Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Petada a Maya :) Vuelve OEU!

+10
Novak
Winer
VivaxuloCrack
Farrukiii
RonConCola
MasterBeats
xbrayax871
Koczu
alex-skywaker
REDDYA
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

1Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Petada a Maya :) Vuelve OEU! Lun 08 Ago 2016, 19:12

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Después de todos los spam's que han enviado estos días Tracius y Fran llamándome de todo menos guapo, y de haber guardado mucho silencio, llegó el momento de responder. Pero como sabéis, ellos lo hacen hablando y con sus historias y demás mentiras, y nosotros lo hacemos a nuestro estilo Wink

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 144ctxt

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 262usm0

Os dejo vídeo del principio de la petada, no se verá muy bien ya que tenía mucho lagg mientras grababa, se puede comprobar que se petaron el 100% de las notas, pero aún así existen múltiples testigos que vieron como continuamos la petada luego (Como se puede ver en los pantas de arriba) e incluso dos miembros de la CIJ pudieron revisarla.

https://www.youtube.com/watch?v=VSLNgJ43Ito

P.D: La música es de youtube, no esperéis gran cosa xD.

También aprovecho para anunciar que vuelve OEU, y como veis, vuelve petando a nuestro rival principal de aquella época.



Última edición por brv721 el Lun 08 Ago 2016, 19:26, editado 2 veces


76Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 11:45

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Hay " novatos" como Tracius que no los cumplía xd y aún así se le hizo valer la ley. Ya dije que me da igual, si llega maru78 y no tiene puntuaciones en su sala o ex sede de Jode y es inválida xd

77Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 11:50

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno.. por aclarar, los 4 miembros de la CIJ (Ledezma no se ha pronunciado) consideran la petada válida finalmente, ¿no? Tracius me dijo lo siguiente:


Pido a alguien cercano o que pueda contactar con él que le recuerde la cesión del territorio.

78Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 11:53

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Publico el panta de nuevo, perdón: Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 2ntxz84

79Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 11:54

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

brv721 escribió:Publico el panta de nuevo, perdón: Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 2ntxz84

Ahí esta, si la CIJ reconoció creo que quedo todo aclarado xd

80Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 12:08

Lemosdran

Lemosdran

Por esta misma razón en que las leyes que son aplicadas de manera subjetiva, la petada debe ser inválida.

81Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 12:24

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID


A ver, imagina una ley que dice "todo el que tenga más de 1000$ tiene que pagar" (ley chorra número uno que se me ha ocurrido).

Ok. La ley es la misma para todo el mundo, pero sólo una parte se va a ver afectada.

Lo mismo con las puntuaciones. Se hizo para evitar clones y obligar a abrir imperios. Los únicos a los que les afectó negativamente es a los novatos. Los demás ya tenían puntuaciones de mucho antes.

De todas formas no sé por qué discutimos esto. Lo que decía en mi primer mensaje es que Reddya tendrá alguna sala que cumpla las condiciones. En alguno de sus kekos. Que la busque, la encuentre y listo.

82Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 12:32

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En ese caso debe demostrar que su Imperio estuvo en esa sede, sino uso yo mi sala de estadio de HF para validar todas las petadas

83Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 12:51

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ósea si 4 jueces dicen que es válida aún así no confían xd ya se explicó todo pero no les entra en la cabeza...

84Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 13:23

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A pesar de que por el momento 4 jueces consideren la petada válida, publicaré unos cuantos pantallazos para aclarar más las cosas.

Para empezar, veamos un pantallazo en el cual se muestra que efectivamente abrí Turquía hace algún tiempo (sigo buscando más...):

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 2lidlxk

Ahora un pantallazo de un tema antiguo, donde notifico a HID sobre mis puntuaciones:

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Wjh0mr

Puntuaciones de mis kekos Razonar & Todlich... Por los yovoys de la sala y las notas podéis comprobar que efectivamente son Ex-Sedes, también podéis comprobar que no accedo con los kekos desde hace bastantes días y por tanto no pude cambiar nada:

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 2ljg7qg

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 2quqfic

Un pantallazo de una sede distinta a la actual cumpliendo con las valoraciones

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 9pulpj

Además de todo ésto, podéis visitar vosotros mismos la ya famosa sala abierta (lleva días así) llamada "Ex Sede" (la grande y roja). Cumple sobradamente con las puntuaciones, y como pudisteis comprobar ayer, no cambié nada ya que cuando visitasteis la sala no estaba conectado a Habbo.

En fin, creo que soy la persona que más pantallazos ha presentado de sus puntuaciones, y que no sólo cumplo con ellas en 1 sala, ni 2 ni 3, si no en muchas más... Y aún así se me quiere invalidar una petada por ello... Comprenderéis que es absurdo.

85Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 16:25

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Nadie discute que tenga muchas salas con esas puntuaciones, lo que se discute es que Imperivm Romaniae no tiene otras sedes con las valoraciones necesarias, que tengas salas en las que jamás has abierto Imperivm Romaniae con más de 500 valoraciones no cambia nada, mi cuartel tiene 1800 puntos, pero jamás ha sido sede nórdica.
Esta ley es absurda, que se requieran valoraciones para solicitar un territorio base lo entiendo, pero que se haga para validar petadas lo encuentro absurdo y en muchos casos retrasa lo inminente e inevitable. Pero la ley es la ley...

http://www.reinonordico.jimdo.com

86Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 16:32

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Solo por curiosidad... ¿qué entiendes tú por sede? Porque veo que cuando te beneficia entiendes una cosa, y cuando perjudica a vuestros intereses entiendes otra.

87Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 16:44

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A mí no me perjudica para nada xD.
Entiendo por sede el núcleo del imperio, el lugar donde se protege el poder territorial y se administra el imperio.
En ningún momento he hablado de como debe de ser, simplemente he dicho que el imperio al que representas y diriges actualmente nunca ha estado asentado en otra sala. Para que una sala sea considerada ex-sede no tiene por qué tener notas ni un indicativo específico, debe haber sido utilizada como núcleo imperial previamente.
Te repito, a mí este tema ni me va ni me viene, sabes que aunque no confíe en ti en temas de HI te considero mi amigo, simplemente expreso mi opinión al igual que todos lo hacen, pero si Tracius acepta la petada como válida nadie te la va a negar, tranquilo.

http://www.reinonordico.jimdo.com

88Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 17:20

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno, quizá otros sí podemos pensar que os perjudica debido a la insistencia que mostráis tanto tú como farrukiii (sobretodo él, llegando a basar sus comentarios en suposiciones sobre actos sin ningún fundamento).

Pues bien, te responderé.

SergiWiner escribió:lo que se discute es que Imperivm Romaniae no tiene otras sedes con las valoraciones necesarias, que tengas salas en las que jamás has abierto Imperivm Romaniae con más de 500 valoraciones no cambia nada,

SergiWiner escribió:Entiendo por sede el núcleo del imperio, el lugar donde se protege el poder territorial y se administra el imperio.

Entonces explícame, por qué no consideras a ésto una sede de Romaniae:

Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 9pulpj

Y te diré más, ya que tanto tú como Farru habláis tanto de la ley, pues bien, vamos a repasar algunos de los puntos para que una petada sea válida:

Constitución escribió:C. El dueño del imperio petado/agresor no debe estar baneado.  
D. La sede del imperio petado/agresor deben estar abiertas.  
E. La recepción del atacante debe tener 500 o más valoraciones (válido cambio de sala si       la anterior tenía más de 500)

F. El imperio petado no debe estar ya petado por otro imperio.

G. Si un imperio tiene la sala abierta pero en su nombre contiene algo que pueda indicar     que no está activo, éste no podrá ser petado.  

He marcado en negrita las palabras clave para que se entienda bien lo que voy a explicar, también he subrayado el punto E porque es realmente el que nos interesa.

Si te fijas en los puntos C, D, F y G se nombra y hace referencia al Imperio. En el punto E que es el que nos interesa se usa la palabra "Atacante", no Imperio. El atacante soy yo (o cualquier otro emperador que pete, vaya) ya que como es obvio un HabboImperio no tiene la habilidad de atacar a otras salas por sí mismo xD.

¿A dónde quiero llegar? Supongo que ya lo sabréis, pero como digo en el artículo E no se hace referencia alguna al "Imperio" si no al "atacante" por tanto la teoría que os habéis sacado de la manga de los derechos no tiene mucho sentido. Además de que como habrás podido ver en el pantallazo, si existió una sede de Romaniae con +500 pts.

89Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 10 Ago 2016, 18:32

xbrayax871

xbrayax871

QUE SE LE DE GUATEMALA! VIVA REDDYA Y PAREDESSSS!


O.o este que?

90Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 06:26

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Esa sede es la misma y en el momento de la petada no cumplía las valoraciones, no vayas de listo xD.
No le busques 3 pies al gato, la petada es justa, pero acabas de fundar ese imperio y no tiene sede alguna con 500 valoraciones o más, con la ley en la mano es invalida, y no comento porque tenga nada contra ti, ya me dirás en qué me perjudica a mí esto. El último mensaje que has publicado es el único que tiene un poco de coherencia respecto al punto E, lo que no debes de hacer es poner trabas si se quiere llevar el caso a la CIJ.
Esto es mi simple opinión, vaya, no puedes decirme que comento porque me perjudica, en ningún momento he sido incoherente ni nada parecido...

PD: Aprovecho para declararte la guerra tanto a nivel de unión como a nivel individual, ya conoces el motivo xD.

http://www.reinonordico.jimdo.com

91Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 06:52

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ragnar Lodbrok escribió:Esa sede es la misma y en el momento de la petada no cumplía las valoraciones, no vayas de listo xD.
No le busques 3 pies al gato, la petada es justa, pero acabas de fundar ese imperio y no tiene sede alguna con 500 valoraciones o más, con la ley en la mano es invalida, y no comento porque tenga nada contra ti, ya me dirás en qué me perjudica a mí esto. El último mensaje que has publicado es el único que tiene un poco de coherencia respecto al punto E, lo que no debes de hacer es poner trabas si se quiere llevar el caso a la CIJ.
Esto es mi simple opinión, vaya, no puedes decirme que comento porque me perjudica, en ningún momento he sido incoherente ni nada parecido...

PD: Aprovecho para declararte la guerra tanto a nivel de unión como a nivel individual, ya conoces el motivo xD.

Yo quiero saber el motivo :O cuéntame!!

No tiene sentido llevarlo porque ya 4 jueces dieron por válida la petada y se sabe el resultado aparentemente xd pero si sigue existiendo inconformidad en más de 2 emperadores lo mandare a la CIJ

92Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 07:11

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No creo que sea de hombres explicar el motivo por aquí ahora mismo, cuando le pete ya escribiré una dedicatoria para que la lea quien quiera xD.
Por cierto, por mí no te molestes, si Tracius ya se la ha reconocido que así sea, pero mi opinión es esa.

http://www.reinonordico.jimdo.com

93Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 08:58

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

¿Qué trabas pongo? Simplemente defiendo lo que considero justo, al igual que tú hiciste en el tema Hindú.

Claro que has sido incoherente, te has apresurado a acusarme sin leer el punto E del Artículo 32. Más tarde cuando esté en casa haré un mensaje más extenso sobre lo de la sede, pero vaya, que es innecesario totalmente por todo lo comentado sobre el punto E.

Ragnar Lodbrok escribió:
PD: Aprovecho para declararte la guerra tanto a nivel de unión como a nivel individual, ya conoces el motivo xD.

Ehm... xD ¿Tu unión sigue teniendo un solo miembro? Porque si es así me declaras la guerra a nivel individual sin más, no sé si sabes lo que significa el término "unión"... Pero ahora que lo mencionas, cuando atacaste a teban, tan solo tú estabas en esa unión, por tanto el marcador con SDI no debería contar, no viene al caso pero te lo dejo ahí, por aclarar.

Ragnar Lodbrok escribió:No creo que sea de hombres explicar el motivo por aquí ahora mismo, cuando le pete ya escribiré una dedicatoria para que la lea quien quiera xD.

Pues... Que sé yo... Veremos si consigues lo que nadie ha conseguido hasta ahora, a ser posible tarda menos de 8 años.

94Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 09:10

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Mmm es verdad el marcador entre tu unión y SDI es el mismo ya que eres el único miembro y pues así no funciona esto xd

95Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 09:26

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Farru tiene sede abierta aunque no abra de forma laboral, me vas a decir que tú, Parsi o Sira estáis activos en ese aspecto? xD
Además, no soy el único miembro, soy el único miembro que mantiene actividad laboral, que es diferente (Kinich, Nórdico, Zimbabué y Kronos de Aitor en la actualidad, y Magnus muy pronto). Dime una unión que actualmente cuente con 4 miembros activos.
De ser como dices tú petada la Maya tampoco contaría para OEU, ni la de Teba a Carta, como puedes ver el único incoherente eres tú, por cierto, has pagado 30l y 3 territorios por la petada, si no llegas a hacer esa oferta yo la podría haber conseguido gratis.
Legalmente la petada es invalida, el punto E habla sobre una recepción actual u anterior con 500 valoraciones o más, obvio otros imperios tuyos lo han cumplido, pero IR no tiene ni sedes ni recepciones anteriores, pues es un imperio recién creado por ti.

PD: No voy a entrar al trapo ahora, lo más inteligente que podría hacer Tracius es mandar el caso a la CIJ, en unas horas me voy y no volveré hasta septiembre, de manera que no tiene sentido que busques la polémica en casos ya resueltos por la CIJ, que sí, mi caso se envió a la CIJ.
Y añado, es lógico que no te peten si no abres y no arriesgas con los powers, que hayas obtenido un único territorio de la petada lo demuestra, pero siempre hay una primera vez para todo Wink

http://www.reinonordico.jimdo.com

96Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 09:39

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Añado: Como bien sabes estuve hablando con un traidor para que entrasen 3 imperios "activos" en la unión, incluso entraron por 1 día, creo que les conoces.

http://www.reinonordico.jimdo.com

97Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 10:03

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:Farru tiene sede abierta aunque no abra de forma laboral, me vas a decir que tú, Parsi o Sira estáis activos en ese aspecto? xD

Pero es que una unión no se hace entre 2 miembros (siendo en tu caso, el mismo imperio.. xD) se hace entre 3. No es necesaria la actividad laboral.

Ragnar Lodbrok escribió:Además, no soy el único miembro, soy el único miembro que mantiene actividad laboral, que es diferente (Kinich, Nórdico, Zimbabué y Kronos de Aitor en la actualidad, y Magnus muy pronto). Dime una unión que actualmente cuente con 4 miembros activos.

Venga ya, cuéntame otra xD


Ragnar Lodbrok escribió:De ser como dices tú petada la Maya tampoco contaría para OEU, ni la de Teba a Carta, como puedes ver el único incoherente eres tú, por cierto, has pagado 30l y 3 territorios por la petada, si no llegas a hacer esa oferta yo la podría haber conseguido gratis.
Legalmente la petada es invalida, el punto E habla sobre una recepción actual u anterior con 500 valoraciones o más, obvio otros imperios tuyos lo han cumplido, pero IR no tiene ni sedes ni recepciones anteriores, pues es un imperio recién creado por ti.

No discutiré más sobre lo de SDI, yo he dejado ahí el mensaje y he dado mi opinión por lo que me dijiste sobre NS, a partir de aquí ya no me incumbe. Te invito a que leas el artículo 36.

[u]El punto "E" habla sobre el atacante, no menciona ningún imperio y por tanto no puede hacer referencia a sus derechos.

Ragnar Lodbrok escribió:Y añado, es lógico que no te peten si no abres y no arriesgas con los powers, que hayas obtenido un único territorio de la petada lo demuestra, pero siempre hay una primera vez para todo

Ya llevo unos años en ésto, y como comprenderás hay algunas partes del rol que empiezan a aburrirme, entre ellas pues la verdad no me hace gracia pasar horas en una sala pagando a reclutas, soy sincero en ese aspecto. Tengo bastantes más powers de los que hay en esa placa, de hecho cometí la estupidez de petar yo a Tracius (y no para Parsi o Sira) pensando que dicha placa tenía más miembros. Te citaré unos cuantos powers para que puedas agregarlos (aunque tú y yo sabemos perfectamente que los conoces), a ver si tienes más suerte que yo y coincides con ellos en el hotel: xR3xToN- , -Darkness-One- , Piru.Style , .:osden:. y en fin, cualquier pow que veas en la placa de Andorra tendrá pow también en mi imperio.

Ragnar Lodbrok escribió:Has pagado 30l y 3 territorios por la petada, si no llegas a hacer esa oferta yo la podría haber conseguido gratis.

Que yo sepa lo que pague o deje de pagar es asunto mio, tengo el derecho de pagar lo que apetezca o deje de apetecerme. Claro, estoy seguro de que tú ya habías pensado la estrategia para engañar a Ron antes que yo xD Además, pues chico, míralo de otra forma, si hubieses pagado lo que yo o más, habrías sido tú el que petase Maya... Pero así es la vida, gracias a eso yo he petado Maya y tú estás aquí haciendo todo lo posible para tratar de invalidarla xD :wink:

Ragnar Lodbrok escribió:Añado: Como bien sabes estuve hablando con un traidor para que entrasen 3 imperios "activos" en la unión, incluso entraron por 1 día, creo que les conoces.

Para empezar eso no es del todo como dices. Pero en fin, pongámonos en el caso de que fuese así ¿qué pasa si yo me quisiese meter en tu unión con el fin de petarte para SDI? Así es HI, y como puedes ver prácticamente todas mis petadas, aunque pague por algunas de ellas se basan en estrategias. Ser más listo que los demás es lo que te hace ganar en ésto, esta vez me pillaste (sí, pillaste en singular,, no metas a Parsi y Sira en algo en lo que no tienen nada que ver) y no pasa nada, no te piques, y como dije, las cosas no son del todo como tú piensas.



98Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Jue 11 Ago 2016, 10:17

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sí, en el anterior mensaje me he picado un poco.
Yhuv, Carta y Aitor entraron a NS, y en el momento que peté Kóda pertenecían a la unión, como bien sabes quiero formar una unión activa, llevamos hablando de ello meses y al entrar vosotros 3 y teniendo en cuenta que ninguno de los ya mencionados abrirá en un futuro próximo lo más lógico era cerrar la unión entre nosotros 4 y farru, pero ya es cosa del pasado, por ahora NS seguirá tal cual hasta encontrar imperios con los que compartamos unos mismos enemigos y les consideremos adecuados.
Dejo ya de comentar en el tema, que los interesados hagan lo que crean que deben de hacer.
Por cierto, si quieres puedes borrar mi comentario anterior, hay partes que no incumben al resto. Soy un vikingo, llevo la guerra en las venas, entiéndelo xD.
Este ya es mi último mensaje, de manera que a mi regreso ya charlaremos más tranquilamente.

http://www.reinonordico.jimdo.com

99Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Lun 15 Ago 2016, 19:40

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dejé este tema abierto a la espera de que Tracius o alguien en representación de Maya comentasen. Viendo que no lo han hecho, una vez trascurrida la semana y tras no haber recibido territorio alguno, procedemos a elegir Guatemala como único país que nos corresponde tras la petada a Tracius-II.

Dejaré este tema abierto unas horas, si algún miembro de la CIJ tiene algún inconveniente pediré al resto que se manifiesten y decidan si llevar el caso, de lo contrario, procederé a actualizar.

100Petada a Maya :) Vuelve OEU! - Página 4 Empty Re: Petada a Maya :) Vuelve OEU! Miér 17 Ago 2016, 19:12

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

brv721 escribió:
Dejaré este tema abierto unas horas, si algún miembro de la CIJ tiene algún inconveniente pediré al resto que se manifiesten y decidan si llevar el caso, de lo contrario, procederé a actualizar.

Bien, en vista de que nadie ha dicho nada, cierro y procedo a actualizar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.