Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando la organización viola su propia Constitución

+8
REDDYA
Winer
fugando
.:Charles.I:.
xbrayax871
yompi-
R.L.e.d.e.z.m.a
alex-skywaker
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Anonymous
Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos,

Antes de iniciar me gustaría citar el artículo 2, párrafo 6:

Magna Carta escribió:
Artículo 2: Para cumplir con el objetivo de HID, sus miembros procederán de acuerdo a lo descrito en este artículo:

● Habbo Imperios Democráticos será reconocido y aceptado por los Estados Miembros
● HID se rige bajo el principio de igualdad soberana de todos sus Estados Miembros
● Los Estados Miembros, a fin de gozar de los derechos que les otorga la presente
Constitución, cumplirán de buena fe las obligaciones contraídas por ellos según lo descrito en esta Constitución.
● Los Estados Miembros prestarán a ésta toda la ayuda posible en cualquier acción que ejerza de conformidad con esta Constitución.
● La Organización hará que los Estados que no son Miembros de HID se conduzcan de acuerdo con lo establecido en esta Constitución.
Ninguna disposición de esta Constitución autorizará a HID a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados Miembros

Lo que podemos entender es que ninguna disposición de esa Constitución autoriza a HID a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados Miembros. Se refiere a que la Asamblea General no puede quitar ningún territorio o derechos imperiales de alguien que haya cometido algún acto deplorable (como parece ser lo que está sucediendo) ya que eso es jurisdicción interna de cada Estado Miembro.

Bien, veamos este artículo:

Magna Carta escribió:
Artículo 11: Faltas graves y destituciones

La Junta Directiva, los senadores y representantes del Congreso, y también los Magistrados de la Corte Imperial de Justicia serán separados de sus puestos al ser acusados y declarados culpables de corrupción, inactividad prolongada sin previo aviso, actitudes deplorables, mal desempeño de su cargo, falta de ética, abuso de poder e incumplimiento de lo establecido en esta Constitución. Su destitución puede ser propuesta a la Corte Imperial de Justicia o a la Asamblea General (según corresponda) por el Presidente HID, el Vicepresidente HID, cualquier Emperador miembro de la A.G. o el Magistrado Presidente de la CIJ, para que ésta sea aprobada o denegada de acuerdo al resultado de la investigación que se realice.

Los responsables de llevar los juicios pertinentes serán:

A. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Junta Directiva; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Asamblea General.
B. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s de la Corte Imperial de Justicia; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Junta Directiva, cuya decision deberá ser posteriormente ratificada por la Asamblea General.
C. Si la/s persona/s acusada/s es/son miembro/s del Senado o del Congreso; la investigación y determinación de culpabilidad la llevará a cabo la Corte Imperial de Justicia.

No aparece nada de que se pueda expulsar a alguien de la Asamblea General ni de quien debe ejercer los juicios pertinentes. Ambos culpables fueron separados de sus puestos de manera inmediata y fueron eliminadas sus cuentas.

Pero supongamos que esto no es suficiente para detener las sanciones que se tratan de imponer y que la Asamblea General (a la cual, en una sesión de Gobierno para determinar si la República de Libia debía seguir o no reconociendo a HID indiqué que dicho máximo órgano estaba compuesto de (exceptuando a algunos) incompetentes y lo sigo reiterando) puede hacer lo que desee, y quiere aparte de que ya fueron expulsados de sus puestos, ser expulsados de la Asamblea General por el tiempo indefinido y que se les retire sus derechos imperiales y territorios, lo máximo que podría hacer sería la expulsión de dichos individuos de la Asamblea General puesto a que los dos últimos intervendrían en las jurisdicciones internas de ambos Estados Miembros (y de los herederos de las personalidades jurídicas).

Lo recomendable que podría hacer la Asamblea General, antes de ejercer sanciones que violen el artículo dos párrafo seis, es anular dicho párrafo e incluir una ley que permita sanciones severas a aquellos que cometan actos demasiado graves que no puedan ser tolerados.

Sería bueno hacer eso, sin embargo, citemos el principio de legalidad:

Principio de legalidad escribió:Nulla crimen, nulla poena, sine lege (No hay crimen, no hay pena sin ley previa). Consagrado en la Declaración de Derechos del Hombre de Filadelfia de 1774, antecedentes en la Magna Carta de Juan Sin Tierra de 1295

Quiere decir que al no existir ley, no existe la pena que tratan de imponer y en consecuencia tampoco el crimen que desean combatir.

Veamos también, el principio de irretroactividad:

Principio de irretroactividad escribió:
Ninguna disposición legislativa tendrá efecto retroactivo, excepto cuando imponga menor pena. Las Leyes de procedimiento se aplicarán desde el momento mismo de entrar en vigencia, aún en los procesos que se hallaren en curso, pero en los procesos penales, las pruebas ya evacuadas, se estimarán en cuanto beneficien al reo o rea, conforme a la Ley vigente para la fecha en que se promovieron.

Como tal, si se aprueba esa ley, podemos indicar que las sanciones tipificadas aplicarían en efecto retroactivo si beneficiaran a imputados. Es claro que ninguna de las tres sanciones lo hace.

Hasta acá estamos entendiendo que la Asamblea General, por máximo órgano que sea, no puede violar ambos principios. Pero de nuevo, supongamos que la Asamblea General tratase de saltar todo eso.

El último recurso que queda entonces es que los Estados que están siendo afectados dejen de reconocer a HID. Puesto a que viola el artículo dos párrafo seis, los Estados no reconocerán las resoluciones que se tratan de imponer y en consecuencia podrían realizar una declaración que les separe de manera total y absoluta de HID. HID tampoco podrá alterar el mapa para ejecutar las acciones que se tratan de imponer y en caso de desearlo, se le recuerda a la Directiva de como inició esta organización.

Le quiero recordar al Administrador de este foro que no se le olvide el Derecho de Correspondencia de ForoActivo. No puede publicar información sensible sin aprobación de los afectados, le recomendaría enteramente que eliminase esas capturas de pantalla. Además de eliminar la cuenta ".:Charles.I:." ya que no tiene sentido que a su nombre se pongan a publicar ese tipo de mensajes.

Finalmente, solo queda aclarar que en breve se anunciará una declaración de los Estados afectados por esa resolución que tratan de aprobar. Esta declaración anulara los lazos de reconocimiento entre ambos y por tanto, dicha resolución será rechazada de manera absoluta. Probablemente no les interese que 18 Estados dejen de reconocer a HID, pero es apenas el inicio. Tengo un proyecto en mente que será lanzado en muy pocos días, aquellos que estén interesados, que vean que las elecciones fueron amañadas, que existió demasiadas jugadas sucias, podrá sentirse libre en escribirme por Mensaje Privado y le responderé.

Recomiendo a aquellos que respondan este tema que lo hagan con toda la cordialidad del mundo.

Saludos.

PD: Pueden revisar mi IP si creen que soy alguno de los implicados. Sería conveniente hacerlo antes de creer que lo soy y en consecuencia empezarme a insultar.


Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

A mi titulo personal lo que diga este personaje me come los huevos. Ya pudo manifestarse cuando charles estaba haciendo las cosas mal. Despues de lo que hemos sufrido esta ultima semana yo creo que es justo y legal pagarles con su misma moneda.

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Estoy con Farrukiii en que hay que tomar medidas extraordinarias en este asunto. No estamos ante un simple caso de corrupción para tener poder , votos o territorios. Además, fue Master quién (ironias de la vida) impulsó la idea de "HID es más que un mapa, es un organismo que regula Habbo Imperios y aplica leyes que le afectan directamente".

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

lo que en verdad me toca los huevos es en que quieren aprovecharse de nuestra buena voluntad para obligarnos a cumplir la constitucion (cosa que ellos no hicieron durante 6 meses) y de esta manera quedar impunes o tener un castigo minimo.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Después de manchar a la organización con vuestra "mayoría", de pisar la democracia y de utilizar vuestro poder para desfavorecer a los estados que os han plantado cara tenéis dos opciones; o aceptáis vuestros errores y lo reconocéis como hombres aceptando lo que el resto decidamos (así es vuestra democracia, lo que quiere la mayoría es ley, aunque por ello se pisen los derechos de otros); o seguís escondidos mandando a segundos a llorar por vosotros, a la par que os margináis inventando falsas historias que contar a las generaciones venideras. Conociéndoos como os conozco, seguramente optaréis por la segunda, y pese a haber perdido esta batalla claramente manipularéis la realidad para quedar como vencedores, tal y como lleváis haciendo toda la vida, no obstante seguís sumando derrotas en vuestro casillero.
Lleváis toda la vida hablando de la corrupción de otros, pero sois vosotros los únicos corruptos que hay.

http://www.reinonordico.jimdo.com

xbrayax871

xbrayax871

SergiWiner escribió:Después de manchar a la organización con vuestra "mayoría", de pisar la democracia y de utilizar vuestro poder para desfavorecer a los estados que os han plantado cara tenéis dos opciones; o aceptáis vuestros errores y lo reconocéis como hombres aceptando lo que el resto decidamos (así es vuestra democracia, lo que quiere la mayoría es ley, aunque por ello se pisen los derechos de otros); o seguís escondidos mandando a segundos a llorar por vosotros, a la par que os margináis inventando falsas historias que contar a las generaciones venideras. Conociéndoos como os conozco, seguramente optaréis por la segunda, y pese a haber perdido esta batalla claramente manipularéis la realidad para quedar como vencedores, tal y como lleváis haciendo toda la vida, no obstante seguís sumando derrotas en vuestro casillero.
Lleváis toda la vida hablando de la corrupción de otros, pero sois vosotros los únicos corruptos que hay.

RT +1

.:Charles.I:.

.:Charles.I:.

-Este tema es muy estupido

#CierroTema

Invitado

Anonymous
Invitado

Farrukiii escribió:A mi  titulo personal lo que diga este personaje me come los huevos. Ya pudo manifestarse cuando charles estaba haciendo las cosas mal. Despues de lo que hemos sufrido esta ultima semana yo creo que es justo y legal pagarles con su misma moneda.

Pude manifestarme sí, pero no lo desee. No es válido ejecutar justicia por su propia mano.

Farrukiii escribió:lo que en verdad me toca los huevos es en que quieren aprovecharse de nuestra buena voluntad para obligarnos a cumplir la constitucion (cosa que ellos no hicieron durante 6 meses) y de esta manera quedar impunes o tener un castigo minimo.

No es ninguna buena voluntad lo que ustedes hacen. Deben cumplir la Constitución al pie de la letra. Si no obligaron a la directiva saliente a cumplirla es muy problema suyo. No es válido ejecutar justicia por su propia mano.

SergiWiner escribió:Después de manchar a la organización con vuestra "mayoría", de pisar la democracia y de utilizar vuestro poder para desfavorecer a los estados que os han plantado cara tenéis dos opciones; o aceptáis vuestros errores y lo reconocéis como hombres aceptando lo que el resto decidamos (así es vuestra democracia, lo que quiere la mayoría es ley, aunque por ello se pisen los derechos de otros); o seguís escondidos mandando a segundos a llorar por vosotros, a la par que os margináis inventando falsas historias que contar a las generaciones venideras. Conociéndoos como os conozco, seguramente optaréis por la segunda, y pese a haber perdido esta batalla claramente manipularéis la realidad para quedar como vencedores, tal y como lleváis haciendo toda la vida, no obstante seguís sumando derrotas en vuestro casillero.
Lleváis toda la vida hablando de la corrupción de otros, pero sois vosotros los únicos corruptos que hay.

He dicho, no lloro por nadie. No estoy interpelando por nadie y aunque me gustaría defender a Charles, él mismo ha solicitado que no lo haga. Las historias que se cuentan son las mismas que todos cuentan pero con la versión extendida del Director.

Muchos han reconocido que perdieron esta batalla, hasta el mismo Master. Pero como dice el dicho "Perderemos la batalla pero jamás la guerra". Y aún se sigue en una guerra.

Para aclarar algo a Sherlock Holmes (brv721/REDDYA/Todlich) habría sido inteligente de su parte el no eliminar la cuenta de Charles para hacer las investigaciones de fraude que está ejecutando. Agradezco que haya tenido algo de sentido común y haya eliminado las capturas de pantalla que ocultaban parcialmente la IP de los implicados, por eso le daré mi argumento, un argumento verídico que deriva de nada más y nada menos que la mano derecha de Charles. Quizá a usted no le sirva la declaración de alguien que conoce a Charles como si fuese la palma de su propia mano y que conoce todos los pasos que ha hecho y dejado de hacer.

Elemental, mi querido Holmes, su informe de fraude es cuando menos inexacta. Charles empezó a usar las cuentas fue en estas elecciones que Master le indicó que las usara (Charles le pidió que registrara a todos para que sean electores y Master le dijo que se esperara o de otro modo él le entregaba las claves). Antes de las elecciones Charles dependía de Master para algún tema que era necesario ganar (muchas veces derivaban problemas por esa situación, ya que Master buscaba apoyo de Charles de manera urgente mientras que cuando Charles necesitaba la ayuda de Master éste se daba el lujo de hacerle esperar).

Saludos.

Invitado

Anonymous
Invitado

Ah sí, se me ha olvidado. Le recomendaría a Koczu que dejare de usar la cuenta falsa de Charles. Es de una mente enferma usar una cuenta para burlarse.

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gardamare escribió:Ah sí, se me ha olvidado. Le recomendaría a Koczu que dejare de usar la cuenta falsa de Charles. Es de una mente enferma usar una cuenta para burlarse.

Es graciosa esta acusación por "usar la cuenta de otro".

Gardamare escribió:Muchos han reconocido que perdieron esta batalla, hasta el mismo Master. Pero como dice el dicho "Perderemos la batalla pero jamás la guerra". Y aún se sigue en una guerra.

¿Llamáis "perder una batalla" a que os pillen? ¿Debo suponer que es una declaración de que "habríamos continuado con nuestro "actos democráticos" si Pumas no hubiera intervenido"?

Estoy esperando a ver cómo ganáis esta guerra -que ha acabado- cuando os echen. Ah, no! Que no os echamos, os vais vosotros!

Gardamare escribió:Para aclarar algo a Sherlock Holmes (brv721/REDDYA/Todlich) habría sido inteligente de su parte el no eliminar la cuenta de Charles para hacer las investigaciones de fraude que está ejecutando. Agradezco que haya tenido algo de sentido común y haya eliminado las capturas de pantalla que ocultaban parcialmente la IP de los implicados, por eso le daré mi argumento, un argumento verídico que deriva de nada más y nada menos que la mano derecha de Charles. Quizá a usted no le sirva la declaración de alguien que conoce a Charles como si fuese la palma de su propia mano y que conoce todos los pasos que ha hecho y dejado de hacer.

Elemental, mi querido Holmes, su informe de fraude es cuando menos inexacta. Charles empezó a usar las cuentas fue en estas elecciones que Master le indicó que las usara (Charles le pidió que registrara a todos para que sean electores y Master le dijo que se esperara o de otro modo él le entregaba las claves). Antes de las elecciones Charles dependía de Master para algún tema que era necesario ganar (muchas veces derivaban problemas por esa situación, ya que Master buscaba apoyo de Charles de manera urgente mientras que cuando Charles necesitaba la ayuda de Master éste se daba el lujo de hacerle esperar).

Lo he intentado leer dos veces, pero como le faltan palabras es difícil entender qué quieres decir. Lo único que saco en claro es que Charles era buena persona pero Master no. ¿El defensor de Charles nos viene con el cuento de "Todo es culpa de Master, Charles es inocente"?

Invitado

Anonymous
Invitado

fugando escribió:
Es graciosa esta acusación por "usar la cuenta de otro".

No hay peor ciego que el que no desea ver.

fugando escribió:¿Llamáis "perder una batalla" a que os pillen? ¿Debo suponer que es una declaración de que "habríamos continuado con nuestros "actos democráticos" si Pumas no hubiera intervenido"?

Estoy esperando a ver cómo ganáis esta guerra -que ha acabado- cuando os echen. Ah, no! Que no os echamos, os vais vosotros!

Interprete como guste pero no es lo que dije. Se perdió la batalla -sea por deserción u otra cosa- pero aún no se pierde la guerra -que apenas empieza-

fugando escribió:
Lo he intentado leer dos veces, pero como le faltan palabras es difícil entender qué quieres decir. Lo único que saco en claro es que Charles era buena persona pero Master no. ¿El defensor de Charles nos viene con el cuento de "Todo es culpa de Master, Charles es inocente"?

Negativo. En estos momentos Charles es tan culpable como Master. Pero antes de esto se podría saber la actitud de Charles fue -sin sonar arrogante- mejor que la de Master.

Por si no ha entendido, toda la acusación de fraude que implique uso de cuentas antes del inicio de estas elecciones, Charles no está inmerso en ella. Su acto ilícito comenzó al momento de iniciar las elecciones. No digo que Charles sea inocente, tampoco van a perdonarle por ello. Solamente digo que en ese informe (y en todos los informes que salgan con data anterior al proceso electoral) Charles no es el co-autor (en cualquier caso sería cómplice al saber la información y jamás mencionarla).

Saludos.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pareces una persona sensata, Gardmare, y por lo menos estás defendiendo a tus compañeros con respeto, por tanto mereces mi respeto. No obstante, no sé muy bien cuál es tu finalidad aquí, explícanos ¿Qué tratas de conseguir?

http://www.reinonordico.jimdo.com

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gardmare escribió:No hay peor ciego que el que no desea ver.

Me alegro que estemos de acuerdo.

Gardmare escribió:Se perdió la batalla -sea por deserción u otra cosa- pero aún no se pierde la guerra -que apenas empieza-

Así que perdéis las elecciones (porque al final hubo elecciones, a pesar del intento de golpe de estado de la Directiva anterior) y empezáis una guerra.



Soy partidario de que se habilite la cuenta de Charles -incluso la de Master-. Si van a ser juzgados por algún crimen, tienen que poder defenderse. Así Charles podría declararse a sí mismo inocente de algunas cosas, como las que mencionas.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No pensaba responderte, tan sólo te considero un portavoz de quienes no tienen la vergüenza necesaria para venir a dar explicaciones ante las personas que han engañado durante tanto tiempo, pero ya que insistes lo haré.

Primer punto, dices que no lloras por nadie, sin embargo vienes y hablas en nombre de todos ellos y lo único que se lee en tus mensajes son defensas hacia charles, curioso.

Segundo punto, esto no es ninguna guerra ni ninguna batalla ni nada parecido a lo que planteas, de hecho no tiene nada que ver. Existieron unas elecciones democráticas las cuales ganamos consiguiendo una mayoría absoluta, asi que te recuerdo, hoy día aunque todos vuestros clones hubiesen votado, Parsi y yo seríamos VP y Presidente igualmente. En resumen, existen dos bandos: quienes cuentan con la confianza de HID, y quienes pese a engañarnos no se atreven a dar explicaciones y prefieren irse, lo cual resulta patético.

Tercer punto y siguiendo con las elecciones... 28 votos. No he visto un apoyo tan grande como este hacia unos candidatos en todo HID, eso sin contar los posibles votos que no se confirmaron. Asi que, perdóname, pero no entiendo como puedes tener la cara de decir que se manipularon mientras tus amiguitos intentaron boicotearlas de todas las formas posibles, incluso invadiendo la privacidad de usuarios como Esteban o pitufikah, entrando en sus cuentas sin su autorización.

Gardmare escribió:Para aclarar algo a Sherlock Holmes (brv721/REDDYA/Todlich) habría sido inteligente de su parte el no eliminar la cuenta de Charles para hacer las investigaciones de fraude que está ejecutando

Habría sido inteligente de tu parte informarte antes de hablar (disculpa que no te nombre como tú a mi, pero es que no sé quien eres). No fui yo quien borró la cuenta de Charles, lo hizo Pumas cuando recuperó el foro. En cualquier caso, se puede comprobar que fue Charles quien utilizó esas cuentas, ya que el usuario "Invitado" que aparece en los pantallazos se corresponde con el suyo.

Pero de todas formas, aunque entiendo que te moleste que las acciones tan patéticas que realizaron salgan a la luz, estarás de acuerdo conmigo en que todos los miembros de HID merecen saber lo que ha ocurrido, ¿no? Y si tus amigos no se atreven a venir a contárnoslo, alguien tendrá que hacerlo por ellos.

P.D: No sé que es lo que te dificulta ver la realidad, que es que Charles utilizó esas cuentas desde antes de estas elecciones. Si quieres te muestro los pantallazos con dibujitos. Y si hicieses un poquito de "Sherlock Holmes" como dices, no hablarías sin saber.

Un saludo

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Borré las cuentas de master y charles cuando recuperé el foro por las dudas. Luego se recuperó la de master, pero la de charles no porque magnus había creado una cuenta con el mismo nombre para trollear.
Por cierto, muy interesante que la excusa de irse de la organización sea algo que todavía ni se hizo, y que no se sabe siquiera si se piensa hacer, ya que no está conformado el CIJ y la constitución no lo permite. Y para colmo la hipocresía de creer que no se lo merecen. No es más que un discursito sin base fáctica totalmente deplorable.

Invitado

Anonymous
Invitado

SergiWiner escribió:Pareces una persona sensata, Gardmare, y por lo menos estás defendiendo a tus compañeros con respeto, por tanto mereces mi respeto. No obstante, no sé muy bien cuál es tu finalidad aquí, explícanos ¿Qué tratas de conseguir?

Lo que buscaba era un debate sano ante lo que sucede. Nadie a los momentos ha contra-argumentado mis motivos, más bien han tratado de conseguir si soy o no uno de los implicados para poder ofenderme. También aclarar la historia como tal. Si bien salieron dos villanos de esta historia, es necesario contarla tal cual, con la versión extendida.

No seré defensor de Charles (y de ningún otro) si no lo piden.

fugando escribió:Me alegro que estemos de acuerdo.

Entonces estará de acuerdo en que el uso de la cuenta falsa para trollear no debe ser

fugando escribió:Así que perdéis las elecciones (porque al final hubo elecciones, a pesar del intento de golpe de estado de la Directiva anterior) y empezáis una guerra.

Desde que Master empezó a incitar a sus opositores a crear un partido fuerte (gran error) fue que inició la guerra. No se ha empezado nada, y dudo que termine a corto plazo.

fugando escribió:
Soy partidario de que se habilite la cuenta de Charles -incluso la de Master-. Si van a ser juzgados por algún crimen, tienen que poder defenderse. Así Charles podría declararse a sí mismo inocente de algunas cosas, como las que mencionas.

Charles mencionó que recibió un correo en el cual suprimían la cuenta '.:Charles.I:.2'. No tengo más detalles.

brv721 escribió:
Primer punto, dices que no lloras por nadie, sin embargo vienes y hablas en nombre de todos ellos y lo único que se lee en tus mensajes son defensas hacia charles, curioso.

Lo normal es apoyar a quien me confío ser su mano derecha. Los demás no me han pedido socorro ni el mismo Charles. Solo me pidieron que hiciera dos cosas, la primera hacer una crítica y la segunda hacer la declaración de desconocimiento.

Ignoraré el segundo y tercer punto. Según tengo entendido lo de xlEsteban fue resuelto y confirmado por él mismo. Lo de .:pitufikah:. debo admitir que es una alta traición de quien se consideraba confiable. Pero bueno, lo hecho, hecho está.

brv721 escribió:
Habría sido inteligente de tu parte informarte antes de hablar (disculpa que no te nombre como tú a mi, pero es que no sé quien eres). No fui yo quien borró la cuenta de Charles, lo hizo Pumas cuando recuperó el foro. En cualquier caso, se puede comprobar que fue Charles quien utilizó esas cuentas, ya que el usuario "Invitado" que aparece en los pantallazos se corresponde con el suyo.

Siempre que sea la incidencia durante el proceso electoral, sí. Además, quien haya sido, dejó la cuenta falsa y suprimió la verdadera.

brv721 escribió:
Pero de todas formas, aunque entiendo que te moleste que las acciones tan patéticas que realizaron salgan a la luz, estarás de acuerdo conmigo en que todos los miembros de HID merecen saber lo que ha ocurrido, ¿no? Y si tus amigos no se atreven a venir a contárnoslo, alguien tendrá que hacerlo por ellos.

No me molesta. Hay pruebas suficientes como para determinar un fraude y tampoco me molesta que ésto salga a la luz. Lo que me molesta es que ignoren la argumentación de muchos sobre el tema (los mismos a quienes dijeron ser "clones"). Ya que tú cuentas la historia desde tu lado, yo contaré la historia desde mi lado, con la versión extendida.

brv721 escribió:
P.D: No sé que es lo que te dificulta ver la realidad, que es que Charles utilizó esas cuentas desde antes de estas elecciones. Si quieres te muestro los pantallazos con dibujitos. Y si hicieses un poquito de "Sherlock Holmes" como dices, no hablarías sin saber.

Ahora cambiemos los roles, usted será Watson. Elemental, mi querido Watson, deduzco que nuevamente está errado puesto a que en mi amplia investigación tuve que leer el diario web de Charles (al cual solo los de altísima confianza poseen acceso) y decía precisamente lo que acabo de mencionar. Es más, en dicho diario se menciona al autor verdadero del desastre además de confirmar que efectivamente usó las cuentas por mandato de Master (la de xlEsteban por petición de él mismo y la de .:pitufikah:. como carta que nunca deseó usar) en este proceso electoral.

Y claro, esa versión extendida del Director es bastante buena. Ya que es el mismo villano que cuenta la historia y que no se aleja mucho de la realidad, si nos ponemos a observar con detenimiento.
Saludos.

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No es mi intención contradecir el honorable diario web de Charles a los que solo unos privilegiados tenéis acceso, pero...


Explícame, si Charles no cometió ningún tipo de fraude en ese momento ¿cómo es posible que su IP sea la misma que la de bulldogt y Zhyper?

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Gardmare escribió:Entonces estará de acuerdo en que el uso de la cuenta falsa para trollear no debe ser

De acuerdo. Tuvo gracia al principio pero ya no hace falta burlarse más del #cierrotema (muy aplicable a Master, por cierto). No obstante, me gustaría un gesto por su parte: reconozca abiertamente que la usurpación de cuentas por parte de Master y/o Charles en todos los casos fue antidemocrático. Yo estoy convencido de que usted opina que estuvo mal hecho, pero como no lo dice por escrito, alguien podría pensar que los defiende.

Gardmare escribió:Ahora cambiemos los roles, usted será Watson. Elemental, mi querido Watson, deduzco que nuevamente está errado puesto a que en mi amplia investigación tuve que leer el diario web de Charles (al cual solo los de altísima confianza poseen acceso) y decía precisamente lo que acabo de mencionar. Es más, en dicho diario se menciona al autor verdadero del desastre además de confirmar que efectivamente usó las cuentas por mandato de Master (la de xlEsteban por petición de él mismo y la de .:pitufikah:. como carta que nunca deseó usar) en este proceso electoral.

O sea, a ver si me aclaro. Existe una web creada por Charles en la que sólo tiene acceso él y un círculo de confianza (muy reducido, supongo). En esa web a la que no podemos acceder y propiedad del acusado, se menciona que Charles es inocente...o como mínimo, no culpable de muchas cosas. Perdona usted. Desconocía dicha web. Todo está aclarado ahora. Ni siquiera va a ser necesario que los jueces echen un vistazo a esa web. Sería perder el tiempo.

Espero que la actual Directiva retire todos los cargos contra Charles y le nombren nuevo Secretario como indemnización.

PD: Ya podemos cerrar este hilo.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Che ya me di cuenta que sos charles así que al pedo te hagas pasar por otro, es fácil darse cuenta por cómo escribís o porque no te das cuenta cuando te dejan sin argumentos, común tuyo. Si no salta que tienen la misma IP es porque la cambiaste o porque le dejás los textos para que copie y pegue tu amigo gardmare.
Solo aclaro que "Charles mencionó que recibió un correo en el cual suprimían la cuenta '.:Charles.I:.2'. No tengo más detalles."
Sí, te llegó porque cuando re restauró el foro como dije, no se restauró la cuenta original de charles porque magnus la ocupó; por tanto, el foro por defecto crea una cuenta nueva con el mismo nombre y el 2 al final que borré porque no tenía sentido que uses un nombre que no sea el tuyo.
También quiero solicitar que los imperios que supuestamente desconocen HID, lo expliciten ellos mismos, porque de charles se puede esperar cualquier cosa, saludos.

I-Fran-I

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Destáquese que a Gardmare no se lo vió nunca por acá.

Koczu

Koczu

-Quiero pedir al presidente o admin que verifique la cuenta de este individuo, si es CANTV su proveedor Internet obligatoriamente es charles usando otra IP, o maquillando su IP.

-Ahora bien quiero decir varias 2 cosas

1-Gardmare esta hablando sin conciencia de muchos es mas diria que todos los que estan en ese tratado ni saben esto, ya tenemos un caso que es el de Novak

2-Gardmare ya tu viniste y nos dijiste lo que nos tenias que decir, yo creo que ya es bueno que te retires de HID y evites comentar aca.

-Creo que seria bueno ya cerrar este tema, ya no le veo nada que se deba de decir aca...

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

#CierroTema?

.:Charles.I:.

.:Charles.I:.

Farrukiii escribió:#CierroTema?

No te copies de mi, napa

REDDYA

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cierro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.