Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Votación] Proyecto de Ley: Comisión de Desarrollo y FDI.

+15
alexminar9
Dariies
sir@d@r
Karl:Marx
Felipe.Mj
REDDYA
SoulBerry
alex-skywaker
Farrukiii
fugando
sokar333
trijuanmabm
superantonio5
xbrayax871
I-Fran-I
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Debido al gran apoyo que recibieron las propuestas y pasado varios días de sus aperturas. Abro el tema para someter a votación la instauración de una Comisión de Desarrollo y de un Fondo de Desarrollo Imperial.

Comisión de Desarrollo

DEFINICIÓN

ART.1: Se entiende por comisión de desarrollo al organismo permanente encargado de formular/gestionar proyectos del fomento de la cultura, desarrollo y deporte de HID, así como también será la encargada de la administración del periódico imperial que tendrá autonomía de HID

FUNCIONES

ART.2: Será la encargada de la adm. Del periódico imperial, formulación de proyectos y la gestión de estos y la administración del FDI (Fondo de Desarrollo Imperial)

REQUISITOS DE INGRESO


ART.3.1:
* Tener como mínimo seis meses de experiencia dentro de HID

* Ser parte de un estado miembro de HID

ESTRUCTURA

ART 3.2: La estructura de la comisión estará conformada por 4 miembros electos por la asamblea general y tendrán una etapa de gestión de tres meses, estos elegirán al director de la comisión cuando ésta se encuentre en funciones.  Dentro de la comisión existirán Sub-direcciones  (EJ: un miembro irá al periódico, otro a la formulación/gestión de proyectos, el director será el encargado de las finanzas de los proyectos).  Al finalizar los tres meses de gestión estos deberán de hacer un traspaso en informe de los proyectos en curso que están por ejecutarse a los nuevos miembros para darle continuidad a la labor de la comisión

FACULTADES DEL DIRECTOR

ART.4: Presentar ante la AG el presupuesto a utilizar para la formulación de  un/los proyecto/s a futuro, ejercer la vocería de la comisión ante las instituciones existentes dentro de la organización, será el moderador del foro de la comisión, encargado de las finanzas de los proyectos.

ARTÍCULOS VARIOS

ART.5: La actividad de la comisión cesará si la mayoría de la Asamblea General así lo exige

ART.6: La Asamblea General podrá destituir a un miembro de la comisión si este presenta inactividad o mal desempeño de sus funciones

FONDO DE DESARROLLO IMPERIAL

DEFINICIÓN

ART.1: Es el fondo creado con el fin de fomentar la cooperación de los estados miembros, brindar el apoyo económico a los proyectos culturales, de desarrollo y deportivos para que estos lleguen a su objetivo con eficiencia.

FUNCIONES

ART.2: Será usado como apoyo económico para cubrir los gastos que requieran los presupuestos de los proyectos previamente aprobados por la asamblea general. Los estados miembros deberán de aportar un total de 2$ créditos mensuales y estos deberán de ser pagados al encargado en los primeros diez días del mes.
Si la comisión de desarrollo determinase que un evento a realizarse con este fondo posee una cuota de inscripción los miembros de HID con al menos tres cuotas canceladas podrán eximirse del pago de esta inscripción

ESTRUCTURA

ART.3: El encargado de su recaudación será un solo miembro de la junta directiva consensuado entre ellos y recae la responsabilidad de la junta directiva mantener la integridad de él

DISPOSICIONES VARIAS

ART.4: El uso ilícito y no consensuado por la AG del fondo es causal de destitución de la junta directiva sin perjuicio de alguna sanción mayor que pudiese establecer la corte imperial de justicia

ARTÍCULOS TRANSITORIOS

ART.5: Desde el mes de Agosto hasta finalizar el año en curso los estados miembros deberán pagar 3$ créditos de manera mensual durante los primeros diez días al encargado de recaudación designado.

ART.6: Es posible que ante alguna actividad que formule la comisión de desarrollo se cobre una cuota de inscripción diferenciada entre miembros que forman parte de HID e imperios y/o ejércitos externos a la organización.


REDACTADO E IDEADO POR Karl:Marx y I-Fran-I


Karl:Marx

avatar

Dariies escribió:En contra! Su ley es anticonstitucional... Sus actividades serán torneos de futbol... Y las hadas no juegan futbol! (Por poner un ejemplo)

¿¿¿¿???? Las actividades que requieren de premios o gastos serán de todo tipo, el fútbol es una de miles, además el presupuesto debe aprobarse por Asamblea.

Karl:Marx

avatar

sokar333 escribió:En contra hasta que se especifique el pago solo a aquellos Imperios interesados en tales actividades. Es decir, no veo lógico que haya Imperios a los que no les interese entrar por ejemplo en torneos que vaya a realizar HID y deban pagar llevar a cabo esos torneos. Por lo demás me parecería todo correcto y estaría a favor.

Disculpa, ¿por qué no participaste del debate del proyecto?

sokar333

avatar
Juez
Juez

Karl:Marx escribió:
sokar333 escribió:En contra hasta que se especifique el pago solo a aquellos Imperios interesados en tales actividades. Es decir, no veo lógico que haya Imperios a los que no les interese entrar por ejemplo en torneos que vaya a realizar HID y deban pagar llevar a cabo esos torneos. Por lo demás me parecería todo correcto y estaría a favor.

Disculpa, ¿por qué no participaste del debate del proyecto?

Porque estaba de vacaciones en otro lugar y no pude revisar HID. Igualmente, al no ser un tema de transcendencia especial de aprobación inmediata no veo problema en realizar una votación basándose en algo que bajo mi punto de vista debería ser aprobado, puesto que se puede volver a solicitar una votación con la modificación. De igual forma ya se pudo comprobar en el debate que hubo diversas críticas por el tema monetario. Las cosas hay que hacerlas bien aunque lleven su tiempo y plantear todos los errores, dificultades y desacuerdos para evitar que a la larga salga mal y cree problemas.

Karl:Marx

avatar

sokar333 escribió:
Karl:Marx escribió:
sokar333 escribió:En contra hasta que se especifique el pago solo a aquellos Imperios interesados en tales actividades. Es decir, no veo lógico que haya Imperios a los que no les interese entrar por ejemplo en torneos que vaya a realizar HID y deban pagar llevar a cabo esos torneos. Por lo demás me parecería todo correcto y estaría a favor.

Disculpa, ¿por qué no participaste del debate del proyecto?

Porque estaba de vacaciones en otro lugar y no pude revisar HID. Igualmente, al no ser un tema de transcendencia especial de aprobación inmediata no veo problema en realizar una votación basándose en algo que bajo mi punto de vista debería ser aprobado, puesto que se puede volver a solicitar una votación con la modificación. De igual forma ya se pudo comprobar en el debate que hubo diversas críticas por el tema monetario. Las cosas hay que hacerlas bien aunque lleven su tiempo y plantear todos los errores, dificultades y desacuerdos para evitar que a la larga salga mal y cree problemas.


Las críticas fueron menores, y dimos a entender las dudas. Y sobre el tiempo, estaba la posibilidad que alguien de la Asamblea extendiera el tema 72 horas más, lo que no se hizo. En debate todo es mejor para zanjar posturas Surprised

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Crear un "impuesto" lo unico que provocara sera una despoblacion en la organizacion. Si necesitan financiacion, pongan una inscripcion de 5$ que paguen los imperios participantes

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:El o Ella quien es?? tiene tierras? jamas escuche de el o ella... Disculpen mi ignorancia xd

Es Dariies, emperatriz de Fairytopia.
Por otra parte, creo que el impuesto crearía problemas, pero aceptaré lo que decida la mayoría. Abstención del Reino Nórdico.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Compañeros emperadores, quisiera que me explicaran ¿porque tanto problema con 2$? He visto a más reclutas y noob gastando cantidades más altas en sillas de 2x1$ y no sé ustedes, pero todo imperio siempre debe tener dinero mínimamente para pagar, tal vez no muchos tengamos 10 tronitos, 50 drakos, pero creo que no es un problema si en verdad están en bancarrota que se trabajen una hora de reclutas y listo xd magnus y farruki pidan que los financien sus emperadores, que los están explotando xd.

Ahora solo recordarles que no es obligatorio más que creó la primera cuota, por lo que si jamás piensan participar no deben dar la gran cantidad de 2$. De igual forma los invito aportar, yo participé o no daré esos 2$ ya que quiero sacar adelante esto y que mejor manera que haciendo interactuar más a los emperadores.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Existen personas poco activas tanto en Habbo como en HID que no tienen por qué pagar (personas como Altondini, Bascon, yompi, etc) por muy insignificante que sea la cantidad.

Yo por mi parte pagaré sin problema, pero estoy en contra de que todos lo hagan.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Que se cree un grupo de Imperios que NO participaran, solo los que NO quieran que comenten, que este abierto 72 hrs, luego de eso, todos los demás participan.

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Karl:Marx

avatar

brv721 escribió:Existen personas poco activas tanto en Habbo como en HID que no tienen por qué pagar (personas como Altondini, Bascon, yompi, etc) por muy insignificante que sea la cantidad.

Yo por mi parte pagaré sin problema, pero estoy en contra de que todos lo hagan.

Entonces si están inactivas, ¿cuál es la necesidad de mantener su condición de miembro?

Karl:Marx

avatar

No sean miserables y egoístas, entiendan que todos somos parte de Habbo Imperios Democráticos, y la actividad en el rol nos beneficia a todos, son asuntos de HID la COOPERACIÓN. Además claro que participarán todos, para actividades se necesita gente neutral, árbitros o etc. Entiendan que si existe recaudación suficiente del fondo, se podrá detener el pago por un tiempo, sólo requiere que lo pidan en la Asamblea y que se apruebe.

Y miren lo que se vota: Comisión y Fondo, no he visto votos respecto a la Comisión.

Lo único que detiene el desarrollo y sostiene la paulatina inactividad entre Imperios son quienes están votando en contra a estos proyectos, que fueron mayoritariamente aprobados en su fase de debate. Ahora corresponde la votación.

Si no tienen 2$ o hacen problema en entregarlo, entonces... ¿con qué cara se pretende abrir un Imperio? El doble estándar está presente, se critica a un Imperio por parecer una empresa y ser sumamente egoísta, y es ésta la misma lógica individualista que usan para defender su argumento.

Repito, MISERABLES.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Karl:Marx escribió:No sean miserables y egoístas, entiendan que todos somos parte de Habbo Imperios Democráticos, y la actividad en el rol nos beneficia a todos, son asuntos de HID la COOPERACIÓN. Además claro que participarán todos, para actividades se necesita gente neutral, árbitros o etc. Entiendan que si existe recaudación suficiente del fondo, se podrá detener el pago por un tiempo, sólo requiere que lo pidan en la Asamblea y que se apruebe.

Y miren lo que se vota: Comisión y Fondo, no he visto votos respecto a la Comisión.

Lo único que detiene el desarrollo y sostiene la paulatina inactividad entre Imperios son quienes están votando en contra a estos proyectos, que fueron mayoritariamente aprobados en su fase de debate. Ahora corresponde la votación.

Si no tienen 2$ o hacen problema en entregarlo, entonces... ¿con qué cara se pretende abrir un Imperio? El doble estándar está presente, se critica a un Imperio por parecer una empresa y ser sumamente egoísta, y es ésta la misma lógica individualista que usan para defender su argumento.

Repito, MISERABLES.

RT + FAV no puede ser que quieran una limpieza del mapa y que mas imperios estén activos cuando no pueden dar 2$ que yo creo si voy pidiendo que me donen hasta así los conseguiría, son emperadores señores no gente que va empezando en el juego, cualquiera tiene 2$

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
Karl:Marx escribió:No sean miserables y egoístas, entiendan que todos somos parte de Habbo Imperios Democráticos, y la actividad en el rol nos beneficia a todos, son asuntos de HID la COOPERACIÓN. Además claro que participarán todos, para actividades se necesita gente neutral, árbitros o etc. Entiendan que si existe recaudación suficiente del fondo, se podrá detener el pago por un tiempo, sólo requiere que lo pidan en la Asamblea y que se apruebe.

Y miren lo que se vota: Comisión y Fondo, no he visto votos respecto a la Comisión.

Lo único que detiene el desarrollo y sostiene la paulatina inactividad entre Imperios son quienes están votando en contra a estos proyectos, que fueron mayoritariamente aprobados en su fase de debate. Ahora corresponde la votación.

Si no tienen 2$ o hacen problema en entregarlo, entonces... ¿con qué cara se pretende abrir un Imperio? El doble estándar está presente, se critica a un Imperio por parecer una empresa y ser sumamente egoísta, y es ésta la misma lógica individualista que usan para defender su argumento.

Repito, MISERABLES.

RT + FAV no puede ser que quieran una limpieza del mapa y que mas imperios estén activos cuando no pueden dar 2$ que yo creo si voy pidiendo que me donen hasta así los conseguiría, son emperadores señores no gente que va empezando en el juego, cualquiera tiene 2$  

En el peor de los casos son 24$ por 1 año xd , si quieren les hacemos colecta, yo pongo 6$ a "Imperio X" que no quiera poner, que 3 mas le pongan y le pagamos el año, si tanto escandalo hacen por 2$ por mes...

http://Imperio-evolucion.weebly.com

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Viendo que me tachas de Miserable, voy a actuar como tal:



Como dije, HID ha sido siempre un proyecto llevado a cabo por personas sin ánimo de Lucro. Esto se creó con voluntarios y se ha mantenido así. Me parece mucho peor venir aquí a querer crear un organismo alternativo y paralelo a HID y querer cobrar por ello. Por suerte Fran ya ha declarado que no tienen por qué pagar los que no quieran (y luego se les cobrará una tasa más alta si desean participar).

[Ironía]
Voy a ser muy claro. ¿Quieres que pague 2$? Muy bien.

Exijo mi pago por ayudar a fundar HID (HIDU), por todos estos años comentando y por pertenecer dos veces al CIJ.

Muchas Gracias.
------

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pienso que no es la cantidad, es el hecho de tener que pagar por pertenecer a la organización, obviamente, absolutamente todos los que estamos aquí podemos permitirnos 2$ al mes, pero el pago de esta tasa podría desembocar en que HID se convierta en una organización de pago...
En mi opinión, lo mejor es que cuando se deseen emprender torneos de tal magnitud se pida una tasa de participación, y que los emperadores decidan si les conviene o no.
Lo que no se puede hacer es llamar miserables a aquellos que no quieran participar, que no lo hacen por la cantidad en sí, lo hacen por principios e ideales.

http://www.reinonordico.jimdo.com

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

SergiWiner escribió:Pienso que no es la cantidad, es el hecho de tener que pagar por pertenecer a la organización, obviamente, absolutamente todos los que estamos aquí podemos permitirnos 2$ al mes, pero el pago de esta tasa podría desembocar en que HID se convierta en una organización de pago...
En mi opinión, lo mejor es que cuando se deseen emprender torneos de tal magnitud se pida una tasa de participación, y que los emperadores decidan si les conviene o no.
Lo que no se puede hacer es llamar miserables a aquellos que no quieran participar, que no lo hacen por la cantidad en sí, lo hacen por principios e ideales.

De hecho no es obligatorio para pertenecer a HID xd solo es para que entre todos apoyemos el proyecto y sino quieres dar los 2$ al mes cuando se haga el evento te saldrá mas caro.

ken...17

ken...17

[♣] Imperio Trevol, Vota en Contra ya que la HID debe y siempre deberá ser una Organización sin fines de lucro; al manejar sea cual sea la taza de ingresos monetarios podrá presentarse futuros casos de corrupción y malversación de fondos. Concluyo diciendo que no es viable.

xbrayax871

xbrayax871

Bueno en vista de que a la mayoría le gusta la idea, pero los $$ lo caga todo, eliminen esa idea y peguen otra con mas sentido, otra que llame mas la atención. Aunque los 2$ no es nada al mes.

Karl:Marx

avatar

WTF? No saben ni qué es lucrar. Esto es financiamiento de proyectos, nadie lucrará con este fondo, sería el principal opositor a ello. Nadie tendrá beneficio individual, el beneficio es comunitario.

Karl:Marx

avatar

Entiendan, si la recaudación es suficiente, el pago puede ser incluso sólo 6 meses por año o como estime la Comisión de Desarrollo.

MasterBeats

MasterBeats

+ La verdad me he abstenido de comentar acá porque quería ver que opinaban mis colegas emperadores sobre este tema. Concuerdo con lo dicho con SergiWinner y por fugando pues es cierto que HID desde sus inicios ha sido una organización sin fines de lucro con personas voluntarias.

El problema no es que sean 2 o 100 créditos, el problema es que las personas lo ven como una cuota por ser miembro de HID cosa que claramente será mal visto por todos (incluso por mi persona). Entonces pienso que si se aplica una pequeña reforma de una comisión igual pero con las personas que quieran pagar sería mejor y no tendría tantos inconvenientes.

http://republicadekrebs.weebly.com/

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Propuesta rechazada.

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.