Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Partido Progresista: Corrupción

+28
,JulioC
SoulBerry
-Pumas-I
Karl:Marx
Felipe.Mj
-=Ramones147=-
alexminar9
REDDYA
FloryMar91
Koczu
Panterarosa1
:pablitohx:
I-Fran-I
Panxo-160
bulldogtGC
Envans
Novak
ken...17
Dark-intension
.:Zhyper:.
alex-skywaker
trijuanmabm
superantonio5
lM3G4
Jalbu-HID
Farrukiii
lParsimonia
-XxMaster22xX-
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 18:41

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Recuerdo del primer mensaje :

Como sabrán en las próximas elecciones yo no seré candidato. Sólo con decir esa frase provoca orgasmos en los individuos de piel trigueña que con ansias, realmente muchísimas ansias, han esperado el momento indicado de volver a obtener el poder.

No un poder claro, real, tal como el que he presentado a lo largo de estos 9 meses.

Simplemente buscan obtener un poder oscuro, falso, un poder que en la anterioridad tuvo como mayor mérito invadir HID con su corrupción… un poder tal como la SDI.

Ya estoy bastante cansado de esto, así que en vez de brindar mis glamorosos discursos de antaño, mostraré las pruebas.

Las pruebas de a continuación mostraran como farruki (el líder o sub-lider) del partido intenta convencer a un miembro de HI para que lo voten. Él dice que si lo votan reiniciara el mapa y les dará tierras a elegir.

“Reiniciara el mapa” La Corte ha trabajado durante dos meses para dar una sentencia, de hecho, hay una ley aprobada por casi toda la asamblea que PROHIBE precisamente el reiniciar el mapa.

En fin… En caso de  que la Asamblea crea que tengo razón se cumplirá la ley número 11  de los PP y se eliminara al partido progresista, entre otras cosas.

Pruebas:
Partido Progresista: Corrupción - Página 2 259da34
Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Iz96q0
Partido Progresista: Corrupción - Página 2 10f4y0z



PD: Y NADIE DIGA QUE LO QUE DICE FARRUKI DEBE LEERSE COMO UN "PROMESA DE CAMPAÑA" Y NO COMO UNA CORRUPCIÓN PORQUE A ESE CRITERIO YO PODRIA DECIR QUE ESTOY DISPUESTO A DONAR MI DINERO PARA AYUDAR A REACTIVAR LA ECONOMIA IMPERIAL... AJA... "PERO SOLO SI ME VOTAN"



26Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:08

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Que el partido progresista sea disuelto y se le den consecuencias a parsimonia, reddya y farruki los principales involucrados, se les deja entrar a la asamblea por ser activos y luego luego a cometer corrupción VERGÜENZA...

Esta bien que se unan pero meter hasta a su abuelita a votar y comprando votos...

27Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:08

Invitado

Anonymous
Invitado

lParsimonia escribió:"Además, que dicha promesa de campaña esté apegada a la ley y no prometa cosas ilícitas." Leete nuestro progama, asiste a los mitines.. callate napa

Y podrías mostrarme en qué parte de este foro está "su programa"? Y más aún, cumple lo establecido en el reglamento electoral? (cuarta fase, presentación de candidaturas, estamos apenas en la primera fase y la primera parte de la segunda fase)

28Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:10

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

Deben ser sancionados y si me adelantas hasta expulsados, porque para qué queremos personas corruptas dentro de esta organización si precisamente tratamos de librarnos de ellas, son una vergüenza al Rol.

29Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:15

Dark-intension

Dark-intension

No hay más que decir. En vez de una votación tan obvia (donde los involucrados votaran en contra) deberíamos ser coherentes y darnos cuenta que esto es corrupción de acá a la china

30Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:17

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

El reseteo total-Parcial del mapa es algo que yo personalmente llevo planeando desde el dia que me presente a presidente, una de las razones por las cuales emperadores como SoulBerry, Akatzuki, Yisell o Brayax cambiaron el PL por el PP, bajo la promesa de que en caso de salir vencedores, se llevaria a cabo y parte de los territorios serian repartidos entre los imperios activos (obviamente, imperios como majestic, hades y fire son activo por ende tienen derecho a recibir un territorio si se unen a HID) lamentablemente, solo tengo mis palabras para defenderme, ademas de los testimonios de los miembros del partido, que la mayoria conocen mi intenciones (pero me temo que esos testimonios no se tendran en cuenta). La unica prueba "real" para justificar esto seria en el foro del grupo varias veces aparece el tema de "limpiar el mapa" y distintas medidas para repartir los territorios.

31Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:17

lM3G4

avatar

A ver, no sabéis que tanto HI como HID como HABBO está decayendo? Qué ganamos oprimiendo a otros partidos? Nada más aceleramos este proceso. Por otra parte, me parece un acto absurdo y anti-democrático que en plenas elecciones se haga esta presión sobre farruki para conseguir pruebas para hacer daño al Partido Progresista en sí.

Finalizando, no sé cómo tenéis definida la palabra "corrupción" o "ser corrupto" pero me gustaría que me lo dijerais, ya que farruki nunca prometió nada a Vivaxulocrack por un voto, sino que le explicó una parte del programa.

32Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:26

ken...17

ken...17

Farrukiii escribió:El reseteo total-Parcial del mapa es algo que yo personalmente llevo planeando desde el dia que me presente a presidente, una de las razones por las cuales emperadores como SoulBerry, Akatzuki, Yisell o Brayax cambiaron el PL por el PP, bajo la promesa de que en caso de salir vencedores, se llevaria a cabo y parte de los territorios serian repartidos entre los imperios activos (obviamente, imperios como majestic, hades y fire son activo por ende tienen derecho a recibir un territorio si se unen a HID) lamentablemente, solo tengo mis palabras para defenderme, ademas de los testimonios de los miembros del partido, que la mayoria conocen mi intenciones (pero me temo que esos testimonios no se tendran en cuenta). La unica prueba "real" para justificar esto seria en el foro del grupo varias veces aparece el tema de "limpiar el mapa" y distintas medidas para repartir los territorios.

-.¿Fire, Hades , Majestic los únicos activos? Rolling Eyes Debe ser que Trevol anda Pintado.

33Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:27

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

lM3G4 escribió:A ver, no sabéis que tanto HI como HID como HABBO está decayendo? Qué ganamos oprimiendo a otros partidos? Nada más aceleramos este proceso. Por otra parte, me parece un acto absurdo y anti-democrático que en plenas elecciones se haga esta presión sobre farruki para conseguir pruebas para hacer daño al Partido Progresista en sí.

Finalizando, no sé cómo tenéis definida la palabra "corrupción" o "ser corrupto" pero me gustaría que me lo dijerais, ya que farruki nunca prometió nada a Vivaxulocrack por un voto, sino que le explicó una parte del programa.

La propuesta ni fue suya, fue de la directiva hace meses y la cancelo viendo como decaía HID e HI por culpa de HABBO y viendo innecesario cambiar el mapa para que solo 3 emperadores se les den las tierras de grandes emperadores que se esforzaron en conseguirlos... solo quieren ser provechosos de su ausencia y me vienen a decir que quieren mejorar las cosas personas como Jalbu que dijo que no le importaba HID... Reddya que timo a muchos, pantera que se puso a su nombre tierra no valida, lM3G4 que se coloco una petada que NO ERA SUYA con tal de salir ganador, farruki que trato de comprar gente con tierras, alexminar que se creo un clon para no aceptar petada, soulberry que dijo dejaria HID sino ganaba...

34Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:30

ken...17

ken...17

Wink Ok yo Seré el presidente king Por las buenas costumbres y Cero Corrupción

35Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:31

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo peor que he conocido en habbo son los morros frikis, la cagan y luego hacen chistes sobre su cagada, disimulando la cagada que acaban de hacer, ademas parecen tontos y son falsos, es obvio que es corrupción, y no podemos admitir esto en HID, hubo una limpieza en estos ultimos meses, aclarando los dueños de territorios, entre otras cosas.

Es increíble que se pongan en estas. La PP de farruko es corrupta y lo mejor es que sea disuelta.

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

36Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:31

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

En pocas palabras, son un nido de ratas que quieren fama y poder, por lo mismo, ninguno sirve para nada y sólo lograran destruir lo que se ha construido desde 2003.

37Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:34

trijuanmabm

trijuanmabm

.:Zhyper:. escribió:En pocas palabras, son un nido de ratas que quieren fama y poder, por lo mismo, ninguno sirve para nada y sólo lograran destruir lo que se ha construido desde 2003.
RT, quieren aferrarse al poder cueste lo que cueste y sea como sea.

38Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:34

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

ken...17 escribió:
Farrukiii escribió:El reseteo total-Parcial del mapa es algo que yo personalmente llevo planeando desde el dia que me presente a presidente, una de las razones por las cuales emperadores como SoulBerry, Akatzuki, Yisell o Brayax cambiaron el PL por el PP, bajo la promesa de que en caso de salir vencedores, se llevaria a cabo y parte de los territorios serian repartidos entre los imperios activos (obviamente, imperios como majestic, hades y fire son activo por ende tienen derecho a recibir un territorio si se unen a HID) lamentablemente, solo tengo mis palabras para defenderme, ademas de los testimonios de los miembros del partido, que la mayoria conocen mi intenciones (pero me temo que esos testimonios no se tendran en cuenta). La unica prueba "real" para justificar esto seria en el foro del grupo varias veces aparece el tema de "limpiar el mapa" y distintas medidas para repartir los territorios.

-.¿Fire, Hades , Majestic los únicos activos? Rolling Eyes Debe ser que Trevol anda Pintado.

Me refiero, activos que no reconocen a HID, obviamente tambien entraria Trevol, España, Zartha etc

39Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:35

lM3G4

avatar

alex-skywaker escribió:
lM3G4 escribió:A ver, no sabéis que tanto HI como HID como HABBO está decayendo? Qué ganamos oprimiendo a otros partidos? Nada más aceleramos este proceso. Por otra parte, me parece un acto absurdo y anti-democrático que en plenas elecciones se haga esta presión sobre farruki para conseguir pruebas para hacer daño al Partido Progresista en sí.

Finalizando, no sé cómo tenéis definida la palabra "corrupción" o "ser corrupto" pero me gustaría que me lo dijerais, ya que farruki nunca prometió nada a Vivaxulocrack por un voto, sino que le explicó una parte del programa.

La propuesta ni fue suya, fue de la directiva hace meses y la cancelo viendo como decaía HID e HI por culpa de HABBO y viendo innecesario cambiar el mapa para que solo 3 emperadores se les den las tierras de grandes emperadores que se esforzaron en conseguirlos... solo quieren ser provechosos de su ausencia y me vienen a decir que quieren mejorar las cosas personas como Jalbu que dijo que no le importaba HID... Reddya que timo a muchos, pantera que se puso a su nombre tierra no valida, lM3G4 que se coloco una petada que NO ERA SUYA con tal de salir ganador, farruki que trato de comprar gente con tierras, alexminar que se creo un clon para no aceptar petada, soulberry que dijo dejaria HID sino ganaba...

1. Master, tu presidente, estaba a favor de que las tierras eran de REDDYA, así que no hables de ese tema.
2. Qué petada me he colocado yo que no fuese mía?
3. Farruki no compró a gente, como bien he dicho, sólo explicó el programa del partido.

Por cierto, en ningún momento de la conversación farruki dice el modo sobre el que conseguiremos el reseteo total del mapa, por lo tanto, NO SE LE PUEDE JUZGAR DE NADA.

40Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:38

lM3G4

avatar

.:Zhyper:. escribió:En pocas palabras, son un nido de ratas que quieren fama y poder, por lo mismo, ninguno sirve para nada y sólo lograran destruir lo que se ha construido desde 2003.

No te das cuenta de que esto ya lo habéis destruido vosotros? Ningún imperio actual (QUE LLENE CONSIDERABLEMENTE, QUE ES LO QUE CUENTA, PORQUE PARA MUERTOS EL CEMENTERIO) reconoce HID, así que si va tan mal, por qué no cambiáis la política? Eso es lo que ha hecho farruki y no veo que sea algo malo.

41Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:38

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Reitero: Aca sólo voten a favor o en contra con un pequeño argumento. El debate no esta permitido (en busqueda de no alargar el tema a 15 paginas)

42Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:39

ken...17

ken...17

Farrukiii escribió:
ken...17 escribió:
Farrukiii escribió:El reseteo total-Parcial del mapa es algo que yo personalmente llevo planeando desde el dia que me presente a presidente, una de las razones por las cuales emperadores como SoulBerry, Akatzuki, Yisell o Brayax cambiaron el PL por el PP, bajo la promesa de que en caso de salir vencedores, se llevaria a cabo y parte de los territorios serian repartidos entre los imperios activos (obviamente, imperios como majestic, hades y fire son activo por ende tienen derecho a recibir un territorio si se unen a HID) lamentablemente, solo tengo mis palabras para defenderme, ademas de los testimonios de los miembros del partido, que la mayoria conocen mi intenciones (pero me temo que esos testimonios no se tendran en cuenta). La unica prueba "real" para justificar esto seria en el foro del grupo varias veces aparece el tema de "limpiar el mapa" y distintas medidas para repartir los territorios.

-.¿Fire, Hades , Majestic los únicos activos? Rolling Eyes Debe ser que Trevol anda Pintado.

Me refiero, activos que no reconocen a HID, obviamente tambien entraria Trevol, España, Zartha etc

Asi, si te creo solo conteste por lo de los Imperios activos Cool

43Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:39

Envans

Envans

Me da risa que Parsimonia diga que abramos un imperio.
Recuerda Raul tu eres mi perra.

Que no se te suban los humos, que aquí tu dueño soy yo.

Crees ser tan importante y potencia belica, pero solo dejame recordarte que el que te manda a ti... ¡Soy yo basura!

Tus derechos son mios, te auto saqueaste de una forma estupida, digna de ti.

Así que deja de hacerte el Rey de Imperios, que aquí el que me la chupaba, me rogaba eras tu. Smile

44Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:41

lM3G4

avatar

-XxMaster22xX- escribió:Reitero: Aca sólo voten a favor o en contra con un pequeño argumento. El debate no esta permitido (en busqueda de no alargar el tema a 15 paginas)

Opresión? Eso sí es corrupción.

45Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:43

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

No, bebé.

Lo que ustedes buscan (comentando los 4 seguidos y haciendo bromas) es desvirtuar el tema.

Lo que haré, y de hecho, estoy haciendo, es no dejar que este tema se vaya por los humos. Cada miembro sea directo y vote a favor o en contra.

En caso contrario, me veré obligado a intervenir

46Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:44

.:Zhyper:.

.:Zhyper:.

lM3G4, llamo tu consciencia, si es que la tienes, para leer el pantallazo más detenidamente en la parte... "really? ni dandole tierras buenas?". Ó sea, a ti te darían Zambia, y a ellos Bélgica, te parece justo o es corrupción? Puedes leer claramente la interpretación... No sé, digo...

47Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:45

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

A este tema le quedan 71 horas.



Última edición por -XxMaster22xX- el Lun 27 Jun 2016, 19:46, editado 1 vez

48Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:45

Envans

Envans

Si hablas de corrupción recuerda el intento de tu hermano de comprar nuestros votos.

Perdedor.


Voto a favor de disolver el partido PP(Españoles chupa huevos)

49Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:46

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pido este tema para discusion y un tema mas adelante para votacion

50Partido Progresista: Corrupción - Página 2 Empty Re: Partido Progresista: Corrupción Lun 27 Jun 2016, 19:47

-XxMaster22xX-

-XxMaster22xX-

Farrukiii escribió:Pido este tema para discusion y un tema mas adelante para votacion

Puedes abrir un tema paralelo para debatir, pero en este se votara en simultaneo.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.