Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación candidatos a la Comisión Reguladora

+5
VivaxuloCrack
Karl:Marx
REDDYA
Farrukiii
sokar333
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sokar333

avatar
Juez
Juez

Los candidatos para formar parte de la Comisión Reguladora son los siguientes:

- lParsimonia
- alex-skywaker
- Magnus105
- lRonConCola
- tebanhabbo

La votación se realizará empleando el mismo método que en los temas anteriores en vista de que no ha habido ninguna objeción con respecto al mismo:

A favor: En caso de estar de acuerdo en que todos los candidatos ocupen un puesto en la Comisión Reguladora.

En contra: En caso de rechazar a todos los candidatos al no querer que ninguno ocupe un puesto en la Comisión.

A favor o en contra de cada miembro: En caso de estar de acuerdo con que un miembro ocupe el puesto y otro no, deberá especificarse de manera clara.

Por consiguiente, ocuparán el puesto en la Comisión Reguladora aquellos candidatos que obtengan más votos a favor que en contra.

La duración de la votación tendrá un lapso de duración de 72 horas.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

(De todosmomento)

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

(De todos) ** ptho movil

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor de todos, a excepción de lRonconcola, que no sé si aún querrá el cargo o no, ya que no tiene el portátil (por ahora no emito ningún tipo de voto por él).

Karl:Marx

avatar

A favor solo de alex.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Después de debatir la votación con divermaicolCool hemos llegado al acuerdo de estar a favor de todos los candidatos excepto lParsimonia.

Koczu

Koczu

Sí no me equivoco la constitucion nos permite a los estados miembro observadores votar en estos casos "CREO" sí no pues que se anule mi voto, Voto a favor de todos a excepcion de RonConCola con este sujeto aun no dare mi voto, como dice Borja no tiene pc y posiblemente se le dificulte entrar aca, por ahora si no da señal de vida votare en su contra.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió: a excepcion de RonConCola con este sujeto aun no dare mi voto, como dice Borja no tiene pc y posiblemente se le dificulte entrar aca, por ahora si no da señal de vida votare en su contra.

Ups, se me había olvidado comentar que Ron me ha dicho que ya tiene el portátil. Así que supongo que ya comentará él algo al respecto.

P.D: Ahora sí, voto a favor de todos.

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:
Koczu escribió: a excepcion de RonConCola con este sujeto aun no dare mi voto, como dice Borja no tiene pc y posiblemente se le dificulte entrar aca, por ahora si no da señal de vida votare en su contra.

Ups, se me había olvidado comentar que Ron me ha dicho que ya tiene el portátil. Así que supongo que ya comentará él algo al respecto.

P.D: Ahora sí, voto a favor de todos.

Gracias por informarnos, en todo caso mi voto es a favor

bakanalber18

bakanalber18

Voto a favor de todos los miembros.

sokar333

avatar
Juez
Juez

Por lo que sé, en la Constitución no se establece capacidad de voto en estos casos a los miembros observadores; desconozco si se votó hace tiempo alguna ley que lo permitiera o algo similar, ya que no me suena.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Informo que quedan 24 horas de votación.

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor. Suspect

RonConCola

avatar

Debido a mi inactividad por como dijo REDDYA no he podido estar al tanto y participar, por el momento emito mi voto, y es favor de todos los mencionados.

sokar333

avatar
Juez
Juez

Transcurridas las 72 horas y en vista de que todos los miembros han obtenido más votos a favor que en contra, queda conformada la Comisión Reguladora con los siguientes miembros:

- lParsimonia
- alex-skywaker
- Magnus105
- lRonConCola
- tebanhabbo

Cierro el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.