Buenos días compañeros de la corte, vengo aquí a traer mi opinión sobre el tema del saqueo.
Concuerdo con pumas, se incumple claramente lo que dice la ley ya que realmente reddya no tuvo acceso a la cuenta de ron, se ve que el mismo se auto saqueo, en el vídeo de reddya podemos apreciar que no se realiza el saqueo desde la cuenta de ron, sino que el desde la suya solamente graba las notas (cosa que no demuestra el proceso de todo el saqueo). Tambien cabe señalar que como bien se indica debe ser PETADO y cumplir los requisitos del mismo y yo no veo el vídeo del mismo. Pero esta bien, digamos que todos consideren que esto realmente es "correcto", hablemos del tema del plagio de derechos que esta realizando reddya que esto es donde yo encuentro el mayor problema. El tiene el TERRITORIO de Alemania más no los derechos, ha estado plagiandolos desde hace ya tiempo y me resulta impresionante que se permita semejante acto existiendo una ley que regula esto. Ustedes recordaran que el ya fue advertido en una ocasión por esta situación donde se dejo claro que no podía hacer ninguna mención sobre Alemania, pero bueno ¿Al ser su territorio debería de poder hacerlo? claro, pero sin hacer plagio de los derechos del mismo los cuales JAMAS le han pertenecido.
Pero bueno el se cobija en el argumento de que es Prusia el imperio que realmente tiene abierto, esto es totalmente falso, el día del saqueo yo accedí a la sala del imperio y en absolutamente TODAS las notas no se hacia mención en ninguna del imperio, lastimosamente no tengo capturas pero pudieron acceder conmigo gente como farruki, fivez, entre otros emperadores y si no me equivoco el mismo pumas los cuales pueden corroborar lo que estoy comentando (Podrían hacerlo todos pero reddya cerro la sala para que no se pudiera comprobar esto).
Me parece ridículo el argumento de Prusia ya que ademas de lo que anteriormente mencione al momento de ejecutar el saqueo el usa todo en relación a Alemania, los invito a traducir la nota que curiosamente esta en alemán y me digan en que momento se hace mención a Prusia por favor, la sala del saqueo se llama Deutschland, Deutschland ¿Alguien me puede decir en que momento se hace mención al "imperio" que realmente representa? Dejémonos de tonterías si el mismo keko se llama ALEMANIA, reddya lo único que hace es poner en letras pequeñas Prusia cuando absolutamente todo dice Alemania, las notas de petada, las notas de la sede, el nombre de la sede, el nombre del imperio que dice petar, para terminar de hacer el señalamiento les recordare algo. ¿Bajo que imperio quería votar reddya?
Por lo cual para mi el saqueo es invalido por inconsistencias con la ley y por un claro plagio a los derechos de master. También quiero agregar que se abrirá el proceso para que reddya tenga que ceder todas sus tierras a master o HID (porque creo se las purgaron) ya que esta persona cuando realizo anteriormente el plagio recibió la advertencia de que en caso de volverlo hacer se le serían quitadas todas las tierras sin darle la oportunidad de modificar algo, ya que esta reincidiendo en un acto de ilegalidad.
Dejemos de permitir que la gente venga a querer vernos la cara cuando los hechos son tan claros, por cierto como el plagio se hizo antes de las modificaciones territoriales donde el cedía varios territorios pido se regresen a su nombre y sean puestos dados bajo investigación mientras la corte logra determinar el tema.