Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Votación] Proyecto de Ley: Comisión de Desarrollo y FDI.

+15
alexminar9
Dariies
sir@d@r
Karl:Marx
Felipe.Mj
REDDYA
SoulBerry
alex-skywaker
Farrukiii
fugando
sokar333
trijuanmabm
superantonio5
xbrayax871
I-Fran-I
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Debido al gran apoyo que recibieron las propuestas y pasado varios días de sus aperturas. Abro el tema para someter a votación la instauración de una Comisión de Desarrollo y de un Fondo de Desarrollo Imperial.

Comisión de Desarrollo

DEFINICIÓN

ART.1: Se entiende por comisión de desarrollo al organismo permanente encargado de formular/gestionar proyectos del fomento de la cultura, desarrollo y deporte de HID, así como también será la encargada de la administración del periódico imperial que tendrá autonomía de HID

FUNCIONES

ART.2: Será la encargada de la adm. Del periódico imperial, formulación de proyectos y la gestión de estos y la administración del FDI (Fondo de Desarrollo Imperial)

REQUISITOS DE INGRESO


ART.3.1:
* Tener como mínimo seis meses de experiencia dentro de HID

* Ser parte de un estado miembro de HID

ESTRUCTURA

ART 3.2: La estructura de la comisión estará conformada por 4 miembros electos por la asamblea general y tendrán una etapa de gestión de tres meses, estos elegirán al director de la comisión cuando ésta se encuentre en funciones.  Dentro de la comisión existirán Sub-direcciones  (EJ: un miembro irá al periódico, otro a la formulación/gestión de proyectos, el director será el encargado de las finanzas de los proyectos).  Al finalizar los tres meses de gestión estos deberán de hacer un traspaso en informe de los proyectos en curso que están por ejecutarse a los nuevos miembros para darle continuidad a la labor de la comisión

FACULTADES DEL DIRECTOR

ART.4: Presentar ante la AG el presupuesto a utilizar para la formulación de  un/los proyecto/s a futuro, ejercer la vocería de la comisión ante las instituciones existentes dentro de la organización, será el moderador del foro de la comisión, encargado de las finanzas de los proyectos.

ARTÍCULOS VARIOS

ART.5: La actividad de la comisión cesará si la mayoría de la Asamblea General así lo exige

ART.6: La Asamblea General podrá destituir a un miembro de la comisión si este presenta inactividad o mal desempeño de sus funciones

FONDO DE DESARROLLO IMPERIAL

DEFINICIÓN

ART.1: Es el fondo creado con el fin de fomentar la cooperación de los estados miembros, brindar el apoyo económico a los proyectos culturales, de desarrollo y deportivos para que estos lleguen a su objetivo con eficiencia.

FUNCIONES

ART.2: Será usado como apoyo económico para cubrir los gastos que requieran los presupuestos de los proyectos previamente aprobados por la asamblea general. Los estados miembros deberán de aportar un total de 2$ créditos mensuales y estos deberán de ser pagados al encargado en los primeros diez días del mes.
Si la comisión de desarrollo determinase que un evento a realizarse con este fondo posee una cuota de inscripción los miembros de HID con al menos tres cuotas canceladas podrán eximirse del pago de esta inscripción

ESTRUCTURA

ART.3: El encargado de su recaudación será un solo miembro de la junta directiva consensuado entre ellos y recae la responsabilidad de la junta directiva mantener la integridad de él

DISPOSICIONES VARIAS

ART.4: El uso ilícito y no consensuado por la AG del fondo es causal de destitución de la junta directiva sin perjuicio de alguna sanción mayor que pudiese establecer la corte imperial de justicia

ARTÍCULOS TRANSITORIOS

ART.5: Desde el mes de Agosto hasta finalizar el año en curso los estados miembros deberán pagar 3$ créditos de manera mensual durante los primeros diez días al encargado de recaudación designado.

ART.6: Es posible que ante alguna actividad que formule la comisión de desarrollo se cobre una cuota de inscripción diferenciada entre miembros que forman parte de HID e imperios y/o ejércitos externos a la organización.


REDACTADO E IDEADO POR Karl:Marx y I-Fran-I

xbrayax871

xbrayax871

Ahora si podemos votar por lo visto.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

xbrayax871 escribió:Ahora si podemos votar por lo visto.
Tú no jajaja. A favor

trijuanmabm

trijuanmabm

A favor

sokar333

avatar
Juez
Juez

En contra hasta que se especifique el pago solo a aquellos Imperios interesados en tales actividades. Es decir, no veo lógico que haya Imperios a los que no les interese entrar por ejemplo en torneos que vaya a realizar HID y deban pagar llevar a cabo esos torneos. Por lo demás me parecería todo correcto y estaría a favor.

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:En contra hasta que se especifique el pago solo a aquellos Imperios interesados en tales actividades. Es decir, no veo lógico que haya Imperios a los que no les interese entrar por ejemplo en torneos que vaya a realizar HID y deban pagar llevar a cabo esos torneos. Por lo demás me parecería todo correcto y estaría a favor.

No puedo estar más de acuerdo.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Al fin alguien que me entiende (mos motivos son otros, no tengo $$ como para andar pagando todos los meses una suscripcion a HID)
Si necesitan financiacion, que se pague inscripcion en las actividades

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:Al fin alguien que me entiende (mos motivos son otros, no tengo $$ como para andar pagando todos los meses una suscripcion a HID)
Si necesitan financiacion, que se pague inscripcion en las actividades

Yo no veo porque no puedas tener 2$ al mes xd eso gana un recluta en una hora ¿Sergi te explota? :O

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Estoy a Favor, respondiendo a sokar y fugando: es cierto que no todos entraran a las actividades pero es el apoyo que haremos en conjunto todos los emperadores para reactivar el rol. Además que como lo propusieron en el otro tema el pago de la suscripción sería una forma de demostrar que realmente son activos en HI e HID ya que aquí llegan miles de personas a las elecciones y cuando se acaban volvemos a ser los mismos 10 activos...

SoulBerry

SoulBerry

A favor

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

Si les duelen los 2$ que los ponga magnus, para eso le pago 10$ la Hora.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Felipe.Mj escribió:A favor

Si les duelen los 2$ que los ponga magnus, para eso le pago 10$ la Hora.
En ese caso, votaria a favor xD

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID


¿Gente, como váis a obligar a la gente que pague? Lo que estáis votando a favor es que ¡¡haya que pagar por ser miembro de HID!!

Lo que va a pasar si esto se aprueba es obvio y muy malo :S

Si alguien quiere crear eventos, es libre de hacerlo...con su dinero.

Karl:Marx

avatar

Lo escribí junto a Fran como un fondo cooperación entre Imperios, repito COOPERACION para actividades de HID. Son para todos, por ende es obligación de todos, lo que sí es que puede ser diferenciado para los distintos tipos de membresía. Ej. $1 observadores y $2 otros miembros. Ahí los interesados pueden enviar la moción a esta Asamblea.

Y por cierto, mi voto es totalmente a favor.


sir@d@r

sir@d@r

sokar333 escribió:En contra hasta que se especifique el pago solo a aquellos Imperios interesados en tales actividades. Es decir, no veo lógico que haya Imperios a los que no les interese entrar por ejemplo en torneos que vaya a realizar HID y deban pagar llevar a cabo esos torneos. Por lo demás me parecería todo correcto y estaría a favor.

RT, en contra.

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra! Su ley es anticonstitucional... Sus actividades serán torneos de futbol... Y las hadas no juegan futbol! (Por poner un ejemplo)

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:En contra hasta que se especifique el pago solo a aquellos Imperios interesados en tales actividades. Es decir, no veo lógico que haya Imperios a los que no les interese entrar por ejemplo en torneos que vaya a realizar HID y deban pagar llevar a cabo esos torneos. Por lo demás me parecería todo correcto y estaría a favor.

RT

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

O sea, que llevamos la tira de años teniendo HID funcionando a base de la buena voluntad de la gente (en resumen, COOPERACIÓN sin paga) ¿y ahora queréis crear cosas adicionales a HID (como un periódico o deportes) y cobrar por ello?

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Es para poder tener diversas actividades. Ya lo repetí en el tema anterior, es sin fines lucrativos. El que no quiera pagar que no lo haga pero a la hora de hacer juegos va a tener que pagar un costo alto de inscripción.

Mi voto es a favor.

VivaxuloCrack

VivaxuloCrack

Totalmente en contra.

Karl:Marx

avatar

Los que están en contra, ¿por qué no manifiestaron su opinión cuando el tema estaba en debate? Es fácil criticar ahora, cuando anteriormente se tuvo la posibilidad de modificar la moción.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:Los que están en contra, ¿por qué no manifiestaron su opinión cuando el tema estaba en debate? Es fácil criticar ahora, cuando anteriormente se tuvo la posibilidad de modificar la moción.

Porque así es la gente, cuando esta el debate y todo el mundo pide participen no aparecen mas que las mismas 10 personas de siempre pero cuando ya se ven afectados quieren venir a mover todo y hasta armar un revolución xd

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Dariies escribió:En contra! Su ley es anticonstitucional... Sus actividades serán torneos de futbol... Y las hadas no juegan futbol! (Por poner un ejemplo)

El o Ella quien es?? tiene tierras? jamas escuche de el o ella... Disculpen mi ignorancia xd

Karl:Marx

avatar

alex-skywaker escribió:
Karl:Marx escribió:Los que están en contra, ¿por qué no manifiestaron su opinión cuando el tema estaba en debate? Es fácil criticar ahora, cuando anteriormente se tuvo la posibilidad de modificar la moción.

Porque así es la gente, cuando esta el debate y todo el mundo pide participen no aparecen mas que las mismas 10 personas de siempre pero cuando ya se ven afectados quieren venir a mover todo y hasta armar un revolución xd

Cierto, me molesta mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.