Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción.

+10
bakanalber18
Karl:Marx
Farrukiii
Koczu
Panterarosa1
fugando
sokar333
alex-skywaker
REDDYA
Winer
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

1Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 4 Empty Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. Miér 14 Sep 2016, 14:03

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos los emperadores de Habbo Imperios Democráticos.

Hoy me presento ante todos vosotros como damnificado, junto a Trajano, por la venta ilícita de Noruega. Venta realizada por el presidente (que brilla por su ausencia), Panterarosa1.

Imagino que muchos de vosotros estaréis informados sobre el tema, puesto que se ha debatido bastante en esta última legislatura. No obstante, narraré la sucesión de los hechos, utilizando las pruebas, las fechas, los testimonios y el sentido común para demostrar que Panterarosa1 no merece ser presidente de esta organización, que debe de responder por los actos que ha cometido y que eran desconocidos hasta la fecha.

2011.

• A principios de 2011 Fulgore, con la aprobación del CI, vende decenas de territorios a decenas de emperadores a lo largo de 2 o 3 días.
  • R.L.e.d.e.z.m.a compra Noruega.
  • Unos 2 días después, desde el mismo CI se extiende el rumor de que todos los territorios vendidos por Fulgore eran ilícitos y absolutamente nadie los considera legales, la totalidad de emperadores que compraron territorios a Fulgore se dan por timados.
  • Absolutamente nadie reconoce la Noruega de Ledezma.
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio,

• Aiakhos peta a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011. Bizantino 1 - 0 Suecia, Link del vídeo.
  • Panterarosa1 peta a R.L.e.d.e.z.m.a el 20 de julio de 2011 reclamando Noruega (que recordemos no le pertenecía legalmente). Suecia 1 - 0 Nigeria, Link del vídeo. Poned el vídeo en el minuto 1:19, Panterarosa1 dice textualmente:
    Panterarosa1 escribió:IDS pettando Nigeria de Ledezma, exigimos 2 territorios, entre ellos, Noruega.
    Incluso, escribe en una nota los territorios que reclama. ¿Desde cuando decide el atacante los territorios que debe ceder el atacado? ¿Por qué tanto interés en reclamar Noruega? Sigamos con las palabras de R.L.e.d.e.z.m.a:
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra.
    De no ser tal y como dice R.L.e.d.e.z.m.a ¿Por qué iba a ceder un territorio tan importante como Noruega? Podría haber cedido cualquier otra isla, pero aceptó las exigencias de Panterarosa1 porque ese territorio no le era reconocido.

2012.

• Nace HID y de la nada, Noruega figura a nombre de Panterarosa1. Lanzo aquí la primera pregunta a Panterarosa1; ¿Qué pruebas presentaste para que Noruega se colocase a tu nombre? ¿Mostraste el vídeo de la petada a los encargados del mapa? -brv721 y lParsimonia-
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera,

• Según brv721, Aiakhos reclama Noruega por la petada realizada a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011, algo ilógico desde mi punto de vista, ya que Panterarosa1 "obtuvo" Noruega 3 meses más tarde. El hecho es que ambos decían poseer Noruega. Aiakhos reconoció ser el mayor corrupto que haya pisado HI, de manera que su palabra no tiene mucho valor.
  • HID abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1. Link a hidoficial.jimdo.com, caso #7.
    Resoluciones y avances de investigaciones territoriales escribió:
    Panterarosa1 la obtiene tras la petada a R.L.e.d.e.z.m.a. , este a su vez la obtuvo de la venta de :.Fulgore.: por lo que, declaramos Noruega territorio invalido.

2014.

• Panterarosa1 vende Noruega a NachoZlqtt a cambio de 1 th (en la época, 40 lingotes de oro, 2000$)
    Prueba 1
    Prueba 2

PREGUNTAS A PANTERAROSA1

¿Por qué reclamaste un territorio no reconocido a R.L.e.d.e.z.m.a?
¿Cómo demostraste que ese territorio era legal ante los ojos de HID?
(Si fue con el vídeo de la petada a R.L.e.d.e.z.m.a) ¿Explicaste también que lo obtuvo de la venta ilícita de Fulgore? <- En caso de ser así, el problema sería mayor.
¿Por qué después de ser investigado continuó a tu nombre?
¿Por qué sabiendo que HID había determinado que no te pertenecía lo vendiste?

Por favor, responde con sinceridad a todas y cada una de mis preguntas, recuerda que estás ante juramento y si mientes, estarás mintiendo a toda la Asamblea General.

PETICIÓN A LOS EMPERADORES

Cuando votéis, os pido que expliquéis el por qué del voto y deis vuestra opinión sobre el tema. Me gustaría que todos votaseis teniendo en cuenta lo sucedido, sea cual sea la relación que tengáis Panterarosa1 o conmigo. Pues no se trata de una guerra entre uniones y una votación masiva de un bloque determinado con una misma respuesta, nos devolvería a tiempos pasados, tiempos peores, tiempos recientes, tiempos en los que la ley y la justicia eran inexistentes. Con esto no quiero decir que me tengáis que dar la razón necesariamente, simplemente espero coherencia en las explicaciones y en las votaciones. Recordad también, que simplemente se juzga su culpabilidad, si finalmente se determina que Panterarosa1 es culpable, la CIJ impondrá el castigo.

Atentamente SergiWiner, también conocido como Ragnar Lodbrok.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Yo recuerdo que lM3G4 renunció antes que yo entrara (creo).

Acabo de revisar unas cosas que tenía impresas de hace años, y en una carpeta de Michael Jackson xdddd encontré la Constitución de HID de ese tiempo, y da, en resumen, la siguiente descripción de su labor:
-Está compuesto por un número impar de congresistas.
-Se encarga de dictar leyes, reformarlas, eliminarlas con mayoría simple (las que pueden ser vetadas por el Presidente de HID).
-Puede decidir sobre fallos del SSJ de forma definitiva.

El apartado donde se habla del SSJ es más largo, así que trataré de subir una foto. Aporto por ahora que dice parte de su artículo 15: "...estará conformado por un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente y seis (6) Magistrados...".

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:Sokar, quisiera aclarar que si recuerdo bien, en ese tiempo el Congreso era de 8 personas, pues yo también formé parte del Congreso desde febrero de 2014.

Respondo esto, cuando yo entre a HID que fue en el 2013 (Si mal no recuerdo), HID ya tenia una constitucion que hacia referencia a 5 congresista y 5 SSJ y para aquel entonces el presidente del SSJ tenia la potestad de tener doble voto (Que es algo que nunca debio de darsele y mas a una persona como charles)

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Bueno, tras analizar varias veces las pruebas presentadas por Sokar he sacado varias conclusiones, las cuales compartí ayer vía mp con Sokar y compartiré hoy con vosotros.

El tema no se trata en la SSJ, y viendo los miembros del congreso, creo que el tema se trata en el congreso, donde sin votación ni investigación aparente se cambia la resolución de varios temas.

También se aprecia que Noruega se declara tierra legal de Pantera 2 días antes de que este la venda.

Pese a las investigaciones, Noruega nunca cambió de nombre en el mapa de HID. Este es el punto que más me desconcierta, ya que no entiendo por qué se iba a investigar el territorio para luego no realizar el consiguiente cambio en el mapa. Todos los territorios que se investigaron tuvieron repercusión en el mapa excepto Noruega.

Hay cuatro personas con derechos que forman parte de la cúpula directiva. Los cuatro miembros son Pantera, Pumas, Raúl y Borja. Borja ha declarado que él ya había dejado el juego y dudo que Raúl tuviese interés en el tema. Por tanto Pumas o Pantera actualizaron el mapa tras la segunda sentencia, que realmente no parece ni una sentencia dada por Charles.

Pantera ha mentido en todo lo que ha escrito y ha eludido muchísimos detalles. Sigo esperando a que de la cara, aunque creo que ya se ha demostrado que no es inocente como en un principio alegaba. Realmente esto parece una trama de corrupción en la que como mínimo se cuentan 3 implicados, de todas formas esperaré a ver si Pantera presenta defensa, aunque diga lo que diga no le veo escapatoria, dado que ha mentido en sus declaraciones anteriores.

Charles me dijo que colaboraría en la investigación mediante una entrevista, de manera que le entrevistaré y no subiré sus declaraciones hasta tener el testimonio de Pumas o la respuesta de Pantera.

Realmente este caso está demostrando ser muy complejo, y de confirmarse las sospechas (todas ya probadas), sería destapar un nuevo caso de corrupción sólo 2 meses después del caso de Master. Esto marcará un antes y un después, y debemos replantearnos el futuro de HI.

Koczu escribió:
Karl:Marx escribió:Sokar, quisiera aclarar que si recuerdo bien, en ese tiempo el Congreso era de 8 personas, pues yo también formé parte del Congreso desde febrero de 2014.

Respondo esto, cuando yo entre a HID que fue en el 2013 (Si mal no recuerdo), HID ya tenia una constitucion que hacia referencia a 5 congresista y 5 SSJ y para aquel entonces el presidente del SSJ tenia la potestad de tener doble voto (Que es algo que nunca debio de darsele y mas a una persona como charles)

Mira tu fecha de inscripción, ¿o eres ciego?

Tengo la constitución en mis manos, y no dice lo que tú señalas.

Aquí dejo los links de lo que señalaba la Constitución en ese momento sobre el SSJ.

https://scontent.fscl3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/14388973_10210528957801098_1270263436_n.jpg?oh=4874070f3b99e73ba4f14aeeadee23b7&oe=57E37FC9

https://scontent.fscl3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/14397940_10210528952480965_1665288179_n.jpg?oh=883ee43ecdac0974b60139c80fe03e5a&oe=57E320AC

Koczu

Koczu

Karl:Marx escribió:Aquí dejo los links de lo que señalaba la Constitución en ese momento sobre el SSJ.

https://scontent.fscl3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/14388973_10210528957801098_1270263436_n.jpg?oh=4874070f3b99e73ba4f14aeeadee23b7&oe=57E37FC9

https://scontent.fscl3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/14397940_10210528952480965_1665288179_n.jpg?oh=883ee43ecdac0974b60139c80fe03e5a&oe=57E320AC

Eso es photoshop wtf.

?

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Te imprimiste la constitución? xd

bakanalber18

bakanalber18

tienes una copia de eso xdddd

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

Jajaja que risa me dio que Karl tuviera esa constitución vieja impresa. Me da nostalgia.

Sergi, todo lo expuesto por sokar es admirable, evidentemente no pude mencionar todo eso debido a que he jugado TODOS los años desde 2005. Eso son casi 12 años en habbo y quieres que recuerde cada detalle?

Vendí noruega hasta el momento en que estaba no sólo legal, sino legítima. Siempre estuvo a mi nombre en el mapa de HID y ha pasado por varias investigaciones (tomando en cuenta esta). Los territorios no se pueden vender si están en investigación, por ende no la vendí hasta que otros Emperadores la legitimaran nuevamente como mía. Por eso eso que dices de que la vendí 2 días después, pero en realidad ya tenía el terri desde años antes.

Yo concuerdo en que Sergi ha iniciado una premeditada votación, sigue surgiendo más información sobre el caso y alento a que siga apareciendo. Finalmente sé que soy inocente y no temo mayor investigación al respecto.

Sokar, mis felicitaciones. Te admiro por tu ardua labor, gran trabajo.

Quiero aclarar: en NADA de lo anterior se ha demostrado que cometí corrupción. (Saben por que? Por que no fui ni he sido ni seré corrupto; no va con mis principios).

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Jajaja que risa me dio que Karl tuviera esa constitución vieja impresa. Me da nostalgia.

Sergi, todo lo expuesto por sokar es admirable, evidentemente no pude mencionar todo eso debido a que he jugado TODOS los años desde 2005. Eso son casi 12 años en habbo y quieres que recuerde cada detalle?

Vendí noruega hasta el momento en que estaba no sólo legal, sino legítima. Siempre estuvo a mi nombre en el mapa de HID y ha pasado por varias investigaciones (tomando en cuenta esta). Los territorios no se pueden vender si están en investigación, por ende no la vendí hasta que otros Emperadores la legitimaran nuevamente como mía. Por eso eso que dices de que la vendí 2 días después, pero en realidad ya tenía el terri desde años antes.

Yo concuerdo en que Sergi ha iniciado una premeditada votación, sigue surgiendo más información sobre el caso y alento a que siga apareciendo. Finalmente sé que soy inocente y no temo mayor investigación al respecto.

Quiero aclarar: en NADA de lo anterior se ha demostrado que cometí corrupción. (Saben por que? Por que no fui ni he sido ni seré corrupto; no va con mis principios).

Esperaba con ansias tu respuesta, aunque con todo lo presentado me parece simplemente patética.
Más tarde entraré a ver tu defensa, quiero ver como explicas que hayas mentido absolutamente en todo. Buenas tardes.

Efectivamente, la tengo impresa JAJA, en mis tiempos cuando era ordenado xddd.

Ahora así está mejor:

https://scontent.fscl3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/14409041_10210530441238183_1725675813_n.jpg?oh=b1563bfa7a4ba242b18659e99084feea&oe=57E41CAC

Panterarosa1

Karl:Marx escribió:Efectivamente, la tengo impresa JAJA, en mis tiempos cuando era ordenado xddd.

Ahora así está mejor:

https://scontent.fscl3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/14409041_10210530441238183_1725675813_n.jpg?oh=b1563bfa7a4ba242b18659e99084feea&oe=57E41CAC

JAJJAJAJA

Panterarosa1

Ragnar Lodbrok escribió:
Panterarosa1 escribió:Jajaja que risa me dio que Karl tuviera esa constitución vieja impresa. Me da nostalgia.

Esperaba con ansias tu respuesta, aunque con todo lo presentado me parece simplemente patética.
Más tarde entraré a ver tu defensa, quiero ver como explicas que hayas mentido absolutamente en todo. Buenas tardes.

A ver Sergi, aclaremos algo:

Me acusas de corrupción debido a que vendí un territorio que mucho después se dijo que era ilegal. Cuando lo vendí existía una investigación vieja (que nadie sabe quien hizo hasta ahora) que decía que era ilegal, sin embargo, esa investigación no fue hecha por ningún comité de justicia con autoridad ni tuvo ni una sóla prueba de respaldo, por eso mismo, no tuvo impacto en el mapa territorial.
Cuando vendí noruega tenía ya como 4 años con ella en el mapa de HID. ¿Por qué fui corrupto si estaba legal desde hace mucho y la comunidad internacional me respaldaba? Hasta el mismo Ledezma en una ocasión dijo que era mía.

Y además, por qué sólo me acusas a mí si fue Ledezma quien me la cedió? Siguiendo tu punto central de debate, en ese caso Lede fue el primer culpable al cederla y el (supuestamente según tú) sabía que era ilegal.

La realidad es esa: Vendí un territorio con mucho tiempo en el mapa siendo mío y con respaldo de HID.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Con todas las pruebas que ya hay no sé como tienes la desfachatez de seguir mintiéndonos a todos a la cara.

Panterarosa1 escribió:Ahí hay un dato a aclarar: si bien las fechas no concuerdan con exactitud es por que Aiakhos era un corrupto
Estoy de acuerdo, era un corrupto.
Panterarosa1 escribió:El punto es que CI que era la Org. Internacional sí reconocía.
Sin investigar Noruega, un caso muy sencillo, diste reconocimiento a la palabra de ese corrupto. Simplemente porque te beneficiaba.

Panterarosa1 escribió:(Debe aquí ponerse en contexto que el mapa de HID fue basado en el de CI con decenas de correcciones. (correcciones derivadas de las manipulaciones que la entonces élite del CI había hecho)

Panterarosa1 escribió:En este punto Sergi dice que se "abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1". Esta fecha, si no me equivoco, es incorrecta y vino si no hasta el primer período presidencial de -Stardust (curioso, no? Aliado de Ledezma y enemigo desde 2008 de IDS). En 2012 los presidentes fuimos Pumas y yo y dicha investigación no se llevó a cabo

Sokar333 escribió:Basándonos en la investigación de Farrukki en enero de 2013(de esas investigaciones) ya habían sido realizadas los respectivos cambios en el mapa territorial. Por consiguiente, esas investigaciones fueron realizadas probablemente antes del 2013 (ya que la fecha que marca farruki es de enero del 2013).

Panterarosa1 escribió:A lo que quiero llegar es que esa investigación viejísima está mal realizada y tan es así que nunca tuvieron impacto en el mapa de HID. Por ejemplo, el caso de Suiza ahí dice claramente que es de Henriz, pero hoy en día figura a nombre de Envans.

Sokar333 escribió:La duda que nace, es el por qué de la modificación de todos los territorios salvo el de Noruega. Hablo del jimdo: http://hidoficial.jimdo.com/mapa-territorial/investigaci%C3%B3n-territorial/territorios-en-investigaci%C3%B3n/

Remarco algo:
Panterarosa1 escribió:Esta fecha, si no me equivoco, es incorrecta y vino si no hasta el primer período presidencial de -Stardust (curioso, no? Aliado de Ledezma y enemigo desde 2008 de IDS).

Sokar333 escribió:Tuvieron que hacer las investigaciones y modificaciones algún miembro de la Junta Directiva de ese período, de los que a mi me salen:
- panterarosa1
- raul.g.f (lParsimonia)
- REDDYA

Panterarosa1 escribió:Sí, vendí Noruega en la administración de HID de lCelsius y fue una venta respaldada y legitimada por la comunidad imperial.

Sokar333 escribió:El 13 de febrero se produjo la venta, sin embargo, se declaró legítimo el territorio a nombre de pantera solo dos días antes, el 11 de febrero

Panterarosa1 escribió:Quienes han hablado en mi contra todos son mis enemigos, pero no han aportado ni una sola prueba concreta que demuestre que cometí corrupción. Insisto, por que no la hubo.

Bien, veamos quienes participaron en el tema que se llevó al CONGRESO. https://hidoficial.foroargentina.net/t187-territorios-en-investigacion

Charles, que por aquél entonces era sueco y te debía fidelidad, Mega, Pumas, Jalbu y Ledezma (que es el único que dice que la tierra proviene de Fulgore).

Ese fue el único tema donde se debatió la legalidad de Noruega en el que saliste victorioso, hagamos un recuento. 3 miembros de SDI y un Sueco ¿y luego pretendes escudarte diciendo que quienes te acusan son tus enemigos?

Entiendo que puedas equivocarte en algún pequeño detalle, pero no que mientas en todo.
Además tenemos el móvil (ganar créditos), el delito (apoderarse de Noruega aprovechando el poder que tenía en el congreso) y las pruebas (mira el mensaje de Sokar, ahí están las fechas, los directivos y las imágenes que pedías).

------------

Esto te lo digo como nórdico y como rey decepcionado e indignado por tus actos.
No mereces ser emperador, no mereces ser soberano de ningún territorio nórdico y no mereces ser sueco. Malvendiste Dinamarca, utilizaste Noruega ilegalmente para beneficiarte y has manchado el nombre de Suecia.
Hablas mucho sobre Silver, pero lo cierto es que el tuvo los huevos para reconocer su corrupción, tú no tienes ni eso.
Juro ante todos los presentes en esta asamblea que pase lo que pase te daré caza dentro del rol, reconquistaré las tierras nórdicas y les daré la importancia y el respeto que merecen, cosa que tú no has sabido hacer.

Soy Ragnar Lodbrok, REY DE LOS NÓRDICOS y tu pesadilla de ahora en adelante.

MasterBeats

MasterBeats

Koczu escribió:
Respondiendo lo primero, con el debido respeto pana usted es tremenda carera te voy a llamar a Indepavi por carera y bachaquera.

xDDDDD. Admito que me dio mucha risa.

Siguiendo el tema Noruega, he leído cada detalle y cada investigación que se plantea cada persona. Mis felicitaciones a las personas que han investigado por su cuenta pues de verdad ayudan a que este tema luego de 1000 años se solucione.

La verdad desde mi punto de vista pantera se ha contradicho varias veces y como se puede ver sostiene la tesis de que "¿Saben por qué no hay pruebas? Porque no soy corrupto ni bla bla bla". Otra cosa, tampoco podemos decir que porque habían miembros amigos de pantera en un órgano hizo corrupción, si ellos dieron la sentencia ¿Pantera seria culpable? Sentencia para todos por corrupción entonces, a lo que me refiero es que no porque hayan amigos siempre sera beneficiado.

PD: Creo que Mega y Jalbu en ese momento todavía no eran miembros de la SDI, mis disculpas si lo que digo no es cierto. Espero respeten mi opinión, mas que eso es mi punto de vista de la situación, como todos nos hemos respetado hasta ahora.

http://republicadekrebs.weebly.com/

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

.:MasterBeats:. - HID escribió:
Koczu escribió:
Respondiendo lo primero, con el debido respeto pana usted es tremenda carera te voy a llamar a Indepavi por carera y bachaquera.

xDDDDD. Admito que me dio mucha risa.

Siguiendo el tema Noruega, he leído cada detalle y cada investigación que se plantea cada persona. Mis felicitaciones a las personas que han investigado por su cuenta pues de verdad ayudan a que este tema luego de 1000 años se solucione.

La verdad desde mi punto de vista pantera se ha contradicho varias veces y como se puede ver sostiene la tesis de que "¿Saben por qué no hay pruebas? Porque no soy corrupto ni bla bla bla". Otra cosa, tampoco podemos decir que porque habían miembros amigos de pantera en un órgano hizo corrupción, si ellos dieron la sentencia ¿Pantera seria culpable? Sentencia para todos por corrupción entonces, a lo que me refiero es que no porque hayan amigos siempre sera beneficiado.

PD: Creo que Mega y Jalbu en ese momento todavía no eran miembros de la SDI, mis disculpas si lo que digo no es cierto. Espero respeten mi opinión, mas que eso es mi punto de vista de la situación, como todos nos hemos respetado hasta ahora.

Claro que se respeta, que fuesen miembros de la misma unión no prueba nada. Lo que he escrito ha sido porque pantera ha desprestigiado cualquier testimonio o investigación de gente por ser sus "enemigos", y le he mostrado que quienes llevaron el caso fueron sus amigos. De hecho, Charles llevó el tema al congreso porque Pantera así se lo pidió, más tarde subiré esa conversación.

Saludos, y no temas expresar tu opinión, no ataco a nadie por hacerlo xD

Koczu

Koczu

Me parece ignorante lo que dice pantera, así como acusas a tus enemigos de ser parciales entre sí, acusa también a tus aliados de apoyarte en todo ( jalbu mega raul borja y pumas) acusa los También a ellos anda pues ten los cojones bien puesto para taparlos a ellos en apoyarte en todo

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:Me parece ignorante lo que dice pantera, así como acusas a tus enemigos de ser parciales entre sí, acusa también a tus aliados de apoyarte en todo ( jalbu mega raul borja y pumas)  acusa los También a ellos anda pues ten los cojones bien puesto para taparlos a ellos en apoyarte en todo

Calla un poquito cuando no tienes ni idea de lo que hablas, anda. Y espera al mensaje que voy a publicar.

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

He hablado con Parsi y me dice que Pumas realizó estas investigaciones:

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 4 2iu39l
Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 4 A5jgol

Pumas lo niega y me dijo que él realizó algunas actualizaciones, nada más, incluso me dijo que no sabe quien las realizó. Parsi insiste y dice que él mismo participó en las de Jamaica,
Suiza y quizá Eslovenia. Dice también que tiene minimails de Pumas de esas fechas sobre las Investigaciones (pero al parecer aún no se ha enterado de que ya no pueden leerse xD).

Y lo cierto es que me he acordado de algo:

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 4 8x955v

Esa investigación de la que habla Master es la primera de los pantallazos de arriba, por lo que creo que queda claro que Pumas no solo realizó algunas actualizaciones sino que tuvo una amplia participación en ellas. Y que bueno, aún siendo posible que no fuesen él o sus miembros de la JD quienes iniciaron las investigaciones, debe saber quienes lo hicieron por un simple hecho, si no estás activo en HID, no te eligen Presidente y solo hubo una Directiva antes que la suya.

Y añadiendo algo más al tema, revisando otro archivo de la jimdo antigua, he visto que el 15/11/2013 se actualizó el estado de Noruega:

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 4 Bfjfx0

Ahí se ve que Euny le devolvió todos sus territorios a Pantera, por lo que debió existir una cesión previa que serviría para aclarar fechas (de pantera a Euny) pero nada, ni rastro de ello.

En resumen todo lo que he publicado complica aún más el tema, pero creo que es relevante.

P.D: Si los pantas no se ven completos abridlos en otra página.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Sí, como hablamos ayer, lo más probable es que Pumas realizase esas investigaciones. Lo que no entiendo es por qué investigar un territorio si luego no vas a hacerle caso a esa investigación y la vas a llevar al mapa.

-Pumas-I escribió:3- Caso #3 Suiza

Lo había investigado yo, había hablado con gente que vivió esas épocas la verdad que me olvidé el por que es de Envans. Hablen con él antes de tomar descición.
https://hidoficial.foroargentina.net/t187-territorios-en-investigacion

Teniendo en cuenta esas palabras de Pumas, creo que es imposible que no hiciese el las investigaciones o como mínimo sepa quién las ha hecho. En un primer momento dijo que no sabía nada sobre ellas, pero lo cierto es que tiene que saberlo, como bien dices era activo en HID, ya que era presidente.
Fijaos en las palabras de Charles y de Pumas para defender la Noruega de Pantera:

Charles escribió:4- Caso #7 Noruega

El territorio es de panterarosa1 que lo ganó legalmente pettando a R.L.e.d.e.z.m.a.

-Pumas-I escribió:4- Caso #7 Noruega

Y luego silver le sacó a pantera Noruega, supuestamente de forma ilegal.

Recordemos que en la investigación anterior se dice claramente que Fulgore plagió el territorio ¿por qué no hablan de eso?
Charles abre el caso a petición de Pantera y con la versión de Pantera, en aquél entonces su palabra era ley para él.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Ósea pumas realizó una investigación donde dice que es ilegal y después dice que si es legal? Baia baia >Smile

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pantera, lo mínimo que puedes hacer, ya que lees el tema es responder y explicar por qué has mentido en todo...

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

hoy hasta las 23:59 pm México recapitulare toda la información relevante del tema en 1 para que sea mas fácil todo y no tengan que leer todas las peleas que hubo y mensajes sin sentido que se agregaron y así dar una solución y proseguir con la votación

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:hoy hasta las 23:59 pm México recapitulare toda la información relevante del tema en 1 para que sea mas fácil todo y no tengan que leer todas las peleas que hubo y mensajes sin sentido que se agregaron y así dar una solución y proseguir con la votación

Es preferible esperar unos días a ver si Pumas explica lo sucedido y pantera explica por qué ha mentido en todo, de no hacerlo lo mejor será abrir un tema nuevo con las pruebas ya presentadas y llevar a cabo la votación sin sus explicaciones, cosa que no les favorecería para nada. Aunque tal vez les favorezca menos incluso el hecho de explicar la verdad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente