidencia, eso solo sería admisible si tal institución no existiese, pero existía (al final de la siguiente página vemos "El cuerpo de investigación territorial":

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

A raíz de todo ésto me surgen varias dudas...

1. ¿Por qué no se refleja (por lo visto ni se pidió) el testimonio de Erick.46?

2. ¿Por qué existiendo 3 posibles dueños para Alemania y una comisión competente se realiza una mísera actualización Presidencial con una descripción totalmente errónea y no una investigación con garantías?

3. En relación al segundo punto, ¿por qué se realiza una descripción tan errónea de los hechos? Salta a la vista que es falsa punto por punto... Recordemos:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

Dice que por la versión de Habbo en ese momento se nota que la fecha es vieja (cierto) y que, por tanto CI regulaba HI en ese momento (falso) y a partir de ahí todo lo dicho pierde validez porque continúa refiriéndose a CI.

4. ¿Por qué pantera no reclamó Alemania hasta 2013 si disponía del pantallazo desde 2008 (como mínimo)?

He hablado con pantera sobre estos puntos y en resumen, me ha dicho lo siguiente (si no está de acuerdo con algo, que me desmienta):

panterarosa1 escribió:La descripción de la noticia es correcta, porque CI nació en 2011 y no lo reconoció (el pantallazo).

Como es evidente, le aclaré que el texto decía claramente que por la versión de Habbo se sabía que CI regulaba HI en esos momentos, y que por eso impidieron el reconocimiento del territorio a pantera, lo cual es absolutamente erróneo.

panterarosa1 escribió:[...] Insiste en lo mismo varias veces.

Le dije que la misión de la noticia era aclarar lo que sucedió durante la época del pantallazo (2008 aprox.), y lo hacía de forma errónea.

Respuesta:

panterarosa1 escribió:Quién era yo en ese entonces? Un emperador más. Cuando se creó CI Aiakhos tuvo que hacer varios pactos para crear un primer mapa. Había 5 dueños de cada maldito territorio. Entonces Aiakhos hizo un gran trabajo de decidir (por el mismo) que territorio pertenecía a cada quien. Y Erick era aliado cercano de Silver.

Hasta ahí me habla nuevamente de 2011, lo cual no tiene ningún sentido.

Luego me dice:

panterarosa1 escribió:A partir de la venta yo siempre tuve Alemania en mis notas. Siempre tuve Alemania en mis notas. Pero cuando Erick dijo que no me la vendió la cúpula de HI lo apoyó. El ya tenía fama, yo aún no.

Después de varias frases sin mucha relevancia, le pregunto por el testimonio de Erick y esta es su versión:

panterarosa1 escribió:Ha dicho varias cosas: ha dicho que no me vendió el terri y que me timó porque en ese momento no era de él, ya que se la había cedido a Silver poco antes.

Después me dice que no recuerda quién realizó la investigación, pero que cree que Pumas lo hizo (Efectivamente lo comprobamos en la firma de la noticia).

Y aquí:

-Pumas-I escribió:No había órgano de justicia competente en investigaciones territoriales tampoco, así que cualquier petición recaía en mí, pero los territorios que investigué fueron los de wins, maru, francia (que no se si no la investigué mal al parecer), alemania, los de black-theodore, y no se si habrá habido alguno más pero ni idea. De hecho la sección esa de

Bien, aquí es donde nace mi indignación.

Dice que no existe un órgano competente en asuntos territoriales. ¿Y esto qué es...? (de nuevo el Cuerpo de Investigación territorial)

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

Si las personas que forman parte de el no son competentes o están inactivas, deben sustituirlas, pero nunca realizar las investigaciones personalmente.

Pantera conocía la versión de Erick, como es obvio, y por tanto debió decírsela a Pumas (digo yo) pero no se hace referencia alguna a ella y no se inicia una investigación (al menos de forma pública). Y si se hace, se omite completamente la versión de Erick.

Lo cierto es que yo dije muchas veces que Erick cedió Alemania a Silver durante bastante tiempo (no sé si de forma continua o en varias ocasiones) y que por eso la obtuve en una de mis petadas a Silver y HID me la reconoció hasta 2013.

REDDYA escribió:Para empezar, yo conseguí Alemania tras petar a Silver, el cual la tenía cedida por erick, por mucho que él lo niegue (el propio Ares salió a decir que es verdad que Silver la tuvo) y tú mismo lo has reconocido ¿o ya se te ha olvidado esto?

A lo que me refiero con esa frase final, es a estos pantallazos:

Caso Alemania - Página 2 Wuruyf

Caso Alemania - Página 2 16hojs4

Ojo, no digo que Master me reconociese como dueño de Alemania ni mucho menos, pero ahí confiesa que realmente Erick cedió Alemania a Silver y actualmente se me ocurren pocas personas que sepan más de Erick y Alemania que Master.

Al final, a juzgar por la versión de pantera, la verdad siempre acaba saliendo y el propio Erick admite una cesión a Bizancio, lo cual me daría la razón.

Pero en fin, a estas alturas ya no pretendo convencer a nadie, para mi la actualización territorial es totalmente errónea y no tiene validez alguna, pero ya está.

Lo que sí me gustaría es obtener explicaciones, más que nada por parte de Pumas. No entiendo por qué no se investigó este territorio como merece y mucho menos por qué se da una explicación tan errónea y deficiente.

Saludos.


26Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 13:38

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

"Todas las personas de la época eran testigos de ello" Todas estuvieron equivocadas, porque se creyeron el cuento de silver.

"¿Con qué prueba actualizas Alemania a nombre de pantera? Con un pantallazo, el cual según tu versión desmiente que Erick cediese Alemania antes de la venta. Bien. Pero la realidad es que no pudiste situar el pantallazo en el tiempo, ni aclarar por qué no se actualizó antes, la realidad es que como has dicho la investigación es errónea ¿Cómo probaste entonces que el pantallazo desmiente nuestra versión?" Fácil, creí que el pantallazo es de cuando silver ni había vuelto a habbo y sigo sosteniendo lo mismo. Cuando yo estaba en la unión con silver (C-359) él todavía no tenía Alemania y el pantallazo era de fecha anterior.

"Entonces explícame por qué sin tener información de Fran, ni de la cesión de Erick, ni nada realizas esta actualización: https://web.archive.org/web/20130303125907/http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/europa (por fechas supongo que tuviste que ser tú)."
Porque sacó un panta diciendo: "todos los derechos de IB pasan a fran.-14" y actualicé como debía todos los territorios que al momento pertenecían a silver, luego todo darse cuenta que muchos de ellos no le pertenecían.

"Como sabes el dueño de Alemania era yo. A fecha 3 de Marzo de 2013 se actualiza a nombre de Fran. ¿Puedo saber por qué si no sabes nada de nadie?" No recuerdo como pasa de vos a silver y después a fran. Quizás estaba a nombre de erick.46 y luego hace cesión a silver, o me informan de dicha cesión.

"Pues contando con dos testimonios de personas totalmente opuestas que ahora se comprueba que coinciden, ese un ejemplo de todos los que te he citado hasta ahora. Pero lo importante es que tú me ayudes a entender como situar la prueba de pantera en un periodo anterior a la cesión de Erick, porque la realidad es que con la descripción que diste en la noticia prácticamente me das la razón a mi. " Los testimonios son totalmente interesados, vos en que te den Alemania y el de silver también, que cuyo caso se validase luego intentaría invalidar tus petadas para legitimarse Alemania él, y no dejan de ser eso, testimonios.

"¿Sabes? pantera me dijo ayer que por aquel entonces aún empezaba en los Imperios territoriales y que era un completo desconocido.
¿Sabes lo que nos ha pasado a prácticamente todos cuando empezábamos, no? Sí, fuimos timados. A mi me timaron Tracius y Fulgore, entre algún otro." ¿La cesión fue a título oneroso?

"¿De verdad crees que no le timó?" Yo creo que realmente creía tener esos territorios, como la mayoría de los emperadores que decían tener el mundo hasta que apareció CI.

27Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 14:21

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Todas estuvieron equivocadas, porque se creyeron el cuento de silver

Entonces he de suponer que tú con un pantallazo del que no tienes una fecha exacta y realizaste un a descripción tan desajustada de la realidad tenías la verdad absoluta ¿no?

-Pumas-I escribió:Fácil, creí que el pantallazo es de cuando silver ni había vuelto a habbo y sigo sosteniendo lo mismo. Cuando yo estaba en la unión con silver (C-359) él todavía no tenía Alemania y el pantallazo era de fecha anterior.

Bien la solución que das es tan "fácil" como esa, creías que el pantallazo era de una fecha en la cual Silver no jugaba a habbo. Y lo sigues sosteniendo.

¿Entonces por qué das una descripción tan errónea de la realidad en la que mencionas que el artífice de todo es Silver? ¿Por qué no aseguras lo que dices ahora desde un principio?

En cambio pantera me comenta que Silver sí estaba presente y que son ellos dos los que trataron de ocultar la venta, puesto que ellos eran conocidos y él no.


-Pumas-I escribió:Porque sacó un panta diciendo: "todos los derechos de IB pasan a fran.-14" y actualicé como debía todos los territorios que al momento pertenecían a silver, luego todo darse cuenta que muchos de ellos no le pertenecían.

Y cómo es posible que a 3 Marzo Alemania perteneciese a Silver, si a 29 de Enero todavía me pertenecía a mi. Debiste realizar otra investigación por el medio.


-Pumas-I escribió: No recuerdo como pasa de vos a silver y después a fran. Quizás estaba a nombre de erick.46 y luego hace cesión a silver, o me informan de dicha cesión.

Ah, que no lo recuerdas xD

¿Entonces me dices que en un lapso de 1 mes (como mucho) paso de manos de Erick a Silver y después a Fran?

-Pumas-I escribió:Los testimonios son totalmente interesados, vos en que te den Alemania y el de silver también, que cuyo caso se validase luego intentaría invalidar tus petadas para legitimarse Alemania él, y no dejan de ser eso, testimonios.

Si nos guiamos por esa forma de pensar puedo creer libremente que el testimonio totalmente equivocado que diste en la noticia fue para favorecer a pantera y otorgarle Alemania ¿no?

Además, qué curioso, oye. Quizá yo lleve tantos años defendiendo que Erick había cedido Alemania a Silver (al igual que ellos) por pura casualidad ¿verdad? Así, sin más, simplemente por pura suerte se me ocurre decir que Alemania era de IB y resulta que en 2016 veo que coincide con lo que decían ellos en 2008.

28Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 14:56

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

"Entonces he de suponer que tú con un pantallazo del que no tienes una fecha exacta y realizaste una descripción tan desajustada de la realidad tenías la verdad absoluta ¿no?"
No fue desajustada, el único error fue haber hecho entender que el pantallazo era de la época en que existía CI, lo demás es verdad, no le ponen Alemania a panterarosa1 porque silver no quiso, no necesariamente "el no querer" tiene que ser al momento exacto de la cesión, no?
Primero le ceden Alemania a pantera luego como silver no quería que pante la tenga hace que erick se la ceda a él, por falta de publicidad de la cesión por el lado de pante nadie se quejó y así siguió.
Hay fecha cierta por la versión de habbo, en ese momento silver no tenía Alemania.

"¿Entonces por qué das una descripción tan errónea de la realidad en la que mencionas que el artífice de todo es Silver? ¿Por qué no aseguras lo que dices ahora desde un principio?"
Lo que está erróneo es que el pantallazo sea de fecha en la que CI existía.

"Y cómo es posible que a 3 Marzo Alemania perteneciese a Silver, si a 29 de Enero todavía me pertenecía a mi. Debiste realizar otra investigación por el medio."
Posiblemente, no recuerdo.

"Si nos guiamos por esa forma de pensar puedo creer libremente que el testimonio totalmente equivocado que diste en la noticia fue para favorecer a pantera y otorgarle Alemania ¿no?" Yo no uso como única prueba 2 testimonios interesados, a eso me refiero.

"Además, qué curioso, oye. Quizá yo lleve tantos años defendiendo que Erick había cedido Alemania a Silver (al igual que ellos) por pura casualidad ¿verdad? Así, sin más, simplemente por pura suerte se me ocurre decir que Alemania era de IB y resulta que en 2016 veo que coincide con lo que decían ellos en 2008." No, fue para que te quede Alemania por las petadas que luego le hiciste.

29Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 14:57

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pumas y Pantera están quedando retratados, como ya dije en su día, esto parece ser una trampa de corrupción digna del PP de España, quien lea atentamente este caso y el de Noruega creo que lo tendrá todo bastante más que claro...

http://www.reinonordico.jimdo.com

30Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 15:29

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:Pumas y Pantera están quedando retratados, como ya dije en su día, esto parece ser una trampa de corrupción digna del PP de España, quien lea atentamente este caso y el de Noruega creo que lo tendrá todo bastante más que claro...

Se demostró que está mal investigado (como casi todo de las anteriores directivas xd) pero tampoco hay pruebas de comprobar que realmente se cedieron esas tierras y no solo lo dijeron para fingir la cesión

31Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 15:31

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Pero tómensela si hasta lo publiqué en noticias de la web para que lo vean todos, me tienen las pelotas llenas con la búsqueda de malas intenciones en todo.

32Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 15:49

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Pero tómensela si hasta lo publiqué en noticias de la web para que lo vean todos, me tienen las pelotas llenas con la búsqueda de malas intenciones en todo.

Tú me tienes las "pelotas llenas" negando la evidencia, niega que has favorecido a Pantera en todos los temas que has podido sin probar nada vamos, niégalo. Corrupto.

http://www.reinonordico.jimdo.com

33Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 16:59

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:
No fue desajustada, el único error fue haber hecho entender que el pantallazo era de la época en que existía CI, lo demás es verdad, no le ponen Alemania a panterarosa1 porque silver no quiso, no necesariamente "el no querer" tiene que ser al momento exacto de la cesión, no?

Si solo reconoces un error, estupendo. Yo veo muchos y te los he nombrado varias veces, si quieres leer el tema de nuevo y rectificar, adelante, si prefieres no hacerlo, empiezo a preocuparme.

Pantera me aseguró que en el momento de la cesión no hizo publicidad por un simple hecho: Erick y Silver trataron de ocultarlo a toda costa y ellos tenían fama, él no. Eso prueba, para empezar, que Silver sí estaba presente en aquellos momentos. Y no se ha explicado nada acerca de estos hechos ¿Qué sentido tiene pasar de 2008 -siendo aproximadamente este año cuando se realiza la cesión- a 2011? Únicamente le veo una explicación, evitar hablar de lo que sucedió en 2008.

-Pumas-I escribió:Hay fecha cierta por la versión de habbo, en ese momento silver no tenía Alemania.

Pues mira, aquí tienes al Imperio Bizantino en la misma versión que Suecia en el pantallazo de pantera. A mi al menos me parece la misma, vaya.

Caso Alemania - Página 2 Veogo1

-Pumas-I escribió:Fácil, creí que el pantallazo es de cuando silver ni había vuelto a habbo y sigo sosteniendo lo mismo. Cuando yo estaba en la unión con silver (C-359) él todavía no tenía Alemania y el pantallazo era de fecha anterior.

Ahí lo tienes. Misma versión (o prácticamente la misma) Y ahí está Silver.Wolf, ya como Aiakhos tras haber vuelto a habbo.

Casualmente se ve una bandera alemana en el Imperio Bizantino. Supongo que será una coincidencia más ¿no? Aunque tanto tú como yo sabemos que Silver cuidaba mucho los símbolos de su Imperio.

Ahora dime otra vez que por la versión de Habbo puedes asegurar que Silver aún no había vuelto y esta vez sí, una vez me enumeres las diferencias de una versión a otra, empezaré a preocuparme de verdad.

Lo que dices es M-E-N-T-I-R-A y ha quedado probado.

-Pumas-I escribió:No, fue para que te quede Alemania por las petadas que luego le hiciste.

Claro, yo me inventé una historia que casualmente ahora se comprueba que coincidía con la de Erick. Quizá hasta lo planeamos juntos ¿A que sí?

34Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 17:29

Koczu

Koczu

Lo dire nuevamente, reddya jamas tendrás Alemania eres un oportunista:

Ya se debatio cuales tierras se te daran tras petar a Aiakhos: https://hidoficial.foroargentina.net/t2007-debate-tierras-de-brv721-votacion

Que eran Bulgaria y Turquia

Ademas en la solicitud de investigacion dice esto:

4 - Se cerrará el tema si:
4.1 - El denunciante no ha provisto las pruebas suficientes para llevar el caso.
4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.
4.3 - A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia
4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

Ya este tema fue deliberado

Y yo como presidente del CIJ he dicho que no se abrira y punto, ya que el 4.3 me permite ver si el tema es abierto o no, de todas formas pido a Alex-skywaker que se aparezca por aca y me corrija si esta de acuerdo o no conmigo, Alex estas de acuerdo en que este tema no se lleve al CIJ ?

35Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 17:42

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Lo dire nuevamente, reddya jamas tendrás Alemania eres un oportunista:

Ya se debatio cuales tierras se te daran tras petar a Aiakhos: https://hidoficial.foroargentina.net/t2007-debate-tierras-de-brv721-votacion

Que eran Bulgaria y Turquia

Ademas en la solicitud de investigacion dice esto:

4 - Se cerrará el tema si:
4.1 - El denunciante no ha provisto las pruebas suficientes para llevar el caso.
4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.
4.3 - A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia
4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

Ya este tema fue deliberado

Y yo como presidente del CIJ he dicho que no se abrira y punto, ya que el 4.3 me permite ver si el tema es abierto o no, de todas formas pido a Alex-skywaker que se aparezca por aca y me corrija si esta de acuerdo o no conmigo, Alex estas de acuerdo en que este tema no se lleve al CIJ ?

¿Qué crees que estás haciendo Magnus? Se te está subiendo a la cabeza esto de ser juez...
A veces no sé si la gente no quiere leer o simplemente omite todo y habla a lo loco...
Olvídate de Alemania, en este momento Borja está denunciando un trato de favoritismo por parte de la directiva cuando se "investigó" por primera vez en HID. Además, lo está haciendo de forma coherente y con pruebas.
Si fuera esta la primera vez que sucede sería distinto, pero no es la primera vez, hay precedentes.
Si una investigación está mal hecha se reabre, tan simple como eso. Borja ha aportado algo nuevo al caso, y tú como presidente del órgano de justicia de esta organización lo desestimas sin más.
Hay veces en las que coincido con tu forma de pensar, pero cuando te obcecas con algo no.

Por cierto, no es nada malo el ser oportunista, es una virtud. Imagino que Borja, como muchos de nosotros, confiaría en Pumas y Pantera hasta que ha visto lo sucedido en el tema Noruega y eso le ha hecho recapacitar, le ha hecho comprobarlo todo y se ha dado cuenta que ocurre algo muy similar al tema Noruega y casualmente, los actores son los mismos.

http://www.reinonordico.jimdo.com

36Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 17:54

Koczu

Koczu

Ragnar Lodbrok escribió:
Koczu escribió:Lo dire nuevamente, reddya jamas tendrás Alemania eres un oportunista:

Ya se debatio cuales tierras se te daran tras petar a Aiakhos: https://hidoficial.foroargentina.net/t2007-debate-tierras-de-brv721-votacion

Que eran Bulgaria y Turquia

Ademas en la solicitud de investigacion dice esto:

4 - Se cerrará el tema si:
4.1 - El denunciante no ha provisto las pruebas suficientes para llevar el caso.
4.2 - Poca participación, tanto del denunciante, del denunciado como de la propia CIJ.
4.3 - A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia
4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

Ya este tema fue deliberado

Y yo como presidente del CIJ he dicho que no se abrira y punto, ya que el 4.3 me permite ver si el tema es abierto o no, de todas formas pido a Alex-skywaker que se aparezca por aca y me corrija si esta de acuerdo o no conmigo, Alex estas de acuerdo en que este tema no se lleve al CIJ ?

¿Qué crees que estás haciendo Magnus? Se te está subiendo a la cabeza esto de ser juez...
A veces no sé si la gente no quiere leer o simplemente omite todo y habla a lo loco...
Olvídate de Alemania, en este momento Borja está denunciando un trato de favoritismo por parte de la directiva cuando se "investigó" por primera vez en HID. Además, lo está haciendo de forma coherente y con pruebas.
Si fuera esta la primera vez que sucede sería distinto, pero no es la primera vez, hay precedentes.
Si una investigación está mal hecha se reabre, tan simple como eso. Borja ha aportado algo nuevo al caso, y tú como presidente del órgano de justicia de esta organización lo desestimas sin más.
Hay veces en las que coincido con tu forma de pensar, pero cuando te obcecas con algo no.

Por cierto, no es nada malo el ser oportunista, es una virtud. Imagino que Borja, como muchos de nosotros, confiaría en Pumas y Pantera hasta que ha visto lo sucedido en el tema Noruega y eso le ha hecho recapacitar, le ha hecho comprobarlo todo y se ha dado cuenta que ocurre algo muy similar al tema Noruega y casualmente, los actores son los mismos.

No se me sube nada a la cabeza al contrario me la mantengo firme y se cuales son mis facultades y una de mis facultades es aceptar o no si un tema entra al CIJ o no, los invito a leer el paragrafo 4.3 que nos habla de :

4.3-A discreción del Presidente de la Corte Imperial de Justicia

-Es a mi discreción si el tema se cierra o no y aparte al cerrarse no se llevaria a la CIJ por lo mismo.

4.4 - Cuando el caso ya ha sido deliberado y tiene una sanción definitiva.

-Aqui mas de lo mismo el tema de las petadas de reddya hacia Aiakhos se debatio en esta directiva aqui dejo el link:

https://hidoficial.foroargentina.net/t2007-debate-tierras-de-brv721-votacion

Y aqui dejo al sentencia:

Codigo: Sentencia de la CIJ # 102
- Tema: [Debate] Tierras de brv721 [Votacion]
- Día que fue presentado en el CIJ: 23/07/16
- Creador del tema: Presidente de la CIJ
- Votos a favor: 4
- Votos en contra: 0
- Votos en blanco: 1
- Sentencia tomada: Se tomo la decisión de que Turquía y Bulgaria pasan a manos de reddya esto debido a que Fran.-14 era el heredero de Aiakhos y en su momento se le efectuaron 3 petadas a silver las cuales aunque no sean las 3 validas (la interpretación de cada quien lo define) la CIJ determino que mínimo 2 si que lo son por lo que se debe responder a esas petadas y como solo se conoce que esas 2 tierras las tenia en su momento silver son las que recibirá. Esperamos ahora al fin dar carpetazo a este caso.

Ya el CIJ delibero el caso y se hablo de que solo tendria Bulgaria y Turquia no tendria ninguna otra tierra mas.

con respecto al oportunismo es aprovecharse de una situacion como lo esta haciendo reddya y es algo que yo no permito por el simple hecho que hay Normas - Reglas - Leyes que regulan el abrir un tema en el CIJ ( El CIJ solo acepto abrir temas que fueron manipulados ), pero entre nosotros hay una regla que debemos respetar que es la 4.4

Que nos dice que si el tema fue deliberado y ya tiene su sentencia dada este tema se cerrara y no se volvera a tomar, y es algo que yo lo cumplire, reddya ya paso tu momento de aprovecharte de la situacion ahora tienes que aceptar la sentencia que se dio y punto.

37Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 18:15

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No discutiré contigo, Magnus. Simplemente te retratas tú solo. Como te dije, eres muy predecible... Cuando las cosas no salen como te gustaría te alteras y empiezas a demostrar verdaderamente como eres.

Yo no tengo prisa por llevar este tema a la CIJ, todavía busco aclarar muchas cosas y luego ya se verá, no te preocupes.

Eso sí, te recomiendo entender lo que lees, el punto 4.4 me permitiría reabrir el caso. A ver si averiguas tú solo el por qué Wink


38Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 18:17

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:No discutiré contigo, Magnus. Simplemente te retratas tú solo. Como te dije, eres muy predecible... Cuando las cosas no salen como te gustaría te alteras y empiezas a demostrar verdaderamente como eres.

Yo no tengo prisa por llevar este tema a la CIJ, todavía busco aclarar muchas cosas y luego ya se verá, no te preocupes.

Eso sí, te recomiendo entender lo que lees, el punto 4.4 me permitiría reabrir el caso. A ver si averiguas tú solo el por qué Wink



Lo dudo hijo, y si se abriera de igual forma, no tienes prueba para demostrarme que cuando petaste a Aiakhos el poseia alemania.

PD: No me vengas diciendo jujuju pero tu tampoco tienes pruebas de que el no la poseia, y yo te respondo la prueba es todo HI, que nadie sabia de la existencia de que eras dueño de Alemania ¿Coincidencia? no la creo.

39Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 18:34

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

REDDYA escribió:
-Pumas-I escribió:
No fue desajustada, el único error fue haber hecho entender que el pantallazo era de la época en que existía CI, lo demás es verdad, no le ponen Alemania a panterarosa1 porque silver no quiso, no necesariamente "el no querer" tiene que ser al momento exacto de la cesión, no?

Si solo reconoces un error, estupendo. Yo veo muchos y te los he nombrado varias veces, si quieres leer el tema de nuevo y rectificar, adelante, si prefieres no hacerlo, empiezo a preocuparme.

Pantera me aseguró que en el momento de la cesión no hizo publicidad por un simple hecho: Erick y Silver trataron de ocultarlo a toda costa y ellos tenían fama, él no. Eso prueba, para empezar, que Silver sí estaba presente en aquellos momentos. Y no se ha explicado nada acerca de estos hechos ¿Qué sentido tiene pasar de 2008 -siendo aproximadamente este año cuando se realiza la cesión- a 2011? Únicamente le veo una explicación, evitar hablar de lo que sucedió en 2008.

-Pumas-I escribió:Hay fecha cierta por la versión de habbo, en ese momento silver no tenía Alemania.

Pues mira, aquí tienes al Imperio Bizantino en la misma versión que Suecia en el pantallazo de pantera. A mi al menos me parece la misma, vaya.

Caso Alemania - Página 2 Veogo1

-Pumas-I escribió:Fácil, creí que el pantallazo es de cuando silver ni había vuelto a habbo y sigo sosteniendo lo mismo. Cuando yo estaba en la unión con silver (C-359) él todavía no tenía Alemania y el pantallazo era de fecha anterior.

Ahí lo tienes. Misma versión (o prácticamente la misma) Y ahí está Silver.Wolf, ya como Aiakhos tras haber vuelto a habbo.

Casualmente se ve una bandera alemana en el Imperio Bizantino. Supongo que será una coincidencia más ¿no? Aunque tanto tú como yo sabemos que Silver cuidaba mucho los símbolos de su Imperio.

Ahora dime otra vez que por la versión de Habbo puedes asegurar que Silver aún no había vuelto y esta vez sí, una vez me enumeres las diferencias de una versión a otra, empezaré a preocuparme de verdad.

Lo que dices es M-E-N-T-I-R-A y ha quedado probado.

-Pumas-I escribió:No, fue para que te quede Alemania por las petadas que luego le hiciste.

Claro, yo me inventé una historia que casualmente ahora se comprueba que coincidía con la de Erick. Quizá hasta lo planeamos juntos ¿A que sí?

Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.

40Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 18:46

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:
Tenés toda la razón, me equivoqué feo, aunque no compruebe la fecha se comprueba un error en mi investigación, pero no hubo malas intenciones, saludos.

Gracias, te honra reconocerlo.

Pues bien, tenemos al autor de la investigación reconociendo que se equivocó en ella.

¿Seguimos?

41Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 18:55

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Vuelvo a mi punto que parecen no entender ninguno. No hay pruebas de una cesión de parte de erick hacia silver por lo que es válido el panta de pantera, que sean malísimos para investigar es otra cosa muy diferente... tener una bandera en la sala no significa algo realmente xd yo puedo poner todos los banderines y no significa que me pertenezcan. También no hay forma de comprobar que el tenía la tierra aún cuando le petaste. Además hay DOS sentencias sobre este tema. 1 que dice que dejabas de reclamar sin pruebas sólidas ( que no las hay) y de hacerlo sus tierras pasarán a master... la otra donde se te otorgan Turquía y Bulgaria al igual que ya se te había entregado otra de la cual de momento no recuerdo el nombre. A diferencia de magnus yo no tendría problema en reabrir el caso si se mostrará algo realmente sólido y no solo testimonios de "erick dijo esto y yo le creo" "silver tiene una bandera así que tenía todo el mapa" pero de no presentar pruebas sólidas como imágenes vídeos etc no se debe abrir esto. Pantera comprobó con 1 panta cosa que nadie más hizo. Pumas no deberías dedicarte para nada a investigador privado ggg eres muy mal

42Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 18:57

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Vuelvo a mi punto que parecen no entender ninguno. No hay pruebas de una cesión de parte de erick hacia silver por lo que es válido el panta de pantera, que sean malísimos para investigar es otra cosa muy diferente... tener una bandera en la sala no significa algo realmente xd yo puedo poner todos los banderines y no significa que me pertenezcan. También no hay forma de comprobar que el tenía la tierra aún cuando le petaste. Además hay DOS sentencias sobre este tema. 1 que dice que dejabas de reclamar sin pruebas sólidas ( que no las hay) y de hacerlo sus tierras pasarán a master... la otra donde se te otorgan Turquía y Bulgaria al igual que ya se te había entregado otra de la cual de momento no recuerdo el nombre. A diferencia de magnus yo no tendría problema en reabrir el caso si se mostrará algo realmente sólido y no solo testimonios de "erick dijo esto y yo le creo" "silver tiene una bandera así que tenía todo el mapa" pero de no presentar pruebas sólidas como imágenes vídeos etc no se debe abrir esto. Pantera comprobó con 1 panta cosa que nadie más hizo. Pumas no deberías dedicarte para nada a investigador privado ggg eres muy mal

PD: cabe aclarar que el tiene 3 bandera de suiza y no por eso el tiene suiza, o ahora diras que el tambien tenia suiza

PD2: yo cuando abri KOG tuve 4 banderas de Grecia y por eso tenia Grecia

PD3: RT + FAV lo que dice, yo no ando diciendo que tengas problemas en abrirlo, pero dime algo si no hay nuevas pruebas para que se abrira algo ?

43Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 18:59

Koczu

Koczu

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/europa/

en el CI de groendland aparece Alemania a nombre de erick y no es hasta que HID abre que aparece a nombre de reddya....

44Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 19:13

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Vuelvo a mi punto que parecen no entender ninguno. No hay pruebas de una cesión de parte de erick hacia silver por lo que es válido el panta de pantera, que sean malísimos para investigar es otra cosa muy diferente... tener una bandera en la sala no significa algo realmente xd yo puedo poner todos los banderines y no significa que me pertenezcan. También no hay forma de comprobar que el tenía la tierra aún cuando le petaste. Además hay DOS sentencias sobre este tema. 1 que dice que dejabas de reclamar sin pruebas sólidas ( que no las hay) y de hacerlo sus tierras pasarán a master... la otra donde se te otorgan Turquía y Bulgaria al igual que ya se te había entregado otra de la cual de momento no recuerdo el nombre. A diferencia de magnus yo no tendría problema en reabrir el caso si se mostrará algo realmente sólido y no solo testimonios de "erick dijo esto y yo le creo" "silver tiene una bandera así que tenía todo el mapa" pero de no presentar pruebas sólidas como imágenes vídeos etc no se debe abrir esto. Pantera comprobó con 1 panta cosa que nadie más hizo. Pumas no deberías dedicarte para nada a investigador privado ggg eres muy mal

Parece que el que no lo entiendes eres tú.

1. Yo ya probé en su día que Alemania fue de Silver cuando le peté. Si la investigación de Pumas no es válida, volvemos a ese punto. Nadie ha aportado ninguna prueba que demuestre que esté equivocado/mintiendo, porque ni siquiera Pumas sabe por qué se cambia el territorio a nombre de Fran.

2. Si bien el hecho de tener una bandera en una sala no es un hecho concluyente, es significativo. Pero tranquilo, no pretendía demostrar nada ante vosotros con eso, simplemente continuaba mi conversación con Pumas.

3. Sentencias de una CIJ manipulada hasta las entrañas y controlada por un Presidente que me odiaba. Ni siquiera os atrevisteis a decirle que no comentara en vuestra sección. Y por otra parte se me permite reabrir el caso si demuestro que esa actualización a nombre de pantera no tiene validez. Está demostrado.

4. Pantera "corroboró" que Alemania era suya con un pantallazo muy antiguo. En un caso así, se deben analizar las fechas, circunstancias y demás asuntos relevantes. El análisis fue erróneo, por tanto la investigación no es correcta.

Si quieres te traigo un pantallazo ahora mismo de la época en la que obtengo China, pido a una persona que mire el pantallazo e investigue. Cuando él escriba una investigación errónea y diga que China es mía supongo que le darás la razón ¿A que sí? Pero la realidad es que se la vendí a Mille.

Koczu escribió:PD: cabe aclarar que el tiene 3 bandera de suiza y no por eso el tiene suiza, o ahora diras que el tambien tenia suiza

1. En ningún momento he dicho que eso sea una prueba concluyente que determine que tiene Alemania. Pero sí es significativo.

2. Si fueseis tan buenos "investigadores" como os creéis, que incluso os permitís criticar a Pumas sabríais que IB siempre ha usado como banderas la Suiza y la de U.K (aunque realmente no recuerdo si es la del Reino Unido o Inglaterra).

Por cierto Alex, gran investigador ¿cómo explicas tu cambio de voto en mis primeros temas sobre IB a los últimos, cuándo se presentaron las mismas pruebas?

Chao.

45Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 19:31

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:Vuelvo a mi punto que parecen no entender ninguno. No hay pruebas de una cesión de parte de erick hacia silver por lo que es válido el panta de pantera, que sean malísimos para investigar es otra cosa muy diferente... tener una bandera en la sala no significa algo realmente xd yo puedo poner todos los banderines y no significa que me pertenezcan. También no hay forma de comprobar que el tenía la tierra aún cuando le petaste. Además hay DOS sentencias sobre este tema. 1 que dice que dejabas de reclamar sin pruebas sólidas ( que no las hay) y de hacerlo sus tierras pasarán a master... la otra donde se te otorgan Turquía y Bulgaria al igual que ya se te había entregado otra de la cual de momento no recuerdo el nombre. A diferencia de magnus yo no tendría problema en reabrir el caso si se mostrará algo realmente sólido y no solo testimonios de "erick dijo esto y yo le creo" "silver tiene una bandera así que tenía todo el mapa" pero de no presentar pruebas sólidas como imágenes vídeos etc no se debe abrir esto. Pantera comprobó con 1 panta cosa que nadie más hizo. Pumas no deberías dedicarte para nada a investigador privado ggg eres muy mal

Parece que el que no lo entiendes eres tú.

1. Yo ya probé en su día que Alemania fue de Silver cuando le peté. Si la investigación de Pumas no es válida, volvemos a ese punto. Nadie ha aportado ninguna prueba que demuestre que esté equivocado/mintiendo, porque ni siquiera Pumas sabe por qué se cambia el territorio a nombre de Fran.

2. Si bien el hecho de tener una bandera en una sala no es un hecho concluyente, es significativo. Pero tranquilo, no pretendía demostrar nada ante vosotros con eso, simplemente continuaba mi conversación con Pumas.

3. Sentencias de una CIJ manipulada hasta las entrañas y controlada por un Presidente que me odiaba. Ni siquiera os atrevisteis a decirle que no comentara en vuestra sección. Y por otra parte se me permite reabrir el caso si demuestro que esa actualización a nombre de pantera no tiene validez. Está demostrado.

4. Pantera "corroboró" que Alemania era suya con un pantallazo muy antiguo. En un caso así, se deben analizar las fechas, circunstancias y demás asuntos relevantes. El análisis fue erróneo, por tanto la investigación no es correcta.

Si quieres te traigo un pantallazo ahora mismo de la época en la que obtengo China, pido a una persona que mire el pantallazo e investigue. Cuando él escriba una investigación errónea y diga que China es mía supongo que le darás la razón ¿A que sí? Pero la realidad es que se la vendí a Mille.

Koczu escribió:PD: cabe aclarar que el tiene 3 bandera de suiza y no por eso el tiene suiza, o ahora diras que el tambien tenia suiza

1. En ningún momento he dicho que eso sea una prueba concluyente que determine que tiene Alemania. Pero sí es significativo.

2. Si fueseis tan buenos "investigadores" como os creéis, que incluso os permitís criticar a Pumas sabríais que IB siempre ha usado como banderas la Suiza y la de U.K (aunque realmente no recuerdo si es la del Reino Unido o Inglaterra).

Por cierto Alex, gran investigador ¿cómo explicas tu cambio de voto en mis primeros temas sobre IB a los últimos, cuándo se presentaron las mismas pruebas?

Chao.

Insisto muestrame la prueba en que el dia que lo petaste era tierra suya, por que incluso en el mapa de CI de groenland se le reconoce a Erick.46, mientras tu no muestras pruebas sensatas de que el poseia Alemania no puedes reclamarla, con el caso de Turquia y Bulgaria era totalmente diferente por que Bulgaria y Turquia representa en CI de groendland a Fran y ahi si acepto tu indemnizacion PERO no habla de alemania.

46Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 19:33

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:Vuelvo a mi punto que parecen no entender ninguno. No hay pruebas de una cesión de parte de erick hacia silver por lo que es válido el panta de pantera, que sean malísimos para investigar es otra cosa muy diferente... tener una bandera en la sala no significa algo realmente xd yo puedo poner todos los banderines y no significa que me pertenezcan. También no hay forma de comprobar que el tenía la tierra aún cuando le petaste. Además hay DOS sentencias sobre este tema. 1 que dice que dejabas de reclamar sin pruebas sólidas ( que no las hay) y de hacerlo sus tierras pasarán a master... la otra donde se te otorgan Turquía y Bulgaria al igual que ya se te había entregado otra de la cual de momento no recuerdo el nombre. A diferencia de magnus yo no tendría problema en reabrir el caso si se mostrará algo realmente sólido y no solo testimonios de "erick dijo esto y yo le creo" "silver tiene una bandera así que tenía todo el mapa" pero de no presentar pruebas sólidas como imágenes vídeos etc no se debe abrir esto. Pantera comprobó con 1 panta cosa que nadie más hizo. Pumas no deberías dedicarte para nada a investigador privado ggg eres muy mal

Parece que el que no lo entiendes eres tú.

1. Yo ya probé en su día que Alemania fue de Silver cuando le peté. Si la investigación de Pumas no es válida, volvemos a ese punto. Nadie ha aportado ninguna prueba que demuestre que esté equivocado/mintiendo, porque ni siquiera Pumas sabe por qué se cambia el territorio a nombre de Fran.

2. Si bien el hecho de tener una bandera en una sala no es un hecho concluyente, es significativo. Pero tranquilo, no pretendía demostrar nada ante vosotros con eso, simplemente continuaba mi conversación con Pumas.

3. Sentencias de una CIJ manipulada hasta las entrañas y controlada por un Presidente que me odiaba. Ni siquiera os atrevisteis a decirle que no comentara en vuestra sección. Y por otra parte se me permite reabrir el caso si demuestro que esa actualización a nombre de pantera no tiene validez. Está demostrado.

4. Pantera "corroboró" que Alemania era suya con un pantallazo muy antiguo. En un caso así, se deben analizar las fechas, circunstancias y demás asuntos relevantes. El análisis fue erróneo, por tanto la investigación no es correcta.

Si quieres te traigo un pantallazo ahora mismo de la época en la que obtengo China, pido a una persona que mire el pantallazo e investigue. Cuando él escriba una investigación errónea y diga que China es mía supongo que le darás la razón ¿A que sí? Pero la realidad es que se la vendí a Mille.

Koczu escribió:PD: cabe aclarar que el tiene 3 bandera de suiza y no por eso el tiene suiza, o ahora diras que el tambien tenia suiza

1. En ningún momento he dicho que eso sea una prueba concluyente que determine que tiene Alemania. Pero sí es significativo.

2. Si fueseis tan buenos "investigadores" como os creéis, que incluso os permitís criticar a Pumas sabríais que IB siempre ha usado como banderas la Suiza y la de U.K (aunque realmente no recuerdo si es la del Reino Unido o Inglaterra).

Por cierto Alex, gran investigador ¿cómo explicas tu cambio de voto en mis primeros temas sobre IB a los últimos, cuándo se presentaron las mismas pruebas?

Chao.

Vote abstencion sino me equivoco Smile ya te dije aunque su investigación este mal realizada sigues sin poder comprobar la cesión de erick a silver y pantera si... no tienes pruebas válidas

47Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 19:35

Koczu

Koczu

y viendo esto agrego algo, si se demuestra con que reddya es dueño de Alemania se le embarga 1 tierra a pantera representando el territorio que este le tuvo que ceder a master tras su petada, pero ya yo dije que estoy en contra.

48Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 19:41

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:y viendo esto agrego algo, si se demuestra con que reddya es dueño de Alemania se le embarga 1 tierra a pantera representando el territorio que este le tuvo que ceder a master tras su petada, pero ya yo dije que estoy en contra.

No creo que pueda probarlo xd pero tienes razón xd además de que a reddya se le daría otra tierra que no sea Alemania

49Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 19:57

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:y viendo esto agrego algo, si se demuestra con que reddya es dueño de Alemania se le embarga 1 tierra a pantera representando el territorio que este le tuvo que ceder a master tras su petada, pero ya yo dije que estoy en contra.

No creo que pueda probarlo xd pero tienes razón xd además de que a reddya se le daría otra tierra que no sea Alemania

si quieres llevas ya el tema al CIJ si gustas asi salimos rapido xd

50Caso Alemania - Página 2 Empty Re: Caso Alemania Jue 29 Sep 2016, 21:38

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
Koczu escribió:y viendo esto agrego algo, si se demuestra con que reddya es dueño de Alemania se le embarga 1 tierra a pantera representando el territorio que este le tuvo que ceder a master tras su petada, pero ya yo dije que estoy en contra.

No creo que pueda probarlo xd pero tienes razón xd además de que a reddya se le daría otra tierra que no sea Alemania

si quieres llevas ya el tema al CIJ si gustas asi salimos rapido xd

Creo que reddya quiere esperar un poco más antes de llevarlo pero si el así lo quiere lo lo llevo inmediatamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.