Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción.

+10
bakanalber18
Karl:Marx
Farrukiii
Koczu
Panterarosa1
fugando
sokar333
alex-skywaker
REDDYA
Winer
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

1Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 6 Empty Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. Miér 14 Sep 2016, 14:03

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos los emperadores de Habbo Imperios Democráticos.

Hoy me presento ante todos vosotros como damnificado, junto a Trajano, por la venta ilícita de Noruega. Venta realizada por el presidente (que brilla por su ausencia), Panterarosa1.

Imagino que muchos de vosotros estaréis informados sobre el tema, puesto que se ha debatido bastante en esta última legislatura. No obstante, narraré la sucesión de los hechos, utilizando las pruebas, las fechas, los testimonios y el sentido común para demostrar que Panterarosa1 no merece ser presidente de esta organización, que debe de responder por los actos que ha cometido y que eran desconocidos hasta la fecha.

2011.

• A principios de 2011 Fulgore, con la aprobación del CI, vende decenas de territorios a decenas de emperadores a lo largo de 2 o 3 días.
  • R.L.e.d.e.z.m.a compra Noruega.
  • Unos 2 días después, desde el mismo CI se extiende el rumor de que todos los territorios vendidos por Fulgore eran ilícitos y absolutamente nadie los considera legales, la totalidad de emperadores que compraron territorios a Fulgore se dan por timados.
  • Absolutamente nadie reconoce la Noruega de Ledezma.
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio,

• Aiakhos peta a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011. Bizantino 1 - 0 Suecia, Link del vídeo.
  • Panterarosa1 peta a R.L.e.d.e.z.m.a el 20 de julio de 2011 reclamando Noruega (que recordemos no le pertenecía legalmente). Suecia 1 - 0 Nigeria, Link del vídeo. Poned el vídeo en el minuto 1:19, Panterarosa1 dice textualmente:
    Panterarosa1 escribió:IDS pettando Nigeria de Ledezma, exigimos 2 territorios, entre ellos, Noruega.
    Incluso, escribe en una nota los territorios que reclama. ¿Desde cuando decide el atacante los territorios que debe ceder el atacado? ¿Por qué tanto interés en reclamar Noruega? Sigamos con las palabras de R.L.e.d.e.z.m.a:
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra.
    De no ser tal y como dice R.L.e.d.e.z.m.a ¿Por qué iba a ceder un territorio tan importante como Noruega? Podría haber cedido cualquier otra isla, pero aceptó las exigencias de Panterarosa1 porque ese territorio no le era reconocido.

2012.

• Nace HID y de la nada, Noruega figura a nombre de Panterarosa1. Lanzo aquí la primera pregunta a Panterarosa1; ¿Qué pruebas presentaste para que Noruega se colocase a tu nombre? ¿Mostraste el vídeo de la petada a los encargados del mapa? -brv721 y lParsimonia-
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera,

• Según brv721, Aiakhos reclama Noruega por la petada realizada a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011, algo ilógico desde mi punto de vista, ya que Panterarosa1 "obtuvo" Noruega 3 meses más tarde. El hecho es que ambos decían poseer Noruega. Aiakhos reconoció ser el mayor corrupto que haya pisado HI, de manera que su palabra no tiene mucho valor.
  • HID abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1. Link a hidoficial.jimdo.com, caso #7.
    Resoluciones y avances de investigaciones territoriales escribió:
    Panterarosa1 la obtiene tras la petada a R.L.e.d.e.z.m.a. , este a su vez la obtuvo de la venta de :.Fulgore.: por lo que, declaramos Noruega territorio invalido.

2014.

• Panterarosa1 vende Noruega a NachoZlqtt a cambio de 1 th (en la época, 40 lingotes de oro, 2000$)
    Prueba 1
    Prueba 2

PREGUNTAS A PANTERAROSA1

¿Por qué reclamaste un territorio no reconocido a R.L.e.d.e.z.m.a?
¿Cómo demostraste que ese territorio era legal ante los ojos de HID?
(Si fue con el vídeo de la petada a R.L.e.d.e.z.m.a) ¿Explicaste también que lo obtuvo de la venta ilícita de Fulgore? <- En caso de ser así, el problema sería mayor.
¿Por qué después de ser investigado continuó a tu nombre?
¿Por qué sabiendo que HID había determinado que no te pertenecía lo vendiste?

Por favor, responde con sinceridad a todas y cada una de mis preguntas, recuerda que estás ante juramento y si mientes, estarás mintiendo a toda la Asamblea General.

PETICIÓN A LOS EMPERADORES

Cuando votéis, os pido que expliquéis el por qué del voto y deis vuestra opinión sobre el tema. Me gustaría que todos votaseis teniendo en cuenta lo sucedido, sea cual sea la relación que tengáis Panterarosa1 o conmigo. Pues no se trata de una guerra entre uniones y una votación masiva de un bloque determinado con una misma respuesta, nos devolvería a tiempos pasados, tiempos peores, tiempos recientes, tiempos en los que la ley y la justicia eran inexistentes. Con esto no quiero decir que me tengáis que dar la razón necesariamente, simplemente espero coherencia en las explicaciones y en las votaciones. Recordad también, que simplemente se juzga su culpabilidad, si finalmente se determina que Panterarosa1 es culpable, la CIJ impondrá el castigo.

Atentamente SergiWiner, también conocido como Ragnar Lodbrok.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Koczu

Koczu

Panterarosa1 escribió:Increíble como las personas que me odian salen a relucir con cosas que nada que ver.

Yo eliminar un tema? Lo dudo mucho, para yo hacer eso, el tema debe ser ofensivo o algo así. Cuando mucho lo cerré por inactividad. Rara vez cierro temas, lo pueden notar con los 5 temas abiertos actualmente de noruega.

y ese pantallazo no está relacionado. Si aprecian hago mención de g4m3s quien es un trader. Y sobre esa oferta mediocre me refería a una oferta abusiva en trades. Nada que ver con Habbo Imperios.

Vaya defensa mas ridicula xd, mira lo que me dices ami, no lo que dice de g4m3s, ahora bien sokar si estas por aqui leyendo te invito a algo, yo hace tiempo cree una propuesta en el CONGRESO por que fue alli, acerca de unificar el congreso y el senado (No se si recuerdas esa propuesta que hice), te invito que si la recuerdas busque el tema en el congreso y ve si aparece, con respecto a pantera te lo diré así de sencillo y sin vacelina:

-ARRIBA HAY UN DIOS Y ESE DIOS TE ESTA MIRANDO, ESAS COSAS QUE HACES ACÁ TARDE O TEMPRANO TE AFECTARAN, EXISTE ALGO LLAMADO KARMA Y PRONTO TE TOCARA.

deje de ser una persona tan sínica y manipulador que no llegara a nada, obviamente manipulaste a reddya para tu capricho, reddya dijo de inactivarse y estamos a 23/09 y aun sigue activo en HID, y reddya dira que es falso obviamente para cubrir su espalda y la tuya, pero obviamente nadie aceptara nunca su delito como lo haces tu.

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:deje de ser una persona tan sínica y manipulador que no llegara a nada, obviamente manipulaste a reddya para tu capricho, reddya dijo de inactivarse y estamos a 23/09 y aun sigue activo en HID, y reddya dira que es falso obviamente para cubrir su espalda y la tuya, pero obviamente nadie aceptara nunca su delito como lo haces tu.

Pero que obsesión tienes conmigo, madre mía. Sería gracioso leer tus últimos mensajes estos meses y ver en cuantos de ellos me mencionas (más de la mitad, fijo xD). Si dejé la Presidencia es porque además de irme unos días de vacaciones a las Cíes me cansé de algunas personas como tú (muy pocas) que no hacían otra cosa que criticar y criticar, sin mirarse el ombligo. Y porque la realidad es que nunca quise ser Presidente, aunque a pesar de ello intenté hacerlo lo mejor que pude yo solo.

No lo dije antes porque lo cierto es que no queda bien decirlo ni creo que esté obligado a contarte mi vida, a pesar de que te interesa mucho. Pero llega un momento en el que todo el mundo se cansa de oír tonterías.

Koczu escribió:sokar si estas por aqui leyendo te invito a algo, yo hace tiempo cree una propuesta en el CONGRESO por que fue alli, acerca de unificar el congreso y el senado (No se si recuerdas esa propuesta que hice), te invito que si la recuerdas busque el tema en el congreso y ve si aparece

Búscalo tú ¿O no tienes manos?

sokar333

Juez
Juez

Koczu

Koczu

No, ese tema antes de decir lo que dije lo ví, pero aparte de ese tema yo abri 2 temas aparte donde se llevo incluso a votacion, y la reunion se trataba de discutir el tema, despues de la reunion abri el tema a votar para y ese tema de votaciones no aparecen.

Koczu

Koczu

REDDYA escribió:
Koczu escribió:deje de ser una persona tan sínica y manipulador que no llegara a nada, obviamente manipulaste a reddya para tu capricho, reddya dijo de inactivarse y estamos a 23/09 y aun sigue activo en HID, y reddya dira que es falso obviamente para cubrir su espalda y la tuya, pero obviamente nadie aceptara nunca su delito como lo haces tu.

Pero que obsesión tienes conmigo, madre mía. Sería gracioso leer tus últimos mensajes estos meses y ver en cuantos de ellos me mencionas (más de la mitad, fijo xD). Si dejé la Presidencia es porque además de irme unos días de vacaciones a las Cíes me cansé de algunas personas como tú (muy pocas) que no hacían otra cosa que criticar y criticar, sin mirarse el ombligo. Y porque la realidad es que nunca quise ser Presidente, aunque a pesar de ello intenté hacerlo lo mejor que pude yo solo.

No lo dije antes porque lo cierto es que no queda bien decirlo ni creo que esté obligado a contarte mi vida, a pesar de que te interesa mucho. Pero llega un momento en el que todo el mundo se cansa de oír tonterías.

Koczu escribió:sokar si estas por aqui leyendo te invito a algo, yo hace tiempo cree una propuesta en el CONGRESO por que fue alli, acerca de unificar el congreso y el senado (No se si recuerdas esa propuesta que hice), te invito que si la recuerdas busque el tema en el congreso y ve si aparece

Búscalo tú ¿O no tienes manos?

1- Lo digo en base a lo que tu dices, de que inactiviras y jamas dejaste de ser inactivo.

2- Tu madre sera la que no tiene manos.

SoulBerry

SoulBerry

ee

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No quiero tener que moderar esto.

No os desviéis del tema.

PD: (el 2017 dice que quiere venir, que si habéis acabado de debatir xD)

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

fugando escribió:No quiero tener que moderar esto.

No os desviéis del tema.

jajajjaa 2018...

evidentemente he sido perseguido por un grupo de personas que buscan incriminarme.
Y ojalá y sí esté ese ser/ente todopoderoso viendo desde arriba, al menos este sabe que soy inocente.
¿Karma? Es posible, también espero que exista y me ascienda en la "clase social" más beneficiada en mi vida futura (sí se del tema xd) debido a que tengo ética y moral a pesar que ésta sea atacada.

Koczu

Koczu

Panterarosa1 escribió:
fugando escribió:No quiero tener que moderar esto.

No os desviéis del tema.

jajajjaa 2018...

evidentemente he sido perseguido por un grupo de personas que buscan incriminarme.
Y ojalá y sí esté ese ser/ente todopoderoso viendo desde arriba, al menos este sabe que soy inocente.
¿Karma? Es posible, también espero que exista y me ascienda en la "clase social" más beneficiada en mi vida futura (sí se del tema xd) debido a que tengo ética y moral a pesar que ésta sea atacada.

Eso mismo dice Nicolas maduro y miralo xd

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Magnus se ha excedido mezclando la religión en esto y ha disparado varias balas perdidas, no estoy de acuerdo en que Pantera sea mala persona, no olvidemos que es un juego y lo que ha hecho es jugar. Ahora bien, dentro de este juego, como la vida real, los actos de todo jugador tienen repercusión. Pantera, entiendo que pienses que todavía no estás completamente ahogado, pero lo estás. Debo recordar que no has desmentido a Charles, que no has aportado prueba alguna y que has mentido en todo. Eres la viva imagen de un político corrupto; mientes, lo niegas todo, te escusas diciendo que quienes te atacan son todos tus enemigos (debe de ser casi toda la asamblea entonces) y tratas de comprar a la justicia.

Sabes que soy amigo de Antonio, esto debe inducirte a pensar que sé algo, si ha sido así has acertado. Voy a hacer un listado de todo lo que sé que has hecho, diciendo qué es lo que está probado, qué es lo que puedo probar y qué es lo que no puedo probar por el momento.

1. En tu primera etapa como directivo se investigó Noruega y no realizaste los cambios en el mapa. (Probado)
2. Pediste a Charles que limpiase la investigación sobre Noruega, dándole tu versión y diciéndole que así tendría tu protección y limpiaría su nombre. (Probado)
3. 2 días más tarde vendiste Noruega. (Probado)
4. Trataste de comprar votos cuando Master conquistó Alemania. (Puedo probarlo)
5. Has mentido en toda tu declaración sobre lo ocurrido con Noruega. (Probado)
6. Has tratado de "comprar" votos en la CIJ actual. (Puedo probarlo)

Si consideras que alguno de esos 6 puntos es incorrecto o no se ajusta a la realidad, te pido que lo corrijas y demuestres que es falso, si no lo haces, espero tu dimisión, que pidas perdón y que me cedas Suecia en compensación por Noruega (Suecia tampoco te la ganaste, te la cedió Tracius y no la has respetado), a cambio pediré a la Asamblea tu perdón y te ofreceré la posibilidad de reconquistar Suecia en una guerra. Si no lo haces llegaremos hasta el final de las consecuencias jurídicas y seguramente seas expulsado de la Asamblea y pierdas tus tierras, pues hay precedentes.

Te recuerdo que soy amigo de Antonio y que todas las pruebas de los puntos 1, 2, 3 y 5 están en este mismo tema.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Por cierto, me faltó añadir que traicionaste a Tracius, sí, traicionaste a la persona que te cedió Suecia. Te pido que no te hagas más el sueco eludiendo la acusación diciendo que todos deseamos tu mal y da la cara. Cae como un hombre y no caigas como un cobarde.

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Chicos, no nos emocionemos demasiado. Aún no hay una sentencia del CIJ y la votación no se terminó, así que hablaré hipotéticamente. Vamos a suponer, hipotéticamente que Panterarosa1 es culpable:

Las acusaciones realmente se reducen a 2: manipular el mapa en su favor e intentar/conseguir comprar votos en dos ocasiones. Vender Noruega una vez manipulado el mapa ya no es nada relacionado con HID y mentir pues...creo que no va contra la ley, simplemente quedas en evidencia.

Bien. Viendo las acusaciones, lo máximo que se puede pedir es la sentencia que se le hizo a -Stardust --> unos meses fuera de hid y sus instituciones...y quizá un poco más por el intento de compra de votos. Eso sí, si en vez de "intentar" es "conseguir" comprar votos, que quede claro que los "comprados" también deben ser juzgados.

Lo que intento decir es que quitarle las tierras a pantera de HID es una petición exagerada. Ya si quiere darte Suecia, no es cosa nuestra jaja.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

fugando escribió:
Chicos, no nos emocionemos demasiado. Aún no hay una sentencia del CIJ y la votación no se terminó, así que hablaré hipotéticamente. Vamos a suponer, hipotéticamente que Panterarosa1 es culpable:

Las acusaciones realmente se reducen a 2: manipular el mapa en su favor e intentar/conseguir comprar votos en dos ocasiones. Vender Noruega una vez manipulado el mapa ya no es nada relacionado con HID y mentir pues...creo que no va contra la ley, simplemente quedas en evidencia.

Bien. Viendo las acusaciones, lo máximo que se puede pedir es la sentencia que se le hizo a -Stardust --> unos meses fuera de hid y sus instituciones...y quizá un poco más por el intento de compra de votos. Eso sí, si en vez de "intentar" es "conseguir" comprar votos, que quede claro que los "comprados" también deben ser juzgados.

Lo que intento decir es que quitarle las tierras a pantera de HID es una petición exagerada. Ya si quiere darte Suecia, no es cosa nuestra jaja.

Vamo a calmarno eso es cosa de l CIJ y si hipotéticamente fuera culpable los jueces tienen la facultad de si quieren quitar todo (según magnus xd) no se les puede limitar y pedir qu las sentencias sean siempre parecidas. Aún así si hipotéticamente fuera culpable mantengo mi postura de que HID no tiene derecho sobre tierras y derechos ya que están solo para REGULAR.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:

No se puede comparar lo que hizo Stardust con lo que ha hecho Pantera y lleva haciendo desde sus inicios. Además, que yo sepa Stardust no ha vendido esos territorios por 40 lingotes. No tienen nada que ver un caso con el otro, soy coherente en mi reclamación, Pantera vendió una tierra nórdica ilegítima, por tanto debe pagar con una tierra nórdica legítima, cualquier otra hipotética resolución en la que Pantera se beneficie de esta situación es absurda.

Mentir no es un delito, mentir ante la justicia sí es un delito y si revisas el tema, Pantera no sólo ha mentido, sino que sigue mintiendo.

Quitarle Suecia a Pantera no es una petición exagerada, una petición exagerada sería pedir que HID pague por los actos de Pantera mientras que éste último sigue mintiendo y es sancionado con unos meses fuera de la asamblea. Que Pantera pague con su capital la pérdida de mi capital es algo coherente, pues todo se inició en su red de corrupción, que si has leído bien, sigue en funcionamiento y estoy esperando a que Pantera lo niegue para probarlo y demostrar que nuevamente está mintiendo.

fugando

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

En esta constitución mentir no es delito. Pero eso puede cmabiarse fácil con un proyecto de ley.

Alex, si han hecho los mismos crímenes, las sentencias no pueden ser diferentes. De lo contrario habría favoritismos o al reves, que se odia más a alguien y se le castiga más severamente.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

fugando escribió:En esta constitución mentir no es delito. Pero eso puede cmabiarse fácil con un proyecto de ley.

Alex, si han hecho los mismos crímenes, las sentencias no pueden ser diferentes. De lo contrario habría favoritismos o al reves, que se odia más a alguien y se le castiga más severamente.

Es pronto para hablar de sanciones, creo haber dejado claro que no tienen nada que ver un caso con el otro, de todas formas esperemos que Pantera responda, a ver si una vez por todas dice algo, si no lo hace tengo algunas pruebas más preparadas para presentarlas. Aunque su repertorio es tan corto como transparente su carrera política, cosa que también demostraré publicando sus mensajes de hace varios años. Un saludo, vuelvo más tarde.

Panterarosa1

Sobre Sergi:
1. En tu primera etapa como directivo se investigó Noruega y no realizaste los cambios en el mapa. (Probado)
Falso. No se investigó Noruega en mi tiempo como Presidente.
2. Pediste a Charles que limpiase la investigación sobre Noruega, dándole tu versión y diciéndole que así tendría tu protección y limpiaría su nombre. (Probado)
Cuando Charles era Jefe del SSJ le pedí muchas cosas por que era su responsabilidad. Si en ocasiones me pidió alguna versión mía, supongo que todos hemos hecho eso. Jamás le pedí que "limpiara" Noruega como tu dices.
3. 2 días más tarde vendiste Noruega. (Probado)
Noruega siempre fue LEGAL en HID y estuvo a mi nombre. Nunca la vendí mientras estuviese en investigación. Fue sino hasta después que fue declarada no sólo legal, sino legítima, que la vendí. Hice eso precisamente por que siempre que vendo una tierra quiero estar seguro que no vaya a tener problemas como lo que sucede con este territorio. Ya lo que sucedió después no tiene que ver conmigo. Cabe aclarar que he vendido muchísimos territorios y todos limpios.
4. Trataste de comprar votos cuando Master conquistó Alemania. (Puedo probarlo)
Falso. Jamás he intentado comprar votos. Claro que hago lobbying para que se vote. En diversas ocasiones he dicho: "Oye, vota en el tema tal" pero eso no es ilegal y no puedo controlar el voto de la otra persona. Sólo fomento el voto, algo que todo Directivo debe hacer.
5. Has mentido en toda tu declaración sobre lo ocurrido con Noruega. (Probado)
Por supuesto que no. Vendí una noruega LEGAL y LEGÍTIMA.
6. Has tratado de "comprar" votos en la CIJ actual. (Puedo probarlo)
Lo Niego. Por supuesto que he hecho lobbying con todos los Jueces desde siempre. Les he dado mi versión de los hechos en los casos que me relacionan. Pero en ningún momento he ofrecido dinero o cualquier cosa a cambio de que voten de cierta manera. Eso sí sería ilegal y se sancionaría, yo no compro votos. No confundas lobbying con comprar.

Sobre Fugando:

Continuando hablando hipotéticamente como Fugando, el tendría razón. Pero el odio de sergi hacia mí es evidente y busca de todas las formas de dañarme. Pero la realidad es que: 1- Jamás he manipulado el mapa en mi favor (incluso cuando se creó CI cedí de buena voluntad muchos territorios para la creación de un primer mapa territorial (muchos emperadores hicimos eso en ese tiempo)). 2-Nunca he intentado comprar votos. Soy un fuerte lobbyista por mis intereses y por ello he tenido éxito en HI. Sin embargo no tiene nada de ilegal ya que nunca he ofrecido nada a cambio por un voto en concreto.

Panterarosa1

A continuación vienen spoilers de Game Of Thrones para expresar mi sentir:
Me siento como Tyrion como cuando lo acusan de matar a Joeffrey xdd
Terminan spoilers de GoT.

Asamblea General:
A pesar de la tonelada de falsas acusaciones de sergi en mi contra (ha dejado muy claro que tiene un odio hacia mí), las acusasiones de sergi son dos:
1- Supuestamente vender ilegalmente Noruega.
Realidad: Vendí Noruega en 2014, la tenía en el mapa de HID desde 2012. Tenía años con ella. La vendí teniéndola en el mapa. LEGAL y LEGITIMA. Siguió LEGAL por mucho tiempo después de venderla.

2- ahora (NEW) me acusa de comprar votos.
Soy un fuerte lobbyista para buscar votos. En muchas ocasiones les he mandado mensajes a uds. que voten, pero bien saben que jamás he ofrecido algo a cambio de que voten como yo quiera. En elecciones es cuando más lo hago. Pido a todos ustedes memoria de lo bueno, no sólo de lo negativo (te suena, sergi?)

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
fugando escribió:

Vamo a calmarno eso es cosa de l CIJ y si hipotéticamente fuera culpable los jueces tienen la facultad de si quieren quitar todo (según magnus xd) no se les puede limitar y pedir qu las sentencias sean siempre parecidas. Aún así si hipotéticamente fuera culpable mantengo mi postura de que HID no tiene derecho sobre tierras y derechos ya que están solo para REGULAR.

-La constitucion nos deja a nosotros decidir y proponer cuales sanciones debemos aplicar, pero tampoco te pases de verga coñitoemadre, que si pantera es culpable se tratara como a -Stardust o un poquito mas duro sin afectar sus tierras, no vengo a proponer que le quiten todo a pantera ya que lo que hizo es algo corrupto pero tampoco es tan grave que se diga, y como dice Fugando los que fueron comprados tambien deberan de pagar.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Te repito que no te odio, pero nuevamente hablas sin pruebas, no voy a repetir todo de nuevo, está en mensajes anteriores. Sigues sin decir la verdad, las pruebas están en este tema y cuando sea el momento las recopilaré.
Bien, presentaré las imágenes que prueban que el punto 4 y el punto 6 son ciertos, al igual que el resto.

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 6 14dh8j4

No trata de comprar su voto, pero sí de manipularlo, y nuevamente mintiendo ante la justicia.
Su defensa en aquella acusación fue la siguiente:
Panterarosa1 escribió:Solicito que se vote este tema. Estoy tranquilo que a base del razonamiento lógico y argumentado se podrá verificar que las acusaciones son únicamente un intento de desprestigiarme (si se dan cuenta, sólo publican quienes son mis enemigos en Habbo Imps.) y que soy inocente.

Soy inocente. Tengo 2 años en HID y jamás he hecho algo ilegal.
¿Os suena de algo esta defensa? Lleva 4 años mintiendo, manipulando y beneficiándose de su poder en HID con la misma cantinela, es impresionante.

Con el premiso de Antonio, que no quería que publicase este mensaje hasta que finalizase la etapa como presidente de Panterarosa1 hago pública la siguiente conversación entre Pantera y Antonio que tuvo lugar el 6 de septiembre:

Pongámonos en situación. Antonio peta a Tracius para Borja y esto hace intuir a Pantera que puede ser un aliado para ellos, ya que Borja en aquél momento era mi enemigo. Pantera asciende a Fugando de miembro de la CIJ a vicepresidente (recordemos que trató de hacer lo propio con Magnus, pero con el cargo de SG, en este caso) y propone a Antonio para ocupar la vacante que deja Fugando. Esta es el fragmento de conversación que Antonio ha compartido conmigo:

- Pantera: Me estoy esforzando por esto Antonio xd
- Antonio: Que pasa?
- Pantera: Para los votos
- Pantera: Espero la memoria sirva para buenas cosas, no sólo para lo negativo xd

Obviamente Pantera ha intuido de qué conversación le hablaba, bien hecho, vosotros sois lo jueces, sois los encargados de determinar si Pantera está implicado en todos estos casos de casualidad o si en realidad es el mayor corrupto de HID.

PD: No puedo odiar a alguien que ve Juego de Tronos, lamento que pienses que esta denuncia nade de mi odio hacia ti, pero si te he denunciado es culpa tuya, y si esta denuncia ha levantado tantos casos pasados también es culpa tuya, tú eres quien ha cometido los actos que se te imputan, no yo.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sigo sin entender cómo comparáis el caso de Pantera con el caso de Stardust, en fin, cuando llegue el momento haré un análisis también de ambos casos, y los compararemos, una vez resuelto el caso será muy sencillo.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:
fugando escribió:

-La constitucion nos deja a nosotros decidir y proponer cuales sanciones debemos aplicar, pero tampoco te pases de verga coñitoemadre, que si pantera es culpable se tratara como a -Stardust o un poquito mas duro sin afectar sus tierras, no vengo a proponer que le quiten todo a pantera ya que lo que hizo es algo corrupto pero tampoco es tan grave que se diga, y como dice Fugando los que fueron comprados tambien deberan de pagar.

Sigamos en el caso hipotético de que sale como culpable ¿tú me estás diciendo que manipular varias cuentas como hizo master o charles es algo más grave que mover el mapa y comprar votos? (No estoy diciendo que lo hiciera) vaya lógica, tu si les tenias odio a ellos 2 xd

Koczu

Koczu

en cierto punto Alex tiene razon, en la ley que yo propuse y que no fue aprobada por que el senado lo unico que no acepto era que quitaramos los derechos imperiales, pero mi propuesta dice esto:

-Articulo 1: Las sanciones son un castigo o penalizacion a un individuo que comete acto de corrupción, inscontitucionalidad y intentos de ataque a HID

Articulo 2: Los delitos se dividen en 3 Categorías y con ella sus sanciones

A): Altamente graves: (Ataque a HID, Ingresar con otras cuentas para beneficio propio, compra de votos, extorsiones)

A.1)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de que HID no reconocera los derechos imperiales que estos posean y se les embargaran todas sus tierras. (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

-Pero considero a la vez, que la compra de votos es algo que es grave pero no hasta tal extremo, yo siempre antes de proponer sanciones leo mi propuesta y la aplico, y si pantera es culpable no aplicaria esta propuesta, debido a que no es algo tan extremista, pero sí lo juzgaria aun mas alto de lo que se juzgo a -Stardust

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:en cierto punto Alex tiene razon, en la ley que yo propuse y que no fue aprobada por que el senado lo unico que no acepto era que quitaramos los derechos imperiales, pero mi propuesta dice esto:

-Articulo 1: Las sanciones son un castigo o penalizacion a un individuo que comete acto de corrupción, inscontitucionalidad y intentos de ataque a HID

A): Altamente graves: (Ataque a HID, Ingresar con otras cuentas para beneficio propio, compra de votos, extorsiones)

A.1)-Expulsion de todo cargo que posea, ademas de que HID no reconocera los derechos imperiales que estos posean y se les embargaran todas sus tierras. (Cuando hablo de no dejarle ser HID hablo de AG - JD - Organismo)

-Pero considero a la vez, que la compra de votos es algo que es grave pero no hasta tal extremo, yo siempre antes de proponer sanciones leo mi propuesta y la aplico, y si pantera es culpable no aplicaria esta propuesta, debido a que no es algo tan extremista, pero sí lo juzgaria aun mas alto de lo que se juzgo a -Stardust

-Stardust simplemente quito el "en investigacion" de sus territorios, los cuales no habian sido investigados realmente por falta de pruebas de los denunciantes (siempre se abria el tema pidiendo que explicase como lo obtuvo, nunca se presentaron pruebas de que pudiera ser de otros) mientras que pantera, tras una investigacion que falló en su contra, manipulo él mismo o uno de sus amigos el mapa para que la resolucion no quedara reflejada, para posteriormente vender el territorio por una cantidad bastante elevada.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Farrukiii escribió:
Koczu escribió:en cierto punto Alex tiene razon, en la ley que yo propuse y que no fue aprobada por que el senado lo unico que no acepto era que quitaramos los derechos imperiales, pero mi propuesta dice esto:

-Stardust simplemente quito el "en investigacion" de sus territorios, los cuales no habian sido investigados realmente por falta de pruebas de los denunciantes (siempre se abria el tema pidiendo que explicase como lo obtuvo, nunca se presentaron pruebas de que pudiera ser de otros) mientras que pantera, tras una investigacion que falló en su contra, manipulo él mismo o uno de sus amigos el mapa para que la resolucion no quedara reflejada, para posteriormente vender el territorio por una cantidad bastante elevada.
RTT + FAV

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente