Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saqueo a Maya

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Saqueo a Maya Dom 24 Jun 2018, 14:17

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes compañeros de la corte, traigo este tema para verificar la validez del saqueo realizado por parte de reddya a lRonconcola esto debido a que pumas menciona que realmente no cumple los puntos para ser considerado un saqueo. Les adjunto el tema con los argumentos de ambas partes.

https://hidoficial.foroargentina.net/t2521-saqueo-a-maya


26Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:43

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

alexminar9 escribió:En ese caso tu si que me estarías plagiando xD. No porque me afecte a mi, sino porque ni si quiera tienes el territorio.

Hablamos que no hay ninguna ley que regule que te plagie por el territorio pero si por derechos, por lo tanto yo realmente estaría plagiando tus derechos pero yo podría argumentar que yo digo tener Bosnia (aunque esto también fuera mentira) por lo cual realmente lo que plageo son tus derechos pero me encubro en un territorio (cosa que está haciendo reddya) o acaso tú abres tu Imperio en un Keko que se llame Reino de Francia pero el Imperio se llama Bosnia?

27Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:47

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Estamos hablando sobre que reddya lleva rato tratando de aprovecharse de tener el territorio para hacer referencia en todo sobre Alemania, te recuerdo bajo el nombre de quien quiso votar? De nuevo hablando de IMPERIO volvió a tratar de hacer que se le reconozca como Alemania cuando solo tiene la tierra.

28Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 15:52

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que no exista una ley de plagio de territorios no significa que no exista el plagio de territorios xD.
Tampoco hay ninguna ley que regule como se deben de llamar los kekos. Pero de todas formas, vuelves a obviar algo. El keko de reddya sigue diciendo Alemania no Reino Alemán. No es que lo defienda ni que me parezca bien lo que hace, lo único que vuelvo a decir es que me parece insuficiente ver el nombre de un país escrito en una nota, para determinar que está plagiando unos derechos.

29Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 16:44

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No hay nada específico , se le dió una instrucción y quiere verle la cara al cij.
Así que si eso piensas alexminar vota en contra y ya.

30Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 16:46

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Después abriremos el tema del plagio, de momento se necesita voten a favor o en contra de la validez del saqueo

31Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 17:44

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si hay plageo es obvio que no hay saqueo.
En contra.

32Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 18:45

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Luego de que reddya presentará pruebas de que la resolución pasada sobre el caso fue una de las tantas manipuladas por Álvaro (master) hace tiempo (y yo no lo recordaba), no la tomo en cuenta para el caso. Concuerdo con prácticamente todo lo que dice Alexminar (y de tener tiempo en el día hubiera escrito lo mismo). Territorio mata derechos así que no veo que haya plagio (a pesar de que se sepa que no debe usar loa derechos que tiene master). Ya que los demás votaron, yo voto a favor, y como nuestro trabajo es (o debería ser) buscar acciones correctivas para qué casos así no se repitan (en cuanto a lo tedioso) debemos alentar en atacar las debilidades que hay en la ley respecto a esto. Territorios, derechos, cuando es y cuando no es plagio, etc. Allí solicito se cree un tema, y pido apoyo a pumas en esto ya que anda muy activo en esto para que aporte ideas.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

33Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Lun 02 Jul 2018, 18:48

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

PD: hubiera votado abstención, pero realmente no entiendo el raciocinio de Alex y fivez y como ya votaron en base a una prueba manipulada (la vieja resolución) no podía dejar pasar esto. Pero en la próxima estaré más atento para votar de primero

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

34Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Mar 03 Jul 2018, 00:05

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Pido a todos los jueces revisar mensaje privado.

35Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Mar 03 Jul 2018, 05:14

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Mi voto es a favor. Si miramos la constitución, el saqueo cumple con todos los requisitos. La única pega es que en las notas del imperio agredido pone ''Alemania'' y no el nombre de la sede del imperio agresor. Eso es algo que debería de regularse como dice Ledezma para que no vuelva a repetirse, ya que es algo que trae problemas como acabamos de comprobar. Sin embargo, es clara la autoría y los requisitos se cumplen. Por lo tanto, el saqueo debe de ser válido.

36Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Mar 03 Jul 2018, 09:49

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Saqueo a Maya  - Página 2 Fran110[/url]

Saqueo a Maya  - Página 2 Fran210
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unicamente esto le sirvió a REDDYA para que la CIJ determinara que fran.-14 le estaba plageando. Recordemos que Fran.-14 es el heredero de bizancio, y hasta hacia menos de un mes, légitimo dueño de Turquia, tanto en CI como en HID. Fran tiene todo el derecho de usar Constantinopla como capital (Claramente se lee en su sala RDA - Constantinopla) al ser esta la capital histórica del Imperio Bizantino, además de ser el poseedor de Turquia (en CI), sin embargo, REDDYA (presidente en ese momento) mandó al tema a la CIJ la cual falló a su favor; El presidente de HID, que directamente comentaba en la corte a pesar de reiterados avisos para que no lo hiciera contra fran.-14, sin representación alguna en HID y nadie que le defendiera.

Ahora veamos que tenia Fran.-14, plageador de REDDYA, en sus notas:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saqueo a Maya  - Página 2 Fran310
Saqueo a Maya  - Página 2 Fran410
Saqueo a Maya  - Página 2 Fran510
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normalmente tu marcas tus notas con el nombre de tu imperio, aqui podemos ver como en ninguna nota, fran.-14 hacia referencia a constantinopla o "Imperio Latino" que es el nombre original, unicamente especifica que esa es su capital; comparemos con las notas de "Reino de Prusia"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saqueo a Maya  - Página 2 Reddya14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora comparemos este caso ( en el que salió ganando REDDYA) con el actual "plagio" que está cometiendo (y para los que digan que se derrogó esa ley, cuando reddya realizó el saqueo, la ley seguía vigente)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saqueo a Maya  - Página 2 Reddya10
Saqueo a Maya  - Página 2 Reddya11
Saqueo a Maya  - Página 2 Reddya12
Saqueo a Maya  - Página 2 Reddya13
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recordemos estas palabras de REDDYA

REDDYA escribió:Si denominas Constantinopla a tu Imperio y lo usas para hacer competencia al original, ya lo estás plagiando. ¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Suecia" y usar de nombre Reino de Austria? xD

¿Verdad que a ninguno de vosotros se os ocurre decir "Venid a Alemania" y usar de nombre Reino de Prusia? xD


Para acabar quiero decir, no me parecio para nada justa la sentencia hacia fran.-14, pero me parece vergonzoso que REDDYA esté haciendo lo mismo que él mismo denunció hace 2 años, y peor me parecería que la CIJ diera una sentencia distinta a la que dió a Fran.-14

37Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Mar 03 Jul 2018, 10:08

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si después de este argumento no se convencen no se qué piensan la verdad.

38Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Mar 03 Jul 2018, 11:17

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Os recuerdo que yo vote en contra de reddya en ese caso al no considerarlo plagio de derechos sino de territorios.
Si mi capital es Bosnia es totalmente legítimo decir "Venid a Bosnia" se llame como se llame el imperio.

39Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Mar 03 Jul 2018, 18:38

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por qué coño siguen poniendo pruebas ya después de haber votado 4 de los 5 jueces? Vamos, un poco de seriedad en el asunto. Ya se votó y no hay vuelta atrás, ni nadie debe retractarse de sus palabras y votos. Queda a la espera de Miguel para que desempate y luego veremos qué sigue tomando en cuenta todas las recomendaciones. Respeto ante todo y para nosotros mismos.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

40Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Mar 03 Jul 2018, 19:35

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Miguel tiene para presentarse en el tema hasta las 11:59 de México ya que el tema se alargó demasiado.

41Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Miér 04 Jul 2018, 16:06

:Miguel:..

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me disculpo la tardanza, pero tenía que analizar bien todos los argumentos y también las pruebas. Ahora bien, las cosas son así. Prusia no es Alemania y es algo que no debería ser, aunque Alemania está a nombre de REDDYA. Sí es válido el saqueo, pero por cuestión de derechos es un enredo, porque su imperio es uno y el saqueo se basa en su territorio(?). Entonces digo yo, en cuestiones de imperios que saquean. ¿Por qué colocar Alemania? Si el imperio que reclama los derechos y territorios es Prusia?. En fin, saqueo que es préstamo de keko y todo eso. Es válido y voto a favor.

Si me gustaría discutir el hecho de si por colocar mi territorio vale un saqueo, porque tengo entendido que siempre se coloca el nombre del imperio quién saquea (Tengo entendido yo) Porque si no es válido colocar tu territorio en vez de los derechos del imperio al hacer un saqueo, invalidaría este caso...

42Saqueo a Maya  - Página 2 Empty Re: Saqueo a Maya Dom 15 Jul 2018, 16:54

R.L.e.d.e.z.m.a

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro tema, procedo a crear resolución.

http://www.republicanigeria.jimdo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.