Recuerdo del primer mensaje :
Saludos a todos los emperadores de Habbo Imperios Democráticos.
Hoy me presento ante todos vosotros como damnificado, junto a Trajano, por la venta ilícita de Noruega. Venta realizada por el presidente (que brilla por su ausencia), Panterarosa1.
Imagino que muchos de vosotros estaréis informados sobre el tema, puesto que se ha debatido bastante en esta última legislatura. No obstante, narraré la sucesión de los hechos, utilizando las pruebas, las fechas, los testimonios y el sentido común para demostrar que Panterarosa1 no merece ser presidente de esta organización, que debe de responder por los actos que ha cometido y que eran desconocidos hasta la fecha.
2011.
2012.
2014.
PREGUNTAS A PANTERAROSA1
¿Por qué reclamaste un territorio no reconocido a R.L.e.d.e.z.m.a?
¿Cómo demostraste que ese territorio era legal ante los ojos de HID?
(Si fue con el vídeo de la petada a R.L.e.d.e.z.m.a) ¿Explicaste también que lo obtuvo de la venta ilícita de Fulgore? <- En caso de ser así, el problema sería mayor.
¿Por qué después de ser investigado continuó a tu nombre?
¿Por qué sabiendo que HID había determinado que no te pertenecía lo vendiste?
Por favor, responde con sinceridad a todas y cada una de mis preguntas, recuerda que estás ante juramento y si mientes, estarás mintiendo a toda la Asamblea General.
PETICIÓN A LOS EMPERADORES
Cuando votéis, os pido que expliquéis el por qué del voto y deis vuestra opinión sobre el tema. Me gustaría que todos votaseis teniendo en cuenta lo sucedido, sea cual sea la relación que tengáis Panterarosa1 o conmigo. Pues no se trata de una guerra entre uniones y una votación masiva de un bloque determinado con una misma respuesta, nos devolvería a tiempos pasados, tiempos peores, tiempos recientes, tiempos en los que la ley y la justicia eran inexistentes. Con esto no quiero decir que me tengáis que dar la razón necesariamente, simplemente espero coherencia en las explicaciones y en las votaciones. Recordad también, que simplemente se juzga su culpabilidad, si finalmente se determina que Panterarosa1 es culpable, la CIJ impondrá el castigo.
Atentamente SergiWiner, también conocido como Ragnar Lodbrok.
Saludos a todos los emperadores de Habbo Imperios Democráticos.
Hoy me presento ante todos vosotros como damnificado, junto a Trajano, por la venta ilícita de Noruega. Venta realizada por el presidente (que brilla por su ausencia), Panterarosa1.
Imagino que muchos de vosotros estaréis informados sobre el tema, puesto que se ha debatido bastante en esta última legislatura. No obstante, narraré la sucesión de los hechos, utilizando las pruebas, las fechas, los testimonios y el sentido común para demostrar que Panterarosa1 no merece ser presidente de esta organización, que debe de responder por los actos que ha cometido y que eran desconocidos hasta la fecha.
2011.
- A principios de 2011 Fulgore, con la aprobación del CI, vende decenas de territorios a decenas de emperadores a lo largo de 2 o 3 días.
- R.L.e.d.e.z.m.a compra Noruega.
- Unos 2 días después, desde el mismo CI se extiende el rumor de que todos los territorios vendidos por Fulgore eran ilícitos y absolutamente nadie los considera legales, la totalidad de emperadores que compraron territorios a Fulgore se dan por timados.
- Absolutamente nadie reconoce la Noruega de Ledezma.R.L.e.d.e.z.m.a escribió:le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio,
- Aiakhos peta a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011. Bizantino 1 - 0 Suecia, Link del vídeo.
- Panterarosa1 peta a R.L.e.d.e.z.m.a el 20 de julio de 2011 reclamando Noruega (que recordemos no le pertenecía legalmente). Suecia 1 - 0 Nigeria, Link del vídeo. Poned el vídeo en el minuto 1:19, Panterarosa1 dice textualmente:Panterarosa1 escribió:IDS pettando Nigeria de Ledezma, exigimos 2 territorios, entre ellos, Noruega.R.L.e.d.e.z.m.a escribió:y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra.
2012.
- Nace HID y de la nada, Noruega figura a nombre de Panterarosa1. Lanzo aquí la primera pregunta a Panterarosa1; ¿Qué pruebas presentaste para que Noruega se colocase a tu nombre? ¿Mostraste el vídeo de la petada a los encargados del mapa? -brv721 y lParsimonia-R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera,
- Según brv721, Aiakhos reclama Noruega por la petada realizada a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011, algo ilógico desde mi punto de vista, ya que Panterarosa1 "obtuvo" Noruega 3 meses más tarde. El hecho es que ambos decían poseer Noruega. Aiakhos reconoció ser el mayor corrupto que haya pisado HI, de manera que su palabra no tiene mucho valor.
- HID abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1. Link a hidoficial.jimdo.com, caso #7.Resoluciones y avances de investigaciones territoriales escribió:
Panterarosa1 la obtiene tras la petada a R.L.e.d.e.z.m.a. , este a su vez la obtuvo de la venta de :.Fulgore.: por lo que, declaramos Noruega territorio invalido.
2014.
- Panterarosa1 vende Noruega a NachoZlqtt a cambio de 1 th (en la época, 40 lingotes de oro, 2000$)
Prueba 1
Prueba 2
PREGUNTAS A PANTERAROSA1
¿Por qué reclamaste un territorio no reconocido a R.L.e.d.e.z.m.a?
¿Cómo demostraste que ese territorio era legal ante los ojos de HID?
(Si fue con el vídeo de la petada a R.L.e.d.e.z.m.a) ¿Explicaste también que lo obtuvo de la venta ilícita de Fulgore? <- En caso de ser así, el problema sería mayor.
¿Por qué después de ser investigado continuó a tu nombre?
¿Por qué sabiendo que HID había determinado que no te pertenecía lo vendiste?
Por favor, responde con sinceridad a todas y cada una de mis preguntas, recuerda que estás ante juramento y si mientes, estarás mintiendo a toda la Asamblea General.
PETICIÓN A LOS EMPERADORES
Cuando votéis, os pido que expliquéis el por qué del voto y deis vuestra opinión sobre el tema. Me gustaría que todos votaseis teniendo en cuenta lo sucedido, sea cual sea la relación que tengáis Panterarosa1 o conmigo. Pues no se trata de una guerra entre uniones y una votación masiva de un bloque determinado con una misma respuesta, nos devolvería a tiempos pasados, tiempos peores, tiempos recientes, tiempos en los que la ley y la justicia eran inexistentes. Con esto no quiero decir que me tengáis que dar la razón necesariamente, simplemente espero coherencia en las explicaciones y en las votaciones. Recordad también, que simplemente se juzga su culpabilidad, si finalmente se determina que Panterarosa1 es culpable, la CIJ impondrá el castigo.
Atentamente SergiWiner, también conocido como Ragnar Lodbrok.