Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Caso Alemania

+4
-Pumas-I
Farrukiii
sokar333
Winer
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1Caso Alemania - Página 3 Empty Caso Alemania Miér 28 Sep 2016, 17:46

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Estos días revisando el archivo de la web por el tema de Noruega, he visto la noticia en la cual panterarosa1 obtiene el territorio alemán (y me lo quita a mi) y la he analizado al detalle, cosa que debí hacer antes:

Esta es la noticia de la que hablo y por la cual panterarosa1 se convierte en nuevo dueño de Alemania (y Dinamarca):

Caso Alemania - Página 3 21kjjbm

Analizándola, vemos que no se produce una investigación al respecto, simplemente se presenta un pantallazo y se procede a actualizar desde la Presidencia. Lo cierto es que la cesión parece clara:

Caso Alemania - Página 3 Zkr22w

No obstante, a mi criterio no se ha procedido adecuadamente, por diversos motivos:

1. Como mínimo, cuando se presenta un pantallazo 4-5 años después de su realización, un organismo competente debería analizar la situación, no la Presidencia. La única explicación que recibimos es la siguiente:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

En primer lugar, esto no es cierto, CI se fundó en abril de 2011... Como mínimo tenemos 3 años de diferencia entre el pantallazo y la existencia de CI.

-Pumas-I escribió:¿Qué paso? El presidente de CI al enterarse de esto ocultó todo y dijo que erick.46 se lo cedió a él y no a panterarosa1, erick.46 por supuesto, por ser fiel aliado político de Aiakhos en su momento asintió a lo que decía el y ante las repetitivas quejas de pantera nunca se pudo llegar a buen puerto debido a la censura de CI y la falta de diálogo de sus funcionarios.

Más de lo mismo... no existía CI, por tanto no había ni Presidente, ni funcionarios, ni nada.

2. Cuando existe una disputa territorial entre dos o más personas, es obligatorio escuchar la versión de todas las partes y recordemos que Erick no reconoce a pantera como dueño de Alemania. Aquí como vemos se otorga total veracidad a un pantallazo muy antiguo y a un testimonio que no es correcto.

3. Como dije en el primer punto, una institución competente debe hacerse cargo de estos asuntos, no la Presidencia, eso solo sería admisible si tal institución no existiese, pero existía (al final de la siguiente página vemos "El cuerpo de investigación territorial":

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

A raíz de todo ésto me surgen varias dudas...

1. ¿Por qué no se refleja (por lo visto ni se pidió) el testimonio de Erick.46?

2. ¿Por qué existiendo 3 posibles dueños para Alemania y una comisión competente se realiza una mísera actualización Presidencial con una descripción totalmente errónea y no una investigación con garantías?

3. En relación al segundo punto, ¿por qué se realiza una descripción tan errónea de los hechos? Salta a la vista que es falsa punto por punto... Recordemos:

-Pumas-I escribió:¿Por qué es que esto no salió antes? CI regulaba HI (esta fecha es vieja, se nota por la versión de habbo en ese momento) y recordemos, la enemistad entre Aiakhos y panterarosa1,

Dice que por la versión de Habbo en ese momento se nota que la fecha es vieja (cierto) y que, por tanto CI regulaba HI en ese momento (falso) y a partir de ahí todo lo dicho pierde validez porque continúa refiriéndose a CI.

4. ¿Por qué pantera no reclamó Alemania hasta 2013 si disponía del pantallazo desde 2008 (como mínimo)?

He hablado con pantera sobre estos puntos y en resumen, me ha dicho lo siguiente (si no está de acuerdo con algo, que me desmienta):

panterarosa1 escribió:La descripción de la noticia es correcta, porque CI nació en 2011 y no lo reconoció (el pantallazo).

Como es evidente, le aclaré que el texto decía claramente que por la versión de Habbo se sabía que CI regulaba HI en esos momentos, y que por eso impidieron el reconocimiento del territorio a pantera, lo cual es absolutamente erróneo.

panterarosa1 escribió:[...] Insiste en lo mismo varias veces.

Le dije que la misión de la noticia era aclarar lo que sucedió durante la época del pantallazo (2008 aprox.), y lo hacía de forma errónea.

Respuesta:

panterarosa1 escribió:Quién era yo en ese entonces? Un emperador más. Cuando se creó CI Aiakhos tuvo que hacer varios pactos para crear un primer mapa. Había 5 dueños de cada maldito territorio. Entonces Aiakhos hizo un gran trabajo de decidir (por el mismo) que territorio pertenecía a cada quien. Y Erick era aliado cercano de Silver.

Hasta ahí me habla nuevamente de 2011, lo cual no tiene ningún sentido.

Luego me dice:

panterarosa1 escribió:A partir de la venta yo siempre tuve Alemania en mis notas. Siempre tuve Alemania en mis notas. Pero cuando Erick dijo que no me la vendió la cúpula de HI lo apoyó. El ya tenía fama, yo aún no.

Después de varias frases sin mucha relevancia, le pregunto por el testimonio de Erick y esta es su versión:

panterarosa1 escribió:Ha dicho varias cosas: ha dicho que no me vendió el terri y que me timó porque en ese momento no era de él, ya que se la había cedido a Silver poco antes.

Después me dice que no recuerda quién realizó la investigación, pero que cree que Pumas lo hizo (Efectivamente lo comprobamos en la firma de la noticia).

Y aquí:

-Pumas-I escribió:No había órgano de justicia competente en investigaciones territoriales tampoco, así que cualquier petición recaía en mí, pero los territorios que investigué fueron los de wins, maru, francia (que no se si no la investigué mal al parecer), alemania, los de black-theodore, y no se si habrá habido alguno más pero ni idea. De hecho la sección esa de

Bien, aquí es donde nace mi indignación.

Dice que no existe un órgano competente en asuntos territoriales. ¿Y esto qué es...? (de nuevo el Cuerpo de Investigación territorial)

http://web.archive.org/web/20130122030806/http://hidoficial.jimdo.com/staff/

Si las personas que forman parte de el no son competentes o están inactivas, deben sustituirlas, pero nunca realizar las investigaciones personalmente.

Pantera conocía la versión de Erick, como es obvio, y por tanto debió decírsela a Pumas (digo yo) pero no se hace referencia alguna a ella y no se inicia una investigación (al menos de forma pública). Y si se hace, se omite completamente la versión de Erick.

Lo cierto es que yo dije muchas veces que Erick cedió Alemania a Silver durante bastante tiempo (no sé si de forma continua o en varias ocasiones) y que por eso la obtuve en una de mis petadas a Silver y HID me la reconoció hasta 2013.

REDDYA escribió:Para empezar, yo conseguí Alemania tras petar a Silver, el cual la tenía cedida por erick, por mucho que él lo niegue (el propio Ares salió a decir que es verdad que Silver la tuvo) y tú mismo lo has reconocido ¿o ya se te ha olvidado esto?

A lo que me refiero con esa frase final, es a estos pantallazos:

Caso Alemania - Página 3 Wuruyf

Caso Alemania - Página 3 16hojs4

Ojo, no digo que Master me reconociese como dueño de Alemania ni mucho menos, pero ahí confiesa que realmente Erick cedió Alemania a Silver y actualmente se me ocurren pocas personas que sepan más de Erick y Alemania que Master.

Al final, a juzgar por la versión de pantera, la verdad siempre acaba saliendo y el propio Erick admite una cesión a Bizancio, lo cual me daría la razón.

Pero en fin, a estas alturas ya no pretendo convencer a nadie, para mi la actualización territorial es totalmente errónea y no tiene validez alguna, pero ya está.

Lo que sí me gustaría es obtener explicaciones, más que nada por parte de Pumas. No entiendo por qué no se investigó este territorio como merece y mucho menos por qué se da una explicación tan errónea y deficiente.

Saludos.


51Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 09:50

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En fin, omitiré vuestros comentarios, no quiero eternizar el tema. Hablar con vosotros dos es como discutir con una pared.

Para empezar, el autor de la investigación situó el pantallazo (de manera totalmente errónea) en un periodo de tiempo anterior a la cesión de Erick a Silver. Sabemos que dicha cesión existió porque así lo corroboraba HID hace 3-4 años, siendo yo dueño de Alemania por petar al Imperio Bizantino y siéndolo Fran por ser su heredero (y en fin, es algo que todos los cercanos a ellos conocemos).

Como digo, el pantallazo se presentó como principal prueba para invalidar dicha cesión. Lo que ocurre es que para ello debes situarlo en el tiempo y como vimos, Pumas dijo que todos en aquella época estábamos equivocados, él lo sabía porque Silver aún no había vuelto a habbo (lo recordaba por la versión del hotel). Demostré que ésto era falso, él mismo lo reconoció, y por tanto la razón por la que se valida el pantallazo es falsa.

Y ahora lo que debemos preguntarnos es lo siguiente: ¿Qué ocurre cuándo no puedes probar que una venta es válida? Pues la respuesta es simple: El territorio se queda como está.

Pantera nunca probó que la venta se realizó de forma correcta y si atendemos a las circunstancias en las que se presentó el panta debió hacerlo aún con más solvencia.

En resumen, el principal motivo por el que se invalida la versión de HID es falso hasta que se demuestre lo contrario y el territorio debió permanecer como estaba.






52Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 11:28

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Por lo que veo solo para ti eso es correcto xd no puedes demostrar nada más que HID realizó mal una investigación. El tema será llevado a la corte más al rato para resolver esto.

53Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 11:41

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:Por lo que veo solo para ti eso es correcto xd no puedes demostrar nada más que HID realizó mal una investigación. El tema será llevado a la corte más al rato para resolver esto.

¿Ah si? ¿Solo para mi es correcto? No creo.

Pura lógica. Si no puedes probar que un territorio es de una persona cuando te lo vende, no hay venta.

¿Qué tal si ahora te vendo Alemania porque la tuve hace un tiempo y pasados unos años vienes a reclamarla? Tendrías que probar que realmente la tenía cuando te la cedí y no un tiempo atrás, ¿no? Pues aquí lo mismo.

Es más, vosotros dos sois los únicos que mantienen una postura ilógica diciendo "Aunque REDDYA sea el dueño de Alemania se le dará otra tierra" Solo os falta añadir: "Porque somos amigos de Master"

54Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 13:54

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:
alex-skywaker escribió:Por lo que veo solo para ti eso es correcto xd no puedes demostrar nada más que HID realizó mal una investigación. El tema será llevado a la corte más al rato para resolver esto.

¿Ah si? ¿Solo para mi es correcto? No creo.

Pura lógica. Si no puedes probar que un territorio es de una persona cuando te lo vende, no hay venta.

¿Qué tal si ahora te vendo Alemania porque la tuve hace un tiempo y pasados unos años vienes a reclamarla? Tendrías que probar que realmente la tenía cuando te la cedí y no un tiempo atrás, ¿no? Pues aquí lo mismo.

Es más, vosotros dos sois los únicos que mantienen una postura ilógica diciendo "Aunque REDDYA sea el dueño de Alemania se le dará otra tierra" Solo os falta añadir: "Porque somos amigos de Master"

Tú tratas de decir que Alemania es tuya cuando solo apareció a tu nombre cuando estabas en la directiva (no digo manipularas el mapa) pero las pruebas hablan y pantera tenía y tú no. Master no tiene nada que ver aquí supéralo, ya no es suya la tierra y no por eso ahora quieras ser oportuno con la situación de "pues como nadie la tiene dénmela porque pumas investigó mal" aceptaste la sentencia donde sin pruebas contundentes dejabas de reclamar Alemania y no lo estas cumpliendo. Ya se abrirá el tema y veremos qué opina la CIJ

55Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 14:10

Koczu

Koczu

De verdad permito que haya diversas opiniones y eso, pero me parece de gran ignorancia lo que dice reddya empezando por que disque "Somos amigos de master", cuando YO propuse que se le quitara todo "vaya amigazo soy", otra cosa es que si nosotros te llevamos la contraria somos Ilogicos y de paso incoherentes pero si aceptamos lo que tu dices nos estarias "MAMANDO EL GUEVO POR APOYARTE", para que buscar gente así que cuando le llevas la contraria te tachan de ilogicos y incoherentes, Alemania se le dara como un territorio al azar a los nuevos emperadores y a ti te tocaria otra tierra.

56Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 16:48

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Tú tratas de decir que Alemania es tuya cuando solo apareció a tu nombre cuando estabas en la directiva (no digo manipularas el mapa)

Desde Junio-Julio de 2012 hasta Marzo de 2013 Alemania se mantuvo a mi nombre y casualmente ni jugaba. Si no insinúas eso ¿qué es lo que tratas de decirme? Ilumíname.

alex-skywaker escribió:pero las pruebas hablan y pantera tenía y tú no

Pantera tenía una prueba, sí, la cual de momento no desmiente la versión de HID. No se ha demostrado que Erick tuviese realmente esa tierra cuando la vendió.

alex-skywaker escribió:Master no tiene nada que ver aquí supéralo, ya no es suya la tierra y no por eso ahora quieras ser oportuno con la situación de "pues como nadie la tiene dénmela porque pumas investigó mal"

Entiendo que tú eres partidario del "Pumas investigó mal y no pasa nada". Bien.

Master aún tiene mucho que ver aquí, créeme.

Y para empezar, tú nunca debiste participar en esos casos, ni deberías volver a hacerlo. Porque incurres en un claro caso de conflicto de interés.

alex-skywaker escribió:aceptaste la sentencia donde sin pruebas contundentes dejabas de reclamar Alemania y no lo estas cumpliendo

¿No es contundente que la investigación por la cual se cambió el territorio de dueño sea inválida? Vaya... Para mi sí lo es.

alex-skywaker escribió:Ya se abrirá el tema y veremos qué opina la CIJ

Veremos. Tu opinión ya la conocemos y por lo que he dicho antes espero que no participes.

Koczu escribió:De verdad permito que haya diversas opiniones y eso,

Como te enrollas, Magnus. Gracias por dejarnos opinar libremente.

Koczu escribió:pero me parece de gran ignorancia lo que dice reddya empezando por que disque "Somos amigos de master"

¿No eres amigo de Master? Hmm.

Koczu escribió:cuando YO propuse que se le quitara todo "vaya amigazo soy"

A Master le importa bien poco que le quiten todo en HID.

Otra cosa es que yo tenga legitimidad para usar Alemania. Y si realmente a ti no te importase actuarías como cualquier persona a la que le resulta indiferente y no alterándote, insultando y diciendo: "No se te dará Alemania, Y PUNTO".


Koczu escribió:otra cosa es que si nosotros te llevamos la contraria somos Ilogicos y de paso incoherentes

¿Realmente crees que es coherente tu postura? ¿Es coherente decir "Alemania está libre, pero si es tuya te daremos otro país, porque sí"? ¿Es coherente pensar que si una investigación territorial es incorrecta no debe devolverse el territorio a su antiguo dueño? A mi no me lo parece.

Yo no tengo ningún problema en debatir y dar la razón si no la tengo, pero con personas que dicen "NO SE TE DARÁ PASE LO QUE PASE, Y PUNTO" no se puede debatir. Wink

Koczu escribió:pero si aceptamos lo que tu dices nos estarias "MAMANDO EL GUEVO POR APOYARTE"

Ehm... ¿vale?

Koczu escribió:Alemania se le dara como un territorio al azar a los nuevos emperadores y a ti te tocaria otra tierra.

¿Lo ves? Para ti es mejor darle Alemania a cualquier persona antes que al que podría ser su verdadero dueño, lo cual no responde a ninguna razón lógica (si descartamos posibles conflictos de interés u odio, claro Wink)













57Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 21:03

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por cierto, en este tema (https://hidoficial.foroargentina.net/t17-actualizaciones-mapamundi) se publicaron actualizaciones del mapa territorial desde el 2 de Enero de 2013 al 29 de Mayo de ese mismo año.

Ninguno de los cambios que sufre Alemania se registra y por tanto no obtenemos ninguna información acerca de ellos.

El primero trascurre entre el 29 de Enero y el 3 de Marzo y pasa de mis manos a Fran.-14. Ni en la web ni en el registro del foro se hace mención alguna sobre ésto. Por otro lado Pumas tampoco recuerda nada siguiendo lo que ha dicho... Lo cual me hace pensar en que ha sido una actualización irregular.

El segundo se notifica en la web con la investigación errónea ya mencionada, con fecha desconocida, pero necesariamente entre el 3 de Marzo y el 23 de Mayo basándonos en que la noticia inmediatamente posterior figura a esta última fecha:

Caso Alemania - Página 3 X4r6oh

Tampoco se notifica en el foro. A mi me resulta raro que en un post dedicado a registrar actualizaciones sobre el mapa no notifiquen 2 actualizaciones a un país tan importante como es Alemania. Pero en fin, si Pumas sabe algo me gustaría que nos lo aclare.

58Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Vie 30 Sep 2016, 21:07

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:Por cierto, en este tema (https://hidoficial.foroargentina.net/t17-actualizaciones-mapamundi) se publicaron actualizaciones del mapa territorial desde el 2 de Enero de 2013 al 29 de Mayo de ese mismo año.

Ninguno de los cambios que sufre Alemania se registra y por tanto no obtenemos ninguna información acerca de ellos.

El primero trascurre entre el 29 de Enero y el 3 de Marzo y pasa de mis manos a Fran.-14. Ni en la web ni en el registro del foro se hace mención alguna sobre ésto. Por otro lado Pumas tampoco recuerda nada siguiendo lo que ha dicho... Lo cual me hace pensar en que ha sido una actualización irregular.

El segundo se notifica en la web con la investigación errónea ya mencionada, con fecha desconocida, pero necesariamente entre el 3 de Marzo y el 23 de Mayo basándonos en que la noticia inmediatamente posterior figura a esta última fecha:

Caso Alemania - Página 3 X4r6oh

Tampoco se notifica en el foro. A mi me resulta raro que en un post dedicado a registrar actualizaciones sobre el mapa no notifiquen 2 actualizaciones a un país tan importante como es Alemania. Pero en fin, si Pumas sabe algo me gustaría que nos lo aclare.

Procederé abrir el tema y también uno en solicitudes de investigacion para mantener una comunicación como debe de ser pediría que cerraran este tema pero pues no cierran xd

59Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Sáb 01 Oct 2016, 06:11

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

La explicación más lógica para que Alemania pasase de tus manos a las de fran es que de alguna manera se demostró que Silver la obtuvo después de tus petardas.Es lo único que podría explicar tal cambio.

60Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Sáb 01 Oct 2016, 07:00

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farrukiii escribió:La explicación más lógica para que Alemania pasase de tus manos a las de fran es que de alguna manera se demostró que Silver la obtuvo después de tus petardas.Es lo único que podría explicar tal cambio.

Claro. Pero si le preguntas al autor del cambio por qué se realiza y te dice "no lo sé, solo sé que Fran fue nombrado heredero del Imperio Bizantino y por eso lo actualicé" pues resulta evidente que no hubo ninguna investigación. Recuerdo que no hay ningún registro (incluso lo hay de Noruega, el caso más misterioso de todo HID xD) y si la hubo, visto lo visto, seguro que Pumas no tuvo en cuenta mi versión (más que nada porque no estaba para explicársela).

61Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 05:08

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Una duda:

Según Master22, estas son palabras de Pumas:

-XxMaster22xX- escribió:pantera me muestra el pantallazo original de erick cediéndole Alemania y otras tierras en épocas en que había consola, siendo que erick poseía alemania en ese momento y la investigación de territorios opera retroactivamente en cuanto a su resolución (no importa si se equivocaron o cometieron corrupción organizaciones anteriores o se transfirió el territorio a titulo gratuito de mala fe, o de buena fe pero por equivocación en la legitimación del título) por cuanto silver no perdió alemania en manos de reddya ya que en realidad le perteneció siempre a pantera (que no la reclamó ante reddya en su momento, quizás más por el miedo a que su pantallazo no sea aceptado, a que no tenga realmente justo título del territorio)

¿Son ciertas estas palabras, Pumas? De ser así, ya habría escuchado que tenía el pantallazo en un ordenador antiguo, que lo recuperó de un usb en 2013, que Aiakhos le silenció, y por último que no la reclamó ante mi por un posible miedo a que su pantallazo no fuese aceptado.

Esa última excusa es la gota que colma el vaso. Es decir, de forma totalmente gratuita y demagoga afirmas primero que panterarosa1 no fue dueño de Alemania hasta 2013 (recuerdo, desde la posible cesión en 2007/08) primero porque el Presidente de CI le silenció y segundo porque por algún motivo, quizá por miedo a que no aceptasen su pantallazo, decidió no reclamarla ante mi ¿De verdad has dicho eso, Pumas?

Pobre pantera, oye... Víctima del miedo desde 2007 hasta 2013.


62Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 07:18

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

¿Dónde está la demagogia? Lo reafirmo, por la envergadura del territorio pantera fue silenciado en épocas de silver, y luego lo presenta en mi gestión, caer de la nada y reclamar semejante territorio le cae mal a los envidiosos de siempre, se necesitaba un presidente imparcial.

63Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 07:37

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pantera compra Dinamarca, Polonia, Alemania, Islanda, Irlanday la República Checa.

En base a esto te hago algunas preguntas;
¿Erick tenía esos 6 territorios en el momento de la venta?
Si la respuesta es sí ¿por qué no ponerlos también a nombre de Pantera? Si la respuesta es no ¿entonces no es obvio que le timó?

http://www.reinonordico.jimdo.com

64Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 07:39

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Todas las guerras tienen un inicio ¿sabrías decirme dónde empezó la guerra entre Aiakhos y los suyos contra vosotros?

http://www.reinonordico.jimdo.com

65Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 08:09

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

En esos momentos todos los emperadores decían tener territorios que no tenían, no había un mapa mundi. Yo no estaba en guerra con Aiakhos, fui su amigo hasta una etapa de mi presidencia.

66Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 10:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:¿Dónde está la demagogia? Lo reafirmo, por la envergadura del territorio pantera fue silenciado en épocas de silver, y luego lo presenta en mi gestión, caer de la nada y reclamar semejante territorio le cae mal a los envidiosos de siempre, se necesitaba un presidente imparcial.

Vamos a ver, no solo lo reafirmas, por lo que veo te parece bien. Yo no me lo puedo creer.

Yo me he matado a escribir en este foro y en el anterior de los grupos antiguos para que me validasen Alemania, entre varios territorios de Silver ¿Y me estás diciendo que consideras ya no justo, sino legal hacer eso? Te parece legal dejar que el territorio pase de mano en mano y permitir que el mapa se corrompa y cuando ya no estemos ni Erick, ni Silver, ni yo para defendernos, reclamarlo ¿de verdad?

Es que te pondría un ejemplo fácil, el momento en el que intenté reclamar Rumanía tras perderla Bascon (no lo hice antes para no entrar en disputas con él) pero es que ni se le parece, porque allí al menos hubo un error demostrado.

Claro, sin oposición y con un Presidente que refleja fielmente lo que le dice, normal que se le pasase el miedo.

En fin, puedes continuar creyendo libremente que Pantera fue el legítimo dueño de Alemania, pero debes admitir que dadas las circunstancias el territorio nunca debió cambiar de dueño.



67Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 12:45

Koczu

Koczu

En vista que el CIJ a aprobado nuevamente el tratado de reddya y master dejo lo que reddya debe de cumplir a continuacion:

- Código de sentencia de la CIJ: #0067
- Tema:Mónaco y Azerbaiyán
- Día que fue presentado en el CIJ: 28/03/16
- Creador del tema: Presidente de HID
- Votos a favor: 5
- Votos en contra: 0
- Sentencia tomada:

* Tiene un plazo de 1 mes para arreglar las placas y salas mientras tanto las tierras pasaran a manos de la administración de HID, en cuanto el cumpla con este acuerdo volverá a tener sus tierras.

* Debe dejar de reclamar Alemania ya que la CIJ ya otorgo su sentencia de este caso o sino será considerado lo mismo y las tierras podrán ser retiradas

* REDDYA debe reconocer dueño de Alemania a -XxMaster22xX-

* REDDYA debe reconocer dueño a -XxMaster22xX- de todos los derechos de Alemania

* REDDYA debe reconocer como valida esta sentencia del CIJ, y por ende dar este caso por cerrado.

*Se establecerá un estatus a las tierras ya que no queremos mas malentendidos sobre si vende tierras y comete plagio, se colocara alguna restricción a las tierras como por ejemplo no poder ser vendidas en 3 meses y que en caso de volver a cometer plagio y no poseer tierras (esperando esto no suceda) HID pueda tomar las medidas necesarias.

Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado).

Reddya solo podra reclamar alemania cuando tenga nuevas pruebas, por si nadie lo sabe estas pruebas que presento reddya ya lo habia presentado en la anterior CIJ y lo tomaron como invalido por que no demuestra que Aiakhos tenga Alemania en el preciso momento de petarlo, en fin si reddya quiere hacer algo que busque nuevas pruebas y nosotros con gusto lo atenderemos.

68Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:17

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Perdón? ¿Tú sabes leer y contar lo que tus compañeros votan?

69Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:28

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:¿Perdón? ¿Tú sabes leer y contar lo que tus compañeros votan?

Alex-skywaker (Voto a favor)
Koczu (Voto a favor)
Alexminar9 (Voto a favor) (A la vez vota que puedas reclamar alemania y es algo que establece la condicion: Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado) ), no se te esta diciendo que no puedas reclamar Alemania, pero puedes reclamarla solo y cuando presentes nuevas pruebas, de todas formas llamo a Alexminar9 de que se pronuncie y me diga si lo que digo es incorrecto.

Superantonio5 (Voto en contra) (No especifico su voto pero con decir que puedes reclamar Alemania en el termino que no establece las condiciones da a entender que voto en contra)

Solicito a Alexminar que se pronuncie en este tema.

70Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:32

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Así es, con 2 votos a favor de que pueda reclamar Alemania y 2 en contra das el caso por cerrado, al margen de las condiciones.

Me tenéis cansado, tanto tú como mini-Charles. No reconoceré ninguna sentencia emitida por vosotros 2.

71Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:34

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

REDDYA escribió:Así es, con 2 votos a favor de que pueda reclamar Alemania y 2 en contra das el caso por cerrado, al margen de las condiciones.

Me tenéis cansado, tanto tú como mini-Charles. No reconoceré ninguna sentencia emitida por vosotros 2.


Mini-charles dice... antes de insultarme al menos espérate a que comente yo mismo acabo de corregir eso. Igual nunca reconoces nada así que.

72Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:34

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:Así es, con 2 votos a favor de que pueda reclamar Alemania y 2 en contra das el caso por cerrado, al margen de las condiciones.

Me tenéis cansado, tanto tú como mini-Charles. No reconoceré ninguna sentencia emitida por vosotros 2.


No he visto una persona mas estupida que usted, en ningun momento hemos dicho nosotros que no puedes reclamarla:

Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado).

aprenda a leer carajo

73Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:39

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
REDDYA escribió:Así es, con 2 votos a favor de que pueda reclamar Alemania y 2 en contra das el caso por cerrado, al margen de las condiciones.

Me tenéis cansado, tanto tú como mini-Charles. No reconoceré ninguna sentencia emitida por vosotros 2.


No he visto una persona mas estupida que usted, en ningun momento hemos dicho nosotros que no puedes reclamarla:

Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado).

aprenda a leer carajo

Antes de insultar aprende a leer lo que escribes:

Koczu escribió:
Reddya solo podra reclamar alemania cuando tenga nuevas pruebas, por si nadie lo sabe estas pruebas que presento reddya ya lo habia presentado en la anterior CIJ y lo tomaron como invalido por que no demuestra que Aiakhos tenga Alemania en el preciso momento de petarlo, en fin si reddya quiere hacer algo que busque nuevas pruebas y nosotros con gusto lo atenderemos.

alex-skywaker escribió:
Mini-charles dice... antes de insultarme al menos espérate a que comente yo mismo acabo de corregir eso. Igual nunca reconoces nada así que.

Pensé que para ti sería un halago, ya que eres un digno aprendiz. Ya sabes, por lo de comentar desde cuentas que no son tuyas y tal.

74Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:47

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:
Koczu escribió:
REDDYA escribió:Así es, con 2 votos a favor de que pueda reclamar Alemania y 2 en contra das el caso por cerrado, al margen de las condiciones.

Me tenéis cansado, tanto tú como mini-Charles. No reconoceré ninguna sentencia emitida por vosotros 2.


No he visto una persona mas estupida que usted, en ningun momento hemos dicho nosotros que no puedes reclamarla:

Agregando también que solo puede reclamar Alemania por complejo de petada y saqueo o pruebas de antes del pantallazo donde pantera obtiene Alemania (2008 aproximado).

aprenda a leer carajo

Antes de insultar aprende a leer lo que escribes:

Koczu escribió:
Reddya solo podra reclamar alemania cuando tenga nuevas pruebas, por si nadie lo sabe estas pruebas que presento reddya ya lo habia presentado en la anterior CIJ y lo tomaron como invalido por que no demuestra que Aiakhos tenga Alemania en el preciso momento de petarlo, en fin si reddya quiere hacer algo que busque nuevas pruebas y nosotros con gusto lo atenderemos.

alex-skywaker escribió:
Mini-charles dice... antes de insultarme al menos espérate a que comente yo mismo acabo de corregir eso. Igual nunca reconoces nada así que.

Pensé que para ti sería un halago, ya que eres un digno aprendiz. Ya sabes, por lo de comentar desde cuentas que no son tuyas y tal.

-Lo que escribo es correcto, tienes que demostrarnos por concepto de petada o saqueo que en esa petada Aiakhos poseia Alemania si no nos demuestra que es así no podemos hacer nada, esas pruebas que no haz mostrado hasta ahora no nos ha demostrado nada, incluso muestro algo:

http://comiteinternacionalhi.jimdo.com/mapamundi/europa/ ese mapa su ultima actualizacion fue en el 2013 y alli muestra a erick como dueño de Alemania (Para ser mas especifico su ultima actualizacion fue en el primer trimestre del año entre Enero - Febrero y Marzo) y entre Marzo y Julio de ese mismo año Erick cede a panterarosa1 Alemania, y ahora que lo veo MUY bien Alemania nunca dejo de ser de erick, ya que tu por ahora no nos ha demostrado nada en absoluto, Mira el mapa de Groenland de el año 2013 y te daras cuenta que lo que digo es correcto aun aparece erick como dueño.

75Caso Alemania - Página 3 Empty Re: Caso Alemania Jue 06 Oct 2016, 13:52

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Exacto y si aiakhos hubiera reclamado ser el dueño de Alemania sabemos que a ala fecha seguiría así

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.