Ragnar Lodbrok escribió:Farru tiene sede abierta aunque no abra de forma laboral, me vas a decir que tú, Parsi o Sira estáis activos en ese aspecto? xD
Pero es que una unión no se hace entre 2 miembros (siendo en tu caso, el mismo imperio.. xD) se hace entre 3. No es necesaria la actividad laboral.
Ragnar Lodbrok escribió:Además, no soy el único miembro, soy el único miembro que mantiene actividad laboral, que es diferente (Kinich, Nórdico, Zimbabué y Kronos de Aitor en la actualidad, y Magnus muy pronto). Dime una unión que actualmente cuente con 4 miembros activos.
Venga ya, cuéntame otra xD
Ragnar Lodbrok escribió:De ser como dices tú petada la Maya tampoco contaría para OEU, ni la de Teba a Carta, como puedes ver el único incoherente eres tú, por cierto, has pagado 30l y 3 territorios por la petada, si no llegas a hacer esa oferta yo la podría haber conseguido gratis.
Legalmente la petada es invalida, el punto E habla sobre una recepción actual u anterior con 500 valoraciones o más, obvio otros imperios tuyos lo han cumplido, pero IR no tiene ni sedes ni recepciones anteriores, pues es un imperio recién creado por ti.
No discutiré más sobre lo de SDI, yo he dejado ahí el mensaje y he dado mi opinión por lo que me dijiste sobre NS, a partir de aquí ya no me incumbe. Te invito a que leas el artículo 36.
[u]El punto "E" habla sobre el atacante, no menciona ningún imperio y por tanto no puede hacer referencia a sus derechos.
Ragnar Lodbrok escribió:Y añado, es lógico que no te peten si no abres y no arriesgas con los powers, que hayas obtenido un único territorio de la petada lo demuestra, pero siempre hay una primera vez para todo
Ya llevo unos años en ésto, y como comprenderás hay algunas partes del rol que empiezan a aburrirme, entre ellas pues la verdad no me hace gracia pasar horas en una sala pagando a reclutas, soy sincero en ese aspecto. Tengo bastantes más powers de los que hay en esa placa, de hecho cometí la estupidez de petar yo a Tracius (y no para Parsi o Sira) pensando que dicha placa tenía más miembros. Te citaré unos cuantos powers para que puedas agregarlos (aunque tú y yo sabemos perfectamente que los conoces), a ver si tienes más suerte que yo y coincides con ellos en el hotel: xR3xToN- , -Darkness-One- , Piru.Style , .:osden:. y en fin, cualquier pow que veas en la placa de Andorra tendrá pow también en mi imperio.
Ragnar Lodbrok escribió:Has pagado 30l y 3 territorios por la petada, si no llegas a hacer esa oferta yo la podría haber conseguido gratis.
Que yo sepa lo que pague o deje de pagar es asunto mio, tengo el derecho de pagar lo que apetezca o deje de apetecerme. Claro, estoy seguro de que tú ya habías pensado la estrategia para engañar a Ron antes que yo xD Además, pues chico, míralo de otra forma, si hubieses pagado lo que yo o más, habrías sido tú el que petase Maya... Pero así es la vida, gracias a eso yo he petado Maya y tú estás aquí haciendo todo lo posible para tratar de invalidarla xD :wink:
Ragnar Lodbrok escribió:Añado: Como bien sabes estuve hablando con un traidor para que entrasen 3 imperios "activos" en la unión, incluso entraron por 1 día, creo que les conoces.
Para empezar eso no es del todo como dices. Pero en fin, pongámonos en el caso de que fuese así ¿qué pasa si yo me quisiese meter en tu unión con el fin de petarte para SDI? Así es HI, y como puedes ver prácticamente todas mis petadas, aunque pague por algunas de ellas se basan en estrategias. Ser más listo que los demás es lo que te hace ganar en ésto, esta vez me pillaste (sí, pillaste en singular,, no metas a Parsi y Sira en algo en lo que no tienen nada que ver) y no pasa nada, no te piques, y como dije, las cosas no son del todo como tú piensas.