Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destitución a Pantera y sanción por corrupción

+27
R.L.e.d.e.z.m.a
alexminar9
Novak
Dariies
Yeye-B4N
Edgar.n.g
Binet
Basconnn
lParsimonia
I-Fran-I
fugando
VivaxuloCrack
JuanAssis-B4N
ocramguapo
Serch
Felipe.Mj
Duncan147
Windo1
Panterarosa1
DJBANDIDO2012
Reydeloslatinos
fivez
Proterius
lOwen-I
-Pumas-I
m@rrru
alex-skywaker
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Recuerdo del primer mensaje :

Solicito su destitución por todo lo señalado en este link y que se inicie un proceso por manipulación de territorios en diversas ocasiones. https://hidoficial.foroargentina.net/t2745-acusacion-de-parcialidad-sobre-la-corte


fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Las pruebas no me parecen suficientes para ninguno de los 4 (especialmente Pumas). Voto en contra.

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:Las pruebas no me parecen suficientes para ninguno de los 4 (especialmente Pumas). Voto en contra.
x2. En contra

No existe ninguna prueba fehaciente que demuestre de lo que se le acusa, hasta debería ser ilegal esta votación

fivez

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

de verdad es la destitución más estúpida. Me acusan de ser un mal juez quienes todo lo que dicen en hid son "a favor" y "en contra" y entraron a la AG por sus jefecitos y prometiendo abrir y no lo han hecho. Soy inocente y no hay ninguna acción ilegal. ¿Qué ley rompí? Nada. Pero eso poco importa cuando lo que quieres es tumbar HID, quizá esta sea la mejor jugada de CI en años; mejor que la de master22 y charles. Les felicito. La próxima CIJ le abrirá las puertas a carlos? xd

En fin, falta mucha gente por votar, y de verdad les pido que analicen con cuidado y vean que no hay nada fehaciente que ligue o pruebe que haya hecho algo ilegal o haya sido un mal juez. Vean mi nivel argumentativo en cada votación, y si eso les parece mal, y mejor el nivel argumentativo de alexskywaker que fue el presidente anterior y ahora quiere destituirme, pues felicidades, habrán mandado a la mierda hid.

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Pantera deberias agradecerme que no filtre todo, porque si filtro tu relacion y convers con master para el tema de alemania si que sera tu fin .

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Asi que porfavor te pido que asumas tus responsabilidades con la cabeza alta , ni viva ni ledezema ni alex ni pitu ni fivez ni zorro ni ocram ni muchos mas son CI

lParsimonia

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

m@rrru escribió:porque si filtro tu relacion y convers con master para el tema de alemania si que sera tu fin .

Queremos verlo!

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Alex sube tambien lo de la relacion con master , de como conspiraban contra reddya.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

A petición de fugando y que creen faltan pruebas me hicieron llegar estas capturas
Destitución a Pantera y sanción por corrupción  - Página 2 0ffbff10
Destitución a Pantera y sanción por corrupción  - Página 2 0ffbff10
Destitución a Pantera y sanción por corrupción  - Página 2 Cca85310

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Me gustaría saber quien es el nombre que se encuentra tachado. En esos mensajes no se ve absolutamente nada. Dialogar para que alguien apoye tu causa no es motivo de nada, intentar convencer a alguien de que llevas la razón.
No se que tanto veis en esos mensajes la verdad. Además, la palabra de Master en esta asamblea vale nada.

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Basconnn escribió:Me gustaría saber quien es el nombre que se encuentra tachado. En esos mensajes no se ve absolutamente nada. Dialogar para que alguien apoye tu causa no es motivo de nada, intentar convencer a alguien de que llevas la razón.
No se que tanto veis en esos mensajes la verdad. Además, la palabra de Master en esta asamblea vale nada.

x2

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Pantera cada vez que escribas una estupidez mas pruebas subiré y mas y mas y mas y mas .

Binet

Binet
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

m@rrru escribió:Pantera cada vez que escribas una estupidez mas pruebas subiré y mas y mas y mas y mas .

lol

la verdad no tienes absolutamente nada. esas supuestas pruebas son una burla. pena debería darte.

Edgar.n.g

avatar
Presidente de HID
Presidente de HID

Mi voto es a favor .

Basconnn

Basconnn
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por falta de pruebas, en contra.

Yeye-B4N

Yeye-B4N

A favor



Última edición por Yeye-B4N el Dom 30 Sep 2018, 16:17, editado 1 vez

Dariies

Dariies
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra. No son pruebas contundentes

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

ami lo que de verdad me da pena pantera y no es de ti sino de HID es que después de ver las pruebas como nos dices de meternos en cuentas ajenas , como colaboras con master , etc... todavía exista gente como bascon parsimonia y dariies aunque bueno como dije el otro día a mis compañeros esto no es solo un simple post donde se vota una destitucion os equivocáis este es el post donde los héroes y legales de HID miraron a otro lado y quedara grabado para siempre y todos los imperios y emperadores sabrán de esto , sin embargo hay gente como felipe que yo pensaba que era de lo peor que podía encontrar en HID que a la hora de la verdad supo comportarse con honor y dignidad , así que el día que HID muera no señaléis a nadie señalaros a vosotros mismos por vuestra negligencia .



Última edición por m@rrru el Dom 30 Sep 2018, 18:16, editado 1 vez

Proterius

Proterius
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia
Vicepresidente de la Corte Imperial de Justicia

lo dice el rey de los clones y los votos sin sentido XDDD

m@rrru

m@rrru
Juez
Juez

Proterius, si están en la asamblea es porque alguna vez o ahora son imperios y son Emperadores o Ex Emperadores, tienen el mismo derecho a decidir que tu ademas tu como emperador todavía no llevas mas tiempo que ninguno de esos así que te sugiero que utilices la cabeza y como mucho llevaras el mismo tiempo que widou o owen o ni eso .

Novak

Novak
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A favor

http://www.imperio-sumerio.jimdo.com

alexminar9

alexminar9
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En contra.

Felipe.Mj

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:A petición de fugando y que creen faltan pruebas me hicieron llegar estas capturas
Destitución a Pantera y sanción por corrupción  - Página 2 0ffbff10
Destitución a Pantera y sanción por corrupción  - Página 2 0ffbff10
Destitución a Pantera y sanción por corrupción  - Página 2 Cca85310


Yo ahí no veo nada xd que mal que solo se sancione a pantera habiendo gente peor como alexsky que en los años que lleva en hid jamas ha sido sancionado y vamos que el si que la merece..

http://Imperio-evolucion.weebly.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.