Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
Registro HID - HabboImperios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción.

+10
bakanalber18
Karl:Marx
Farrukiii
Koczu
Panterarosa1
fugando
sokar333
alex-skywaker
REDDYA
Winer
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

1Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 8 Empty Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. Miér 14 Sep 2016, 14:03

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos los emperadores de Habbo Imperios Democráticos.

Hoy me presento ante todos vosotros como damnificado, junto a Trajano, por la venta ilícita de Noruega. Venta realizada por el presidente (que brilla por su ausencia), Panterarosa1.

Imagino que muchos de vosotros estaréis informados sobre el tema, puesto que se ha debatido bastante en esta última legislatura. No obstante, narraré la sucesión de los hechos, utilizando las pruebas, las fechas, los testimonios y el sentido común para demostrar que Panterarosa1 no merece ser presidente de esta organización, que debe de responder por los actos que ha cometido y que eran desconocidos hasta la fecha.

2011.

  • A principios de 2011 Fulgore, con la aprobación del CI, vende decenas de territorios a decenas de emperadores a lo largo de 2 o 3 días.
  • R.L.e.d.e.z.m.a compra Noruega.
  • Unos 2 días después, desde el mismo CI se extiende el rumor de que todos los territorios vendidos por Fulgore eran ilícitos y absolutamente nadie los considera legales, la totalidad de emperadores que compraron territorios a Fulgore se dan por timados.
  • Absolutamente nadie reconoce la Noruega de Ledezma.
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio,

  • Aiakhos peta a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011. Bizantino 1 - 0 Suecia, Link del vídeo.
  • Panterarosa1 peta a R.L.e.d.e.z.m.a el 20 de julio de 2011 reclamando Noruega (que recordemos no le pertenecía legalmente). Suecia 1 - 0 Nigeria, Link del vídeo. Poned el vídeo en el minuto 1:19, Panterarosa1 dice textualmente:
    Panterarosa1 escribió:IDS pettando Nigeria de Ledezma, exigimos 2 territorios, entre ellos, Noruega.
    Incluso, escribe en una nota los territorios que reclama. ¿Desde cuando decide el atacante los territorios que debe ceder el atacado? ¿Por qué tanto interés en reclamar Noruega? Sigamos con las palabras de R.L.e.d.e.z.m.a:
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra.
    De no ser tal y como dice R.L.e.d.e.z.m.a ¿Por qué iba a ceder un territorio tan importante como Noruega? Podría haber cedido cualquier otra isla, pero aceptó las exigencias de Panterarosa1 porque ese territorio no le era reconocido.


2012.

  • Nace HID y de la nada, Noruega figura a nombre de Panterarosa1. Lanzo aquí la primera pregunta a Panterarosa1; ¿Qué pruebas presentaste para que Noruega se colocase a tu nombre? ¿Mostraste el vídeo de la petada a los encargados del mapa? -brv721 y lParsimonia-
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera,

  • Según brv721, Aiakhos reclama Noruega por la petada realizada a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011, algo ilógico desde mi punto de vista, ya que Panterarosa1 "obtuvo" Noruega 3 meses más tarde. El hecho es que ambos decían poseer Noruega. Aiakhos reconoció ser el mayor corrupto que haya pisado HI, de manera que su palabra no tiene mucho valor.
  • HID abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1. Link a hidoficial.jimdo.com, caso #7.
    Resoluciones y avances de investigaciones territoriales escribió:
    Panterarosa1 la obtiene tras la petada a R.L.e.d.e.z.m.a. , este a su vez la obtuvo de la venta de :.Fulgore.: por lo que, declaramos Noruega territorio invalido.


2014.

  • Panterarosa1 vende Noruega a NachoZlqtt a cambio de 1 th (en la época, 40 lingotes de oro, 2000$)
    Prueba 1
    Prueba 2


PREGUNTAS A PANTERAROSA1

¿Por qué reclamaste un territorio no reconocido a R.L.e.d.e.z.m.a?
¿Cómo demostraste que ese territorio era legal ante los ojos de HID?
(Si fue con el vídeo de la petada a R.L.e.d.e.z.m.a) ¿Explicaste también que lo obtuvo de la venta ilícita de Fulgore? <- En caso de ser así, el problema sería mayor.
¿Por qué después de ser investigado continuó a tu nombre?
¿Por qué sabiendo que HID había determinado que no te pertenecía lo vendiste?

Por favor, responde con sinceridad a todas y cada una de mis preguntas, recuerda que estás ante juramento y si mientes, estarás mintiendo a toda la Asamblea General.

PETICIÓN A LOS EMPERADORES

Cuando votéis, os pido que expliquéis el por qué del voto y deis vuestra opinión sobre el tema. Me gustaría que todos votaseis teniendo en cuenta lo sucedido, sea cual sea la relación que tengáis Panterarosa1 o conmigo. Pues no se trata de una guerra entre uniones y una votación masiva de un bloque determinado con una misma respuesta, nos devolvería a tiempos pasados, tiempos peores, tiempos recientes, tiempos en los que la ley y la justicia eran inexistentes. Con esto no quiero decir que me tengáis que dar la razón necesariamente, simplemente espero coherencia en las explicaciones y en las votaciones. Recordad también, que simplemente se juzga su culpabilidad, si finalmente se determina que Panterarosa1 es culpable, la CIJ impondrá el castigo.



Atentamente SergiWiner, también conocido como Ragnar Lodbrok.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:
-Pumas-I escribió:Panterarosa1: "Vendí un territorio que tenía en el mapa territorial: Sí
Alguna vez moví algo en el mapa territorial en mi beneficio propio: Por supuesto que no, y nada de Sergi puede probar que lo hice.
Alguna vez he comprado votos?: Claro que no. De lo que me acusa Sergi no es más que un intento de convencer a las personas que tengo razón (lo mismo que Sergi ah intentado en este tema)."
Chicos, no tienen sustento probatorio para culpar a pantera de nada más que de vender un territorio que era suyo al momento de su venta.
Lo que ustedes están haciendo es invertir la carga de la prueba, grave error argumentativo y violatorio del principio de inocencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam
Dejen de llevar sus problemas personales al plano institucional, saludos.


Hasta que apareces hay dudas que quieren resuelvas por favor

En realidad mi querido pumas, estamos observando como panterarosa1, manipulo el mapa a su favor hizo practicamente lo mismo que hizo -Stardust, la diferencia es que -Stardust lo hizo como se le dio en gana, y pantera manipulo a uno de sus amigos para esto, de igual forma las personas caen por su propio peso.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Dejad de comparar lo que hizo Stardust con lo que ha hecho Pantera por Dios, no tienen nadad que ver un caso con el otro...

Pumas, puedes decir que el tema te "chupa un huevo" o que no sabes nada sobre la investigación de Noruega, pero la realidad es que estás implicado en el caso.
Me parece realmente hipócrita que hables sobre el principio de inocencia que no recoge esta constitución y no consideres el perjurio un delito porque tampoco lo recoge la constitución... Ocurre exactamente lo que me esperaba, lo mismo que pasó con Master y que ha pasado con HID desde su creación, los bloques se apoyan ciegamente sin importar nada... ¿Hace falta que te vuelva a publicar el link de la "investigación" que realizasteis en el congreso para determinar que Noruega era de Pantera?

Noruega se investigó en vuestra directiva, no tuvisteis que hacerlo tú o Pantera, pudo ser Yirema. La cuestión es que realmente no es relevante quién investigó el territorio, ya que eso es algo que ambos sabéis y no queréis decir, lo relevante es que se investigó durante vuestro mandato y no tuvo repercusión en el mapa porque era algo que os perjudicaba...

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 8 2iiafmc

Sigue diciendo que sois inocentes, por ahora el único que ha colaborado de vuestra directiva es Borja. Vosotros mientras tanto intentáis taparlo todo y que no se descubra nada nuevo, pero tarde o temprano todo se descubrirá, tiempo al tiempo... Si todavía no he tomado la iniciativa de empezar las votaciones es porque sigo buscando y consiguiendo pruebas y pronto lo comprobarás. Yo tengo algo que demostrar, por contra vosotros tenéis algo que tapar, pero si con las pruebas presentadas hasta ahora, tan contundentes como verídicas no os parece suficiente, tranquilos, yo seguiré investigando y aportando información mientras os limitáis a negarlo todo sin aportar nada... Los emperadores de la asamblea serán quienes os juzgarán.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

-Pumas-I escribió:Panterarosa1: "Vendí un territorio que tenía en el mapa territorial: Sí
Alguna vez moví algo en el mapa territorial en mi beneficio propio: Por supuesto que no, y nada de Sergi puede probar que lo hice.
Alguna vez he comprado votos?: Claro que no. De lo que me acusa Sergi no es más que un intento de convencer a las personas que tengo razón (lo mismo que Sergi ah intentado en este tema)."
Chicos, no tienen sustento probatorio para culpar a pantera de nada más que de vender un territorio que era suyo al momento de su venta.
Lo que ustedes están haciendo es invertir la carga de la prueba, grave error argumentativo y violatorio del principio de inocencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam
Dejen de llevar sus problemas personales al plano institucional, saludos.

Gracias por aparecer, aunque no haya sido para aportar nada al tema (por lo menos nos podrias explicar tu, miembro de la directiva en aquel entonces, que paso con noruega, en vez de resucitar solo y exclusivamente para defender a Pantera con.... nada).
Esa mierda que dices no tiene valor, ya que por nuestra parte, hemos presentado todas las pruebas que hemos podido reunir, mientras que por parte de pantera, aun no ha aparecido nada, simplemente se ha dedicado a decir "no vale lo que dice ya que es uno de mis peores enemigos" (https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem, que parece que te gusta esto), en vez de intentar defenderse con pruebas reales, lo que hace pensar que realmente no tiene nada con lo que defenderse, ya que es incapaz de explicar la situacion acontecida con noruega.

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ragnar Lodbrok escribió:Dejad de comparar lo que hizo Stardust con lo que ha hecho Pantera por Dios, no tienen nadad que ver un caso con el otro...

Pumas, puedes decir que el tema te "chupa un huevo" o que no sabes nada sobre la investigación de Noruega, pero la realidad es que estás implicado en el caso.
Me parece realmente hipócrita que hables sobre el principio de inocencia que no recoge esta constitución y no consideres el perjurio un delito porque tampoco lo recoge la constitución... Ocurre exactamente lo que me esperaba, lo mismo que pasó con Master y que ha pasado con HID desde su creación, los bloques se apoyan ciegamente sin importar nada... ¿Hace falta que te vuelva a publicar el link de la "investigación" que realizasteis en el congreso para determinar que Noruega era de Pantera?

Noruega se investigó en vuestra directiva, no tuvisteis que hacerlo tú o Pantera, pudo ser Yirema. La cuestión es que realmente no es relevante quién investigó el territorio, ya que eso es algo que ambos sabéis y no queréis decir, lo relevante es que se investigó durante vuestro mandato y no tuvo repercusión en el mapa porque era algo que os perjudicaba...

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 8 2iiafmc

Sigue diciendo que sois inocentes, por ahora el único que ha colaborado de vuestra directiva es Borja. Vosotros mientras tanto intentáis taparlo todo y que no se descubra nada nuevo, pero tarde o temprano todo se descubrirá, tiempo al tiempo... Si todavía no he tomado la iniciativa de empezar las votaciones es porque sigo buscando y consiguiendo pruebas y pronto lo comprobarás. Yo tengo algo que demostrar, por contra vosotros tenéis algo que tapar, pero si con las pruebas presentadas hasta ahora, tan contundentes como verídicas no os parece suficiente, tranquilos, yo seguiré investigando y aportando información mientras os limitáis a negarlo todo sin aportar nada... Los emperadores de la asamblea serán quienes os juzgarán.
"Los emperadores de la asamblea serán quienes os juzgarán" Te comiste el rol de justiciero, de Capitán América, no te creas tan importante. No hay directiva en habbo a la que no hayan acusado de corrupción (excepto sokar, CREO), claramente hay una paranoia para con los presidentes anteriores.
Estás inventando una conspiración donde no la hay, e inventando que se investigó Noruega durante mi directiva, que es mentira. Ya expliqué eso antes, vos ni jugabas habbo cuando yo era presidente pero arrogás saber más que yo sobre mi propio mandato, dejá la soberbia de lado que te queda mal.
Sigo repitiendo lo mismo, ustedes están esperando que alguien se defienda de algo que no fue probado, es como exigir que te defiendas de una acusación de asesinato sin que se te haya encontrado una sola prueba de él y sin saber de su existencia, esperando que aportes algo sobre el tema. Un proceso en juicio digno de la inquisición (vamos a ver si es bruja tirándola al río, si no se escapa volando es porque no lo es).
Espero una prueba contundente acerca de que se investigó ese territorio durante mi mandato, que esos pantas no se a que vienen al caso.
Refutar estupideces lleva mucho más esfuerzo que crearlas.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ahora Noruega fue investigada por arte de magia, nadie lo hizo...

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pumas, no sé si lo tuyo es un número cómico o una defensa tan simplista como falsa.
Llámame novato si quieres, también puedes decir que no jugaba a habbo, puedes decir también que no hay pruebas, puedes seguir poniendo escusas o seguir mintiendo. Te recuerdo que a ti y a tu amigo os he petado 2 veces teniendo el cuádruple de powers que vosotros jeje.
No rebatiré tus argumentos porque son inexistentes, es materialmente imposible que ni tú ni Pantera sepáis nada del tema cuando no habéis dejado de seguir HID en ningún momento. Decir que Stardust investigó Noruega es una falacia que no podéis demostrar, de haberlo hecho una directiva que no fuese la vuestra Pantera nunca podría haber cedido Noruega a nadie, sea sueca, alemana o marciana.
Te vuelvo a mostrar el tema donde "investigasteis" el territorio 2 días antes que Pantera lo vendiera: https://hidoficial.foroargentina.net/t187-territorios-en-investigacion
Eh, pero tú sigue diciendo que todo es mentira sin mostrar una sola prueba, es evidente que cuando tú investigas algo lo haces con mucho más criterio y contundencia.

http://www.reinonordico.jimdo.com

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Ragnar Lodbrok escribió:Pumas, no sé si lo tuyo es un número cómico o una defensa tan simplista como falsa.
Llámame novato si quieres, también puedes decir que no jugaba a habbo, puedes decir también que no hay pruebas, puedes seguir poniendo escusas o seguir mintiendo. Te recuerdo que a ti y a tu amigo os he petado 2 veces teniendo el cuádruple de powers que vosotros jeje.
No rebatiré tus argumentos porque son inexistentes, es materialmente imposible que ni tú ni Pantera sepáis nada del tema cuando no habéis dejado de seguir HID en ningún momento. Decir que Stardust investigó Noruega es una falacia que no podéis demostrar, de haberlo hecho una directiva que no fuese la vuestra Pantera nunca podría haber cedido Noruega a nadie, sea sueca, alemana o marciana.
Te vuelvo a mostrar el tema donde "investigasteis" el territorio 2 días antes que Pantera lo vendiera: https://hidoficial.foroargentina.net/t187-territorios-en-investigacion
Eh, pero tú sigue diciendo que todo es mentira sin mostrar una sola prueba, "es evidente que cuando tú investigas algo lo haces con mucho más criterio y contundencia."
1ro: El tema ese es de 2014 (NO ERA PRESIDENTE), y me parecía en ese momento que Noruega era de pantera, como a todos
Ledezma: "4: Noruega fue mia por cesion de Fulgore a mi persona, luego de panterarosa1, y luego no se que hizo el con eso, creo que aun la tiene el.", todos creíamos que era de pantera.
2do: No me petaste nunca, estoy cerrado hace años, lo que le hayas hecho a teban no tiene vinculatoreidad sobre mí porque ni los powers le controlaba, de nuevo la soberbia te queda mal, te comiste cualquiera. Tampoco tiene nada que ver al caso, pero ya no sabés qué decir aparentemente.
3ro: Nunca dije que Stardust haya investigado Noruega, no se quien investigó Noruega, todos creíamos que era de pante.
4to:  "es evidente que cuando tú investigas algo lo haces con mucho más criterio y contundencia." No, esa "investigación" no fue más que un recordatorio de los hechos que creía habían acontecido de la procedencia del territorio.
5to: Nunca te llamé "novato", estás inventando palabras que no escribí https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja Solamente dije que vos decís saber más que de lo que yo hice en mi mandato que yo mismo, intentándome refutar con pura insinuación y ninguna prueba, ni siquiera un testimonio de alguien que me haya visto investigar Noruega en esa época.
6to: "diciendo que todo es mentira sin mostrar una sola prueba" La carga de la prueba la tienen los que acusan.
¿Ves que fácil se te hace crear estupideces? Si tengo que entrar cada diez minutos para ir refutando todo a cada rato se me van a moler los dedos.
7mo: "No rebatiré tus argumentos porque son inexistentes" No seas patético.
8vo: "es materialmente imposible que ni tú ni Pantera sepáis nada del tema cuando no habéis dejado de seguir HID en ningún momento" Yo dejé de seguir HID luego de mi segunda presidencia, luego me he metido de a largos ratos para aclarar algunos temas o salvarles la vida como hace unos meses (ni recordaba que haya sido miembro del SSJ, capaz no lo era y solo aporté info). Yo siempre pensé que era de él, y el también pensaba que era suya, al igual que toda la comunidad. HID se la legalizaba, duró años sin objeciones, pero vos ya das por sentado un supuesto dolo sin ofrecer ninguna prueba sobre eso. Un territorio es de la persona indicada en el mapa hasta que se demuestre lo contrario, no porque al final no haya sido de ésta, esta persona tenga una maliciosidad sobre dicho territorio, o haya sabido que no era suyo.
9no: Nunca estuvo muy claro el tema Fulgore, algunos decían que todo UIM le había donado los terris a maru78, pero fulgore de UIM mismo lo refutaba, y en ese momento era palabra contra palabra, como ahora, que lo dan por sentado como si hubiera algún registro o supieran algo del tema, arrogándose la capacidad de decidir sobre tiempos en los que su mamá les limpiaba la caca del pañal, en los que no había registro de nada, basándose solo en los testimonios que favorecen su postura en una clara demostración de sesgo de confirmación https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Igual Pumas con lo inteligente que es puede explicar cómo en Enero de 2013, Noruega se investigó y fue declarada ilegal si ni Reddya, parsimonia, Pantera o Pumas la investigasen. ¿Quien Investigó todos los territorios que vienen ahí?¿Quién subió las sentencias a la página oficial de HID?¿Por qué la sentencia de Noruega fue la única que no se hizo efectiva?

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

Farrukiii escribió:Igual Pumas con lo inteligente que es puede explicar cómo en Enero de 2013, Noruega se investigó y fue declarada ilegal si ni Reddya, parsimonia, Pantera o Pumas la investigasen. ¿Quien Investigó todos los territorios que vienen ahí?¿Quién subió las sentencias a la página oficial de HID?¿Por qué la sentencia de Noruega fue la única que no se hizo efectiva?
No man, la inteligencia no me hace conocer sobre temas que no conozco. Al parecer a algunos si...

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Has entendido y escrito lo que te ha dado la gana, parece que tu única finalidad en éste tema sea negarlo todo y desviar la atención fingiendo no recordar nada y manipulando mis palabras.
Te recomiendo que antes de seguir escribiendo te leas el tema por completo.

Si la cosa sigue así, mañana tomaré la iniciativa nuevamente para juntar todas las pruebas presentadas por parte de la acusación y estructurarlas para que su comprensión sea más clara. A partir de ahí que Pantera presente su defensa y alguien imparcial lleve ambas redacciones a votación.

Habláis igual que Master cuando les denuncié por primera vez, ponéis las mismas escusas y os intentaréis apoyar en bloque de la misma forma que lo hacían ellos, ahí lo dejo campeón.

http://www.reinonordico.jimdo.com

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Contestando a Sergiwinner sobre mi postura, considero que no es correcto que diga nada. Como miembro de la JD sería incorrecto que mostrara una postura a favor o en contra. Más aún considerando que el acusado es el Presidente: ¿qué imágen daría la JD si el VP no apoyara al P? Naturalmente tengo una postura y sé que votaría en caso de continuar perteneciendo al CIJ.

Pero como VP me abstendré de votar en la siguiente votación y dejaré que el CIJ decida. Confio en que mis ex-compañeros no se dejen llevar por su amiguismo/odio hacia el acusado y se fijen únicamente en todo lo que ha estado presentando Sergiwinner hasta la fecha. Como sea, yo acataré la decisión del Tribunal y en ningún caso vetaré su sentencia.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pantera todavía no ha subido una nueva defensa, de no hacerlo estará faltando con la justicia y por tanto se tomará en cuenta su defensa publicada en este tema, con todos los fallos y mentiras evidentes que muestra.

En 2 horas, como dije ayer, abriré el tema para la votación, el tema lleva ya abierto 15 días, de manera que tiempo para defenderse ha tenido.

http://www.reinonordico.jimdo.com

-Pumas-I

avatar
Juez
Juez

No se si todavía no te diste cuenta que no probaste nada porque estás ciego de bronca o simplemente te diste cuenta y hacés de esto un juego político con malas intenciones.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Lo mismo te digo compañero...

http://www.reinonordico.jimdo.com

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ojo al voto de Dariies: "Pantera inocente.".

Persona que en los últimos 3 meses se ha conectado dos veces, una para votar a favor del candidato de Pantera para la CIJ y otra para votar su "inocencia" sin haber leído absolutamente nada por lo que demuestra.
¿Qué diferencia hay entre esto y meterse en su cuenta?

http://www.reinonordico.jimdo.com

sokar333

avatar
Juez
Juez

Ragnar Lodbrok escribió:Ojo al voto de Dariies: "Pantera inocente.".

Persona que en los últimos 3 meses se ha conectado dos veces, una para votar a favor del candidato de Pantera para la CIJ y otra para votar su "inocencia" sin haber leído absolutamente nada por lo que demuestra.
¿Qué diferencia hay entre esto y meterse en su cuenta?

El aviso por whatsapp para que vote, ya que lleva también dos semanas inactiva en el hotel Laughing

En mi opinión, estos temas también deberían ser tratados por la CIJ para evaluar la legalidad de esos votos, ya que está claro que solo entran para favorecer a una de las partes, puesto que con todos los temas abiertos solo entran en unos específicos, sin siquiera alegar argumentos. Claro que todo el que tenga derecho a voto puede usarlo, pero es diferente emplearlo para temas en generalidad y con constancia a unos en específico y cada muchos meses.

fugando

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Yo mismo fui llamado en las anteriores elecciones para votar. Llevaba desde Diciembre sin entrar a HID porque lo di por perdido en manos del GC&Company.

Sería otro asunto si alguien hubiera entrado en la cuenta Dariies y votado por él.

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Cada uno es libre de votar lo que quiera y cuando quiera, pero si que se la pediría algo más de actividad

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

No digo que no tengan libertad para votar, pero se trata de un procedimiento jurídico y no de una pelea entre "enemigos", si el tema se resuelve por amiguismos (que es como normalmente se resuelven las votaciones en estos casos) no veo ni justicia ni utilidad a un foro como este. Y esto obviamente es mi humilde opinión Wink

http://www.reinonordico.jimdo.com

superantonio5

avatar
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ragnar Lodbrok escribió:No digo que no tengan libertad para votar, pero se trata de un procedimiento jurídico y no de una pelea entre "enemigos", si el tema se resuelve por amiguismos (que es como normalmente se resuelven las votaciones en estos casos) no veo ni justicia ni utilidad a un foro como este. Y esto obviamente es mi humilde opinión Wink
Tienes toda la razón pero eso dudo que cambie

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

superantonio5 escribió:
Ragnar Lodbrok escribió:No digo que no tengan libertad para votar, pero se trata de un procedimiento jurídico y no de una pelea entre "enemigos", si el tema se resuelve por amiguismos (que es como normalmente se resuelven las votaciones en estos casos) no veo ni justicia ni utilidad a un foro como este. Y esto obviamente es mi humilde opinión Wink
Tienes toda la razón pero eso dudo que cambie

RT. Estaría bien reformar esto ya que se vivió en la directiva pasada como revivían muchos muertos tanto de charles y master como de la oposición. Que solo vienen a elecciones y abandonan el foro

Panterarosa1

avatar
Presidente de la Corte Imperial de Justicia
Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Sí le pedí a Dariies que revisara el tema. Al igual que lo hice con muchas otras personas (algunas han participado en este tema de discusión). Sin embargo: No pedí un voto en particular (no le dije que votara inocente o culpable, sólo que revisara el tema) y NO me comparen con master22 y charles que ellos entraban en las cuentas de otras personas para votar por ellos.
Yo suelo pedir la participación en HID de quienes conozco para tener activo el rol, algo que es mi responsabilidad como Presidente interino.


P.D.: Que pida que revisen el tema no asegura que voten. Se lo pedí a Reddya por ejemplo y (entre otras personas) y decidieron no votar. No está en mis manos eso.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Si lo hicieses para tener activo el rol les pedirías participación en todos los temas, no cuando te ves con el agua al cuello xD.
En serio, no busques un problema personal de todo esto, la denuncia no es sólo para demostrar que entraste a HID para lucrarte, es para demostrar que no hay ni justicia ni democracia. ¿Por qué Dariies puede votar y Magnus no? ¿Por qué Dariies puede votar y Alex no? ¿Por tener una pequeña isla a su nombre en el mapa?
¿Aquí cómo se miden los derechos? ¿Qué es Dariies (por ejemplo) en la actualidad? Un nombre en un mapa que no se molesta en leer nada. Adelante, gana el caso con el apoyo exclusivo de tu bloque como has hecho anteriormente.

Gente que te apoyaba desde un principio ha dejado de hacerlo con este tema, e incluso han surgido nuevos casos como el de Alemania. Eres como el típico político corrupto que pese haber sido desenmascarado por completo sigue negando lo evidente, sigue amagándose tras su partido o bloque y trata de salvar el culo a la desesperada. Pero te diré algo, tarde o temprano se descubre la verdad.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Koczu

Koczu

Panterarosa1 es identico al dictadorsuelo de master la misma cagada y pumas me recuerda a charles xd.

Koczu

Koczu

Me tomare la molestia de crear una ley de votaciones con respecto a todo tipo de temas, para que no exista conflictos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.