Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

<Debate> Propuesta: Limpieza de mapa

+9
SoulBerry
alex-skywaker
Panterarosa1
Felipe.Mj
superantonio5
Farrukiii
-Pumas-I
Koczu
REDDYA
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1<Debate> Propuesta: Limpieza de mapa - Página 3 Empty <Debate> Propuesta: Limpieza de mapa Lun 18 Jul 2016, 13:57

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Mapa v2


Se entenderá por "Mapa v2" el Mapamundi restaurado y sometido a un proceso de limpieza, dicho proceso eliminará de éste a Emperadores que hayan permanecido "inactivos" durante un largo periodo de tiempo. Una vez terminado todo este proceso, HID le otorgará total legalidad y reconocimiento como único mapa legal y válido de HabboImperios.



Primera Fase: Creación de un Comité Regulador



Durante esta fase se procederá a crear un comité que administre todos los puntos establecidos en las siguientes fases, y se darán las facultades legales a sus miembros para ello.

Artículo I) La Asamblea General tendrá la responsabilidad de elegir a los candidatos que consideren mejor capacitados para participar en dicho comité.

Artículo II) Siguiendo con lo establecido en el primer artículo, el comité regulador estará conformado por los 5 candidatos más votados por la Asamblea.

Artículo III) No podrá ser miembro del comité ninguna persona que ya ostente un cargo en HID.

Artículo IV) Se establecerá un lapso de 72h para postularse a ser miembro del comité.

Artículo V) De igual forma, la Asamblea tendrá 72h para elegir a los candidatos que se postulen a formar parte de él.

Artículo VI) Los miembros del comité serán electos por un periodo de 3 meses, pudiendo ser reelegidos de forma continua por otros 3 meses.




Segunda Fase: Proceso de Limpieza



Se conocerá como "Proceso de Limpieza" a la segunda fase de restuaración del Mapa. Durante esta segunda fase los Emperadores podrán confirmar que desean conservar sus países, posteriormente se procederá a limpiar el mapa.

Artículo I) El Comité Regulador creará un registro en el cual todos los Emperadores deberán mostrar su interés por conservar sus territorios, de lo contrario, pasarán a ser propiedad de HID. Dicho registro tendrá una duración de 14 días.

Artículo II) Únicamente serán sometidas a este proceso las tierras de aquellos Emperadores que permanezcan inactivos* por un periodo de 1 año en adelante.

Artículo III) Siguiendo con lo establecido en el Artículo II se entenderá por "inactivo" a todo emperador cuya sede muestre signos de inactividad evidentes (sede cerrada) durante más de un año.

Artículo IV) Todo emperador (reconozca o no a HID) que manifieste su voluntad de conservar los territorios que posea no los perderá bajo ningún concepto.

Artículo V) Siguiendo todo lo establecido en estos puntos, el Comité Regulador elaborará una lista con los Emperadores y sus tierras que serán objeto de limpieza. Una vez confirmada la lista, la JD procederá a ejecutar dicha limpieza.




Tercera Fase: Nuevas Funciones en el Mapa



Durante esta fase se implementarán nuevas características al mapa y se crearán rankings relacionados con éste, con el fin de renovar su funcionamiento e incentivar la actividad Imperial.

Artículo I) Creación de un sistema de puntos canjeables por territorios.

Artículo II) Asignación de un valor (en puntos) a cada país del mapa. Los miembros del comité regulador serán los encargados de esta función, para ello deberán analizar al detalle las características e historia de cada país.

Artículo III) Una vez finalizadas las dos primeras fases y lo establecido en los 2 artículos anteriores, se creará un registro mediante el cual los Emperadores podrán canjear sus países por puntos.

Artículo IV) Siguiendo con lo establecido en el Artículo III se creará otro registro, el cual permitirá canjear los puntos por países propiedad de HID (es decir, sin dueño) En caso de que dos Emperadores soliciten el mismo país, se dará prioridad al primer solicitante.

Artículo V) Creación de un ranking mensual que premie la actividad laboral de cada Imperio:
           
           a) Cada ranking tendrá una duración de 30 días.

           b) Todo Imperio que reconozca HID y participe como miembro activo, recibirá una recompensa en forma de puntos por mantener una actividad laboral estable.

           c) Estas recompensas se otorgarán cada 30 días, pudiendo aumentar de manera progresiva (es decir, por ejemplo, 15 puntos los primeros 30 días, 20 puntos por 60 días, etc...)
           
           d) Los 3 primeros clasificados del ranking recibirán, como premio adicional, 15 puntos.
         
Artículo VI) Creación de un ranking mensual que premie la actividad bélica de cada Imperio:

           a) Cada ranking tendrá una duración de 30 días.

           b) Todo Imperio que reconozca HID y participe como miembro activo, recibirá una recompensa en forma de puntos por mantener una buena actividad bélica.

           c) Por cada movimiento bélico (siempre hacia otro estado miembro de HID) el Imperio agresor recibirá 10 puntos.

           d) Los 3 primeros puestos del ranking serán premiados con 15, 10 y 5 puntos respectivamente.
   
           e) Dichos puntos podrán ser canjeados cada 30 días.

           f) Se investigará cualquier posible actividad fraudulenta, como por ejemplo autopetarse hacia otro estado miembro con el fin de obtener más puntos. En caso de determinarse la existencia de cualquier tipo de fraude, los autores de éste serán juzgados y sancionados por la Corte Imperial de Justicia.

           c) Si cualquier miembro de la asamblea tiene la certeza de que tales actividades han existido, deberá denunciarlo ante el comité regulador.


Artículo VII) Todas estas funciones serán responsabilidad del comité regulador.




Cuarta fase: Fase de Prevención


Para evitar que el mapa se llene de nuevo de Emperadores inactivos, se tomarán las siguientes medidas:

Artículo I) Cada 3 meses los miembros del comité deberán realizar informes sobre el estado de los miembros.

Artículo II) En caso de existir nuevamente miembros con un periodo de inactividad superior a un año, tendrán 30 días desde la notificación del comité para manifestar su voluntad de conservar sus territorios.

Artículo III) En caso de no cumplirse lo establecido en el Artículo II el comité regulador procederá a presentar la lista de territorios que pasarán a ser propiedad de Habbo Imperios Democráticos.




Extras:


a) Se creará un "Mapa honorífico" el cual a efectos legales no tendrá validez de ningún tipo, pero reconocerá la historia de los emperadores más antiguos.

b) Cualquier emperador que considere haber sido víctima de la limpieza de una forma injusta podrá solicitar la apertura de una investigación ante la Corte Imperial de Justicia, la cual se encargará de revisar su caso en base a las condiciones establecidas por esta ley.


yompi-

yompi-

Simplemente algo, en todo en lo que alex-skywaker este en contra es por que toca hacerlo, mas o menos en todo en lo que alex-skywaker este en contra yo estoy a favor.

Karl:Marx

avatar

Lo central que quiero aclarar de mi postura por ahora es dejar 2 años de inactividad en HI, no sólo por el tiempo de no abrir su sede o no poner on su imperio debe significar que no ha participado de los HI durante este tiempo, porque, por ejemplo, en esta organización hay emperadores que no han abierto su imperio en 2 años, pero sí son un aporte para el rol o lo han sido en el corto plazo (es relevante que durante al menos en los últimos 2 años hayan participado de las discusiones en diversos temas de actualidad)

La idea es que no existan más territorios que tengan dueños a fantasmas, y claramente no es fantasma alguien que participa de una u otra forma del rol.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Karl:Marx escribió:Lo central que quiero aclarar de mi postura por ahora es dejar 2 años de inactividad en HI, no sólo por el tiempo de no abrir su sede o no poner on su imperio debe significar que no ha participado de los HI durante este tiempo, porque, por ejemplo, en esta organización hay emperadores que no han abierto su imperio en 2 años, pero sí son un aporte para el rol o lo han sido en el corto plazo (es relevante que durante al menos en los últimos 2 años hayan participado de las discusiones en diversos temas de actualidad)

La idea es que no existan más territorios que tengan dueños a fantasmas, y claramente no es fantasma alguien que participa de una u otra forma del rol.

lo siento pero parece que muchos no leen, creo que explico que si un emperador manifiesta que no quiere perder sus terris se le conservaran. Por ejemplo Fugando puede conservar sus terris...

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Yompi es que tú eres muy napa, no espero que uses tu cerebro aunque sea un rato ya que en verdad eres muy estupido...

A esto es a lo que me refiero, no debaten como reddya, alexminar, farruki, magnus, pumas, karl, etc. Solo vienen a criticar y no se dan el tiempo de ni leer. "Vengo a reactivar la organización" -Yompi y no te veo haciendo un análisis de las cosas en NADA.

Respuesta para Reddya: Bien, entonces sí esos imperios no dan puntos no tendría problema y si es algo complicado el sistema de puntos y que el comité presente propuestas de cómo sería la forma en que los darían. Antes de echar andar la limpieza y todo el proyecto creo adecuado que hagamos una reunión como el debate en el hotel, en esa ocasión estaban muchos interesados en las elecciones y deben también ir a esto ya que marcará un gran giro en HID. Podrías hacer una convocatoria para un "comité" que aunque aún no funcionaría sería como una beta de lo que ellos proponen y así todos dar opiniones y que quede la mejor forma posible.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
Karl:Marx escribió:Lo central que quiero aclarar de mi postura por ahora es dejar 2 años de inactividad en HI, no sólo por el tiempo de no abrir su sede o no poner on su imperio debe significar que no ha participado de los HI durante este tiempo, porque, por ejemplo, en esta organización hay emperadores que no han abierto su imperio en 2 años, pero sí son un aporte para el rol o lo han sido en el corto plazo (es relevante que durante al menos en los últimos 2 años hayan participado de las discusiones en diversos temas de actualidad)

La idea es que no existan más territorios que tengan dueños a fantasmas, y claramente no es fantasma alguien que participa de una u otra forma del rol.

lo siento pero parece que muchos no leen, creo que explico que si un emperador manifiesta que no quiere perder sus terris se le conservaran. Por ejemplo Fugando puede conservar sus terris...

Es lo que yo digo, solo critican pero no se dan el tiempo de leer

Karl:Marx

avatar

Farrukiii escribió:
Karl:Marx escribió:Lo central que quiero aclarar de mi postura por ahora es dejar 2 años de inactividad en HI, no sólo por el tiempo de no abrir su sede o no poner on su imperio debe significar que no ha participado de los HI durante este tiempo, porque, por ejemplo, en esta organización hay emperadores que no han abierto su imperio en 2 años, pero sí son un aporte para el rol o lo han sido en el corto plazo (es relevante que durante al menos en los últimos 2 años hayan participado de las discusiones en diversos temas de actualidad)

La idea es que no existan más territorios que tengan dueños a fantasmas, y claramente no es fantasma alguien que participa de una u otra forma del rol.

lo siento pero parece que muchos no leen, creo que explico que si un emperador manifiesta que no quiere perder sus terris se le conservaran. Por ejemplo Fugando puede conservar sus terris...

Claro que he leído, declarar 24 meses me parece más prudente. Con la propuesta de 12 meses puede haber algún emperador que no entre hace 13 meses que no alcance, y 13 meses no es una fecha que pueda decirse antigua para los tiempos de Habbo, sería junio de 2015, mientras que 24 meses sí es mucho tiempo, porque llegaríamos a julio de 2014, tiempo en que se nota un claro desinterés en el juego. Y en el ejemplo de fugando creo que es lógico que no se le deberían quitar, ni aunque no lo pida en foro. Como también así para muchos que es tácitamente claro que han participado durante el último año (ó 2) y justo no pueden conectarse este mes.

xbrayax871

xbrayax871

Vaya, esta propuesta me parece estupenda, es casi similar "CASI" a la que propuse yo, aunque la mía era napa y esta es espectacular, esto activa mas el rol y le da ganas a los emperadores de petar con gusto a cada minuto. Incluso es mejor porque, este Mapa v2 no se mantendrá a prueba sino que de una vez funcionara se que no esta propuesta a votación, pero VOTO TOTALMENTE A FAVOR.

58<Debate> Propuesta: Limpieza de mapa - Página 3 Empty Re: <Debate> Propuesta: Limpieza de mapa Miér 20 Jul 2016, 17:24

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro este tema y pasaré a presentar la propuesta formalmente y con las modificaciones más solicitadas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.