Registro HID - HabboImperios
Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conéctate o regístrate para tener un mayor acceso a este foro oficial.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido Invitado al foro de HID. Si quieres ir a la página web de HID da clic acá.
Presidente provisional de HID: lParsimonia | Vicepresidente de HID: | Secretario General de HID: Web oficial: https://hid-oficial.jimdo.com/

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción.

+10
bakanalber18
Karl:Marx
Farrukiii
Koczu
Panterarosa1
fugando
sokar333
alex-skywaker
REDDYA
Winer
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

1Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 7 Empty Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. Miér 14 Sep 2016, 14:03

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos a todos los emperadores de Habbo Imperios Democráticos.

Hoy me presento ante todos vosotros como damnificado, junto a Trajano, por la venta ilícita de Noruega. Venta realizada por el presidente (que brilla por su ausencia), Panterarosa1.

Imagino que muchos de vosotros estaréis informados sobre el tema, puesto que se ha debatido bastante en esta última legislatura. No obstante, narraré la sucesión de los hechos, utilizando las pruebas, las fechas, los testimonios y el sentido común para demostrar que Panterarosa1 no merece ser presidente de esta organización, que debe de responder por los actos que ha cometido y que eran desconocidos hasta la fecha.

2011.

• A principios de 2011 Fulgore, con la aprobación del CI, vende decenas de territorios a decenas de emperadores a lo largo de 2 o 3 días.
  • R.L.e.d.e.z.m.a compra Noruega.
  • Unos 2 días después, desde el mismo CI se extiende el rumor de que todos los territorios vendidos por Fulgore eran ilícitos y absolutamente nadie los considera legales, la totalidad de emperadores que compraron territorios a Fulgore se dan por timados.
  • Absolutamente nadie reconoce la Noruega de Ledezma.
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:le compré el territorio a Fulgore en esos días que vendió varios territorios a cantidad de personas, y luego se dió la voz populi de que todos esos territorios eran ilegales pues el nunca recibió alguna cesión que sea certera y verídica por parte de los demás emperadores de UIM. Sin embargo mantuve mi tierra en las notas del imperio,

• Aiakhos peta a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011. Bizantino 1 - 0 Suecia, Link del vídeo.
  • Panterarosa1 peta a R.L.e.d.e.z.m.a el 20 de julio de 2011 reclamando Noruega (que recordemos no le pertenecía legalmente). Suecia 1 - 0 Nigeria, Link del vídeo. Poned el vídeo en el minuto 1:19, Panterarosa1 dice textualmente:
    Panterarosa1 escribió:IDS pettando Nigeria de Ledezma, exigimos 2 territorios, entre ellos, Noruega.
    Incluso, escribe en una nota los territorios que reclama. ¿Desde cuando decide el atacante los territorios que debe ceder el atacado? ¿Por qué tanto interés en reclamar Noruega? Sigamos con las palabras de R.L.e.d.e.z.m.a:
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:y cuando pantera me peta, uno de los territorios que el mismo me exigió fue Noruega. Todo eso ocurrió un 19 o 20 de Julio de 2011, es decir, HID aún no existía, solo CI en sus inicios, y por ende, Aiakhos y Millenium son los que lideraban en ese momento esa organización. Ya después que el se adjudicó las tierras que el mismo reclamó, transcurrió el tiempo sin problema ya que CI daba por ilegal tal tierra.
    De no ser tal y como dice R.L.e.d.e.z.m.a ¿Por qué iba a ceder un territorio tan importante como Noruega? Podría haber cedido cualquier otra isla, pero aceptó las exigencias de Panterarosa1 porque ese territorio no le era reconocido.

2012.

• Nace HID y de la nada, Noruega figura a nombre de Panterarosa1. Lanzo aquí la primera pregunta a Panterarosa1; ¿Qué pruebas presentaste para que Noruega se colocase a tu nombre? ¿Mostraste el vídeo de la petada a los encargados del mapa? -brv721 y lParsimonia-
    R.L.e.d.e.z.m.a escribió:Hasta que inició HID y de la nada apareció en el mapamundi de HID a nombre de pantera,

• Según brv721, Aiakhos reclama Noruega por la petada realizada a Panterarosa1 el 1 de abril de 2011, algo ilógico desde mi punto de vista, ya que Panterarosa1 "obtuvo" Noruega 3 meses más tarde. El hecho es que ambos decían poseer Noruega. Aiakhos reconoció ser el mayor corrupto que haya pisado HI, de manera que su palabra no tiene mucho valor.
  • HID abre una investigación y determina que Noruega no pertenece a Panterarosa1. Link a hidoficial.jimdo.com, caso #7.
    Resoluciones y avances de investigaciones territoriales escribió:
    Panterarosa1 la obtiene tras la petada a R.L.e.d.e.z.m.a. , este a su vez la obtuvo de la venta de :.Fulgore.: por lo que, declaramos Noruega territorio invalido.

2014.

• Panterarosa1 vende Noruega a NachoZlqtt a cambio de 1 th (en la época, 40 lingotes de oro, 2000$)
    Prueba 1
    Prueba 2

PREGUNTAS A PANTERAROSA1

¿Por qué reclamaste un territorio no reconocido a R.L.e.d.e.z.m.a?
¿Cómo demostraste que ese territorio era legal ante los ojos de HID?
(Si fue con el vídeo de la petada a R.L.e.d.e.z.m.a) ¿Explicaste también que lo obtuvo de la venta ilícita de Fulgore? <- En caso de ser así, el problema sería mayor.
¿Por qué después de ser investigado continuó a tu nombre?
¿Por qué sabiendo que HID había determinado que no te pertenecía lo vendiste?

Por favor, responde con sinceridad a todas y cada una de mis preguntas, recuerda que estás ante juramento y si mientes, estarás mintiendo a toda la Asamblea General.

PETICIÓN A LOS EMPERADORES

Cuando votéis, os pido que expliquéis el por qué del voto y deis vuestra opinión sobre el tema. Me gustaría que todos votaseis teniendo en cuenta lo sucedido, sea cual sea la relación que tengáis Panterarosa1 o conmigo. Pues no se trata de una guerra entre uniones y una votación masiva de un bloque determinado con una misma respuesta, nos devolvería a tiempos pasados, tiempos peores, tiempos recientes, tiempos en los que la ley y la justicia eran inexistentes. Con esto no quiero decir que me tengáis que dar la razón necesariamente, simplemente espero coherencia en las explicaciones y en las votaciones. Recordad también, que simplemente se juzga su culpabilidad, si finalmente se determina que Panterarosa1 es culpable, la CIJ impondrá el castigo.

Atentamente SergiWiner, también conocido como Ragnar Lodbrok.

http://www.reinonordico.jimdo.com

Koczu

Koczu

Bueno el VP decidira en caso que pantera se haye culpable de que sanciones debe de aplicarsele.

Koczu

Koczu

y si le quitamos turquia a reddya y se la damos a Sergiwiner como indemnizacion de Noruega ?, veo esa opcion mas factible y perdonamos a pantera por su corrupcion, ademas de que perdonamos a charles y master tambien, que les parece ?

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:y si le quitamos turquia a reddya y se la damos a Sergiwiner como indemnizacion de Noruega ?, veo esa opcion mas factible y perdonamos a pantera por su corrupcion, ademas de que perdonamos a charles y master tambien, que les parece ?

Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 7 23903187

Panterarosa1

Presidente de la Corte Imperial de Justicia

1- La investigación esa que dice que noruega no existe para nadie (es ambiguo como está escrito). Quien la hizo? Sergi ni siquiera puede probar quien fue. Con qué pruebas lo determinó? Por qué Noruega siempre estuvo a mi nombre?

2- Antes de vender noruega, aunque ya era mía en el mapa territorial, se volvió a investigar y afirmativamente se dijo que era mía (como ya estaba en el mapa). Sólo así la vendí. No vendí un territorio en investigación; ni siquiera un territorio que acababa de adquirir.

Vendí un territorio que tenía en el mapa territorial: Sí
Alguna vez moví algo en el mapa territorial en mi beneficio propio: Por supuesto que no, y nada de Sergi puede probar que lo hice.
Alguna vez he comprado votos?: Claro que no. De lo que me acusa Sergi no es más que un intento de convencer a las personas que tengo razón (lo mismo que Sergi ah intentado en este tema).

Yo creo que tendré que pedir una indemnización a Sergi por el desprestigio que ha hecho de mi nombre. Equivalente sólo a lo que master22 hizo.

Koczu

Koczu

Panterarosa1 escribió:1- La investigación esa que dice que noruega no existe para nadie (es ambiguo como está escrito). Quien la hizo? Sergi ni siquiera puede probar quien fue. Con qué pruebas lo determinó? Por qué Noruega siempre estuvo a mi nombre?

2- Antes de vender noruega, aunque ya era mía en el mapa territorial, se volvió a investigar y afirmativamente se dijo que era mía (como ya estaba en el mapa). Sólo así la vendí. No vendí un territorio en investigación; ni siquiera un territorio que acababa de adquirir.

Vendí un territorio que tenía en el mapa territorial: Sí
Alguna vez moví algo en el mapa territorial en mi beneficio propio: Por supuesto que no, y nada de Sergi puede probar que lo hice.
Alguna vez he comprado votos?: Claro que no. De lo que me acusa Sergi no es más que un intento de convencer a las personas que tengo razón (lo mismo que Sergi ah intentado en este tema).

Yo creo que tendré que pedir una indemnización a Sergi por el desprestigio que ha hecho de mi nombre. Equivalente sólo a lo que master22 hizo.

pantera tu literalmente, decidiste por medio de charles anular, la sentencia que muestra Sergiwiner, y aprobar que esa tierra era tuya el por que si, sin antes hacer una investigacion de las tierras de Fulgore, o hablame de algo acaso charles investigo si lo de Fulgore era o no valido?, apuesto que no

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Y que,vamos a estar 2 meses debatiendo? No veo nuevas pruebas o nuevos argumentos defendiéndose así que sino ponen nada relevante en 24 horas yo sugiero que empiecen la votación

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Y que,vamos a estar 2 meses debatiendo? No veo nuevas pruebas o nuevos argumentos defendiéndose así que sino ponen nada relevante en 24 horas yo sugiero que empiecen la votación

Considero que hay testimonios y pruebas por parte de Sergiwiner, pero no veo pruebas de panterarosa1.

Farrukiii

Farrukiii
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Pantera aun no ha presentado pruebas (porque no tiene). Me recuerda a Charles hace unos meses diciendo que el no había hecho nada malo y que no había pruebas etc etc.
Según el nunca se investigó Noruega, pero en la página oficial aparece, casualmente la única tierra que no fue modificada en el mapa lo que da pie a pensar que el mismo se encargó de ello al formar parte de ma directiva, y luego ademas existe la confesión de que el mismo mando "limpiar" la tierra de investigaciones para que no quedase duda ya si poder venderla. Pero chicos aun no hay pruebas xD

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Panterarosa1 escribió:Yo creo que tendré que pedir una indemnización a Sergi por el desprestigio que ha hecho de mi nombre. Equivalente sólo a lo que master22 hizo.

Pensaba que tu nombre no tenía valor para ti, si tuviese algún valor no habrías mentido en toda tu declaración inicial ni habrías hecho todo lo que has hecho, denúnciate a ti mismo, pues eres la principal causa de tu "desprestigio".

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:Y que,vamos a estar 2 meses debatiendo? No veo nuevas pruebas o nuevos argumentos defendiéndose así que sino ponen nada relevante en 24 horas yo sugiero que empiecen la votación

Considero que hay testimonios y pruebas por parte de Sergiwiner, pero no veo pruebas de panterarosa1.

A lo que me refería era que ya no están poniendo nada nuevo en los últimos mensajes

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Ayer subí un par de cosillas nuevas, de todas formas estoy de acuerdo, el tema sigue abierto porque no se sabe con exactitud quién investigó Noruega.
Se sabe que se investigó durante la primera legislatura de Pantera y Pumas, pero se desconoce el autor de los cambios en el mapa aunque obviamente debió ser algún directivo.

Es más, desmentiré otra vez a Pantera:

Panterarosa1 escribió:La investigación esa que dice que noruega no existe para nadie (es ambiguo como está escrito). Quien la hizo? Sergi ni siquiera puede probar quien fue. Con qué pruebas lo determinó? Por qué Noruega siempre estuvo a mi nombre?

Aprovechando que te desmiento, te daré respuestas. La hizo alguien de tu directiva, es probable que fuese Pumas o Yirema que era miembro del CEO. No he podido probarlo hasta ahora porque tú y tu aliado eráis quienes lo hacían todo según les parecía en aquél entonces. Con pruebas bastante más contundentes que las que te sirvieron para "recuperar" Noruega. Aquí es donde te desmentiré de nuevo: Noruega dejaste de tenerla por un tiempo, ya que se la cediste a ".eunyce.", de manera que no siempre estuvo a tu nombre. Esa información se encuentra en la jimdo antigua (la mayoría de la información está oculta y no puede leerla nadie que no tenga permisos). Aquí dejo la prueba publicada por Borja:
Denuncia a Panterarosa1 por corrupción. - Página 7 214bblj

Esto demuestra una nueva mentira por tu parte, tendré que hacer un recuento de tus "lapsus", creo que en este tema puedes estar batiendo el récord mundial de falacias y mentiras. ¿Sigues creyendo que soy yo quien "desprestigia" tu nombre?

Panterarosa1 escribió:Antes de vender noruega, aunque ya era mía en el mapa territorial, se volvió a investigar y afirmativamente se dijo que era mía (como ya estaba en el mapa). Sólo así la vendí. No vendí un territorio en investigación; ni siquiera un territorio que acababa de adquirir.

Sí, una investigación impresionante, en la cual se discute su procedencia. Realmente esa fue la investigación más compleja que he leído en mi vida.
https://hidoficial.foroargentina.net/t187-territorios-en-investigacion
De los miembros de congreso fueron 3 los que comentaron tu caso, y realmente dieron argumentos de peso para verificar tu Noruega, como se aprecia en el link que publicó Borja. Charles, Pumas y Ledezma. No entiendo muy bien que Ledezma se quedase tan corto en su declaración, pero fue el único que nombró a Fulgore. Una gran labor de tu títere Charles y de tu querido amigo Pumas.
Para no volver a publicar la imagen de mi conversación con Charles, que por cierto no has desmentido, escribiré aquí sus respuestas:
SW: Creaste un tema en el congreso para anular las investigaciones de algunos territorios, entre ellos Noruega ¿por qué anular esa investigación?
Ch: Realmente no era anularla, sino limpiarla de los territorios a investigar. Para ese entonces yo apoyaba a Pantera y... prácticamente lo que decía Pantera era ley
SW: ¿Entonces Pantera te pidió que investigases ese territorio?
Ch: Pantera simplemente me pidió hacer la investigación y me dio su versión del caso. Nunca me molesté en preguntarle a los demás implicados, tampoco es que él me pidiera hacerlo.
SW: Entiendo.
[La conversación sigue, si queréis leerla está en la página número 5, si no la habéis leído todavía hacedlo, es interesante.]

En la investigación no se habla siquiera de la procedencia del territorio, simplemente se habla de Aiakhos. ¿A alguien le parece esto suficiente como para "limpiar" el territorio? El tema se llevó al congreso, donde Pantera tenía más control. Ojo, pero según él esto se llama lobbying y poner a sus aliados en las cortes de justicia esperando que tengan "memoria" no es comprar votos ni tratar de controlar la justicia, es simplemente lobbying. Lástima que aquél al que pusiste en la CIJ no fuese tu aliado, sino el mío. Lástima que Antonio sea una persona honrada y decida desestimar tu "protección" y tu ayuda para hacerse con el poder y decida ser una persona íntegra.

Por cierto, he encontrado más mentiras de Pantera, pero se alargaría mucho el comentario. Las iré dosificando sino me pasaría horas redactando y posiblemente batiría el récord al comentario más largo jamás publicado en un foro. De todas formas, aquí hay mucha gente con la pericia suficiente para hallarlas, pues su palabra se contradice con las pruebas presentadas en este foro.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Apenas vi la investigación xddd casi dijeron: pues yo digo que Noruega es un bonito país xddd

Koczu

Koczu

alex-skywaker escribió:Apenas vi la investigación xddd casi dijeron: pues yo digo que Noruega es un bonito país xddd

señor VP le parece bien si enviamos el tema al CIJ solo para que el CIJ de su postura respecto al tema, o seguimos dejando que sergiwiner y panterarosa1 se maten ?=

superantonio5

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Koczu escribió:
alex-skywaker escribió:Apenas vi la investigación xddd casi dijeron: pues yo digo que Noruega es un bonito país xddd

señor VP le parece bien si enviamos el tema al CIJ solo para que el CIJ de su postura respecto al tema, o seguimos dejando que sergiwiner y panterarosa1 se maten ?=
Yo esperaría que pantera de una defensa firme y si es posible en otro tema en el cual solo sea su defensa y de ahí ya poder pasar a las votaciones,etc.

Koczu

Koczu

superantonio5 escribió:
Koczu escribió:

Yo esperaría que pantera de una defensa firme y si es posible en otro tema en el cual solo sea su defensa y de ahí ya poder pasar a las votaciones,etc.

por si no sabes, ya dio una defensa con muchas mentiras pero la dio y de esa defensa es la que el se basa, pantera es el mismisimo hijo de Aiakhos xd

sokar333

Juez
Juez

Koczu escribió:

¿Eing? ¿Qué importa la postura de la CIJ en este tema? La postura como miembros de esa institución no es relevante, es relevante vuestra postura como miembros de la Asamblea General. En el caso de ser declarado culpable por supuesto que es relevante ya que determinaríais la sanción. Pero ahora mismo no veo necesidad ninguna de que llevéis el tema a la CIJ, ¿para qué? ¿Para debatir lo mismo? Las pruebas y testimonios presentados por ambas partes están aquí (ahí ya de cada uno que se tome las molestias de si quiere leerla o no, pero vamos, espero que la gente no vote posteriormente sin fundamento ninguno; hay que leer las cosas y ambas versiones). Otra cosa es si se quiere ordenar los testimonios y pruebas de ambas partes, pero igualmente no lo llevaría a la sección de la CIJ.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

Koczu escribió:
superantonio5 escribió:
Koczu escribió:

por si no sabes, ya dio una defensa con muchas mentiras pero la dio y de esa defensa es la que el se basa, pantera es el mismisimo hijo de Aiakhos xd

Consideró que si debemos llevar el tema a ver si con eso logramos agilizar todo y la verdad es que con lo visto en este tema podría considerar reformar esa ley y que la corte se debería de encargar ya que la asamblea es muy lenta xd

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

sokar333 escribió:
Koczu escribió:

¿Eing? ¿Qué importa la postura de la CIJ en este tema? La postura como miembros de esa institución no es relevante, es relevante vuestra postura como miembros de la Asamblea General. En el caso de ser declarado culpable por supuesto que es relevante ya que determinaríais la sanción. Pero ahora mismo no veo necesidad ninguna de que llevéis el tema a la CIJ, ¿para qué? ¿Para debatir lo mismo? Las pruebas y testimonios presentados por ambas partes están aquí (ahí ya de cada uno que se tome las molestias de si quiere leerla o no, pero vamos, espero que la gente no vote posteriormente sin fundamento ninguno; hay que leer las cosas y ambas versiones). Otra cosa es si se quiere ordenar los testimonios y pruebas de ambas partes, pero igualmente no lo llevaría a la sección de la CIJ.

Si la gente nos deja hacer valer la justicia en casi todos los casos es porque confían en nosotros y qué hacemos un buen trabajo no? Puede ser que para muchas personas sirva de apoyo lo que se hable en la corte ya resumido y así puedan darse una mejor idea de que votar. Te aseguro que ni el 10% de la asamblea está leyendo todo el tema por completo ya que les resulta tedioso leer 7 páginas de peleas y hay veces que hasta a personas experimentadas co Ledezma los fastidia

REDDYA

Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

alex-skywaker escribió:
sokar333 escribió:
Koczu escribió:

Si la gente nos deja hacer valer la justicia en casi todos los casos es porque confían en nosotros y qué hacemos un buen trabajo no? Puede ser que para muchas personas sirva de apoyo lo que se hable en la corte ya resumido y así puedan darse una mejor idea de que votar. Te aseguro que ni el 10% de la asamblea está leyendo todo el tema por completo ya que les resulta tedioso leer 7 páginas de peleas y hay veces que hasta a personas experimentadas co Ledezma los fastidia

No podéis llevar este caso a no ser que la AG declare culpable a pantera, y solo para establecer una sanción. De lo contrario estaríais extralimitando vuestras funciones. Punto.

sokar333

Juez
Juez

alex-skywaker escribió:Si la gente nos deja hacer valer la justicia en casi todos los casos es porque confían en nosotros y qué hacemos un buen trabajo no? Puede ser que para muchas personas sirva de apoyo lo que se hable en la corte ya resumido y así puedan darse una mejor idea de que votar. Te aseguro que ni el 10% de la asamblea está leyendo todo el tema por completo ya que les resulta tedioso leer 7 páginas de peleas y hay veces que hasta a personas experimentadas co Ledezma los fastidia

Pero entonces es más fácil hacer un resumen simplemente de:
- Testimonio, pruebas y testigos de panterarosa1
- Testimonio, pruebas y testigos de SergiWiner

Así la gente puede ver las dos versiones y ya luego ellos deciden en función a eso, y evitamos crear otros debate más, básicamente porque sino nos vamos a seguir prologando como en este tema. Además un debate no tiene por qué ser "neutral", es decir, en un debate dependiendo de vuestro punto de vista, vais a tirar hacia un lado a otro, entonces no lo veo del todo igualitario.

Bajo mi punto de vista, lo mejor sería eso, hacer un resumen y si eso también una comparativa de lo que se dijo antes y lo que se demostró después; puesto que por ejemplo en la defensa de panterarosa1 se puede comprobar como se han producido cambios en la versión y se han visto "errores" al aparecer pruebas; al igual que algunas lagunas que tenía al principio la denuncia de SergiWiner (por falta de información), que al aparecer nuevas pruebas esos vacíos se han cubierto (no lo digo por mal, simplemente es algo que se ha podido ver en el transcurso del debate).

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

sokar333 escribió:
alex-skywaker escribió:Si la gente nos deja hacer valer la justicia en casi todos los casos es porque confían en nosotros y qué hacemos un buen trabajo no? Puede ser que para muchas personas sirva de apoyo lo que se hable en la corte ya resumido y así puedan darse una mejor idea de que votar. Te aseguro que ni el 10% de la asamblea está leyendo todo el tema por completo ya que les resulta tedioso leer 7 páginas de peleas y hay veces que hasta a personas experimentadas co Ledezma los fastidia

Pero entonces es más fácil hacer un resumen simplemente de:
- Testimonio, pruebas y testigos de panterarosa1
- Testimonio, pruebas y testigos de SergiWiner

Así la gente puede ver las dos versiones y ya luego ellos deciden en función a eso, y evitamos crear otros debate más, básicamente porque sino nos vamos a seguir prologando como en este tema. Además un debate no tiene por qué ser "neutral", es decir, en un debate dependiendo de vuestro punto de vista, vais a tirar hacia un lado a otro, entonces no lo veo del todo igualitario.

Bajo mi punto de vista, lo mejor sería eso, hacer un resumen y si eso también una comparativa de lo que se dijo antes y lo que se demostró después; puesto que por ejemplo en la defensa de panterarosa1 se puede comprobar como se han producido cambios en la versión y se han visto "errores" al aparecer pruebas; al igual que algunas lagunas que tenía al principio la denuncia de SergiWiner (por falta de información), que al aparecer nuevas pruebas esos vacíos se han cubierto (no lo digo por mal, simplemente es algo que se ha podido ver en el transcurso del debate).

Completamente de acuerdo con Sokar.
Además, te doy la razón, mi denuncia tenía varias lagunas al principio, inicié el caso con poca información y gracias a los que habéis colaborado ahora hay muchísimas más pruebas y detalles que antes no teníamos.

Panterarosa1

A ver, ¿yo mandé eso al congreso?
Por favor dime dónde estoy yo poniendo el tema en el congreso por que si te basas del testimonio de Charles te estarías basando de una fuente que me odia a morir y dirá lo que sea para tumbarme. Sólo recuerda cómo buscó tumbar HID hace un par de meses. Es cierto que fue mi aliado, pero que demuestre su testimonio de odio hacia mi con pruebas que me hagan culpable en esta acusación. NO EXISTEN PQ NUNCA SOBORNE POR SU VOTO NI POR EL DE NADIE.
No recuerdo si estaba en la JD o no en ese tiempo, pero ¿de que yo influencié el congreso en mi favor? para nada.

Y no jodas con lo de eunyce... ¿sabes quien es? Emperatriz Sueca. Noruega ha estado bajo el control de IDS desde que Ledezma me la cedió. Quizá Noruega tuvo otros dueños como Max o Joel (otros Suecos)

Dicen que no me defiendo, pero díganme algo: ¿Cómo defenderme de algo que no sucedió? Sí veo testimonios que me acusan pero no hay ni 1 sólo panta que prueba nada.
¿Qué hice? ¿YO MANIPULE EL MAPA? ¿YO PAGUE A ALGUIEN POR SU VOTO? YO VENDI UNA TIERRA QUE NO TENIA EN EL MAPA ?
Por que de esas cosas he probado que tengo razón: Vendí Noruega teniéndola desde años anteriores bajo mi poder. Es decir, vendí una tierra en el 2014 que tenía en el mapa hid desde el 2012. Dónde está lo ilegal?

Me acusan de no recordar detalles? De eso si soy culpable y perdonarán que soy de los pocos aquí que puede decir que ha participado continuamente en HID desde su fundación en 2012.

Winer

Winer
Estado Miembro HID
Estado Miembro HID

Tú lo has dicho, Charles ha seguido la palabra de otros haciendo algo que no está bien ¿de qué me suena esto? Cierto, siguió tu palabra para hacer algo que no estaba bien. Charles estaba siendo destituido del SSJ ¿para qué iba a investigar nada? Tal vez alguien le dijo que así conseguiría limpiar su nombre, tal vez alguien se aprovechó de que estaba en un proceso de sustitución para que le sirviese de escusa y llevase el tema al congreso, tal vez ese alguien tenía mayor control ahí.

Tal vez el motivo por el que cediste Noruega durante un tiempo fue que necesitabas que cambiase de nombre para no levantar sospechas, cediste un territorio que como mínimo estaba en investigación, eso sólo pudiste hacerlo en tu directiva. Como has dicho en la investigación de la jimdo no aparecen nombres, por ello tal vez tras la investigación cambiases tu no nombre por el de .eunyce. No te preocupes, trataré de hablar con Yirema, que tal vez sepa algo sobre esa investigación.

En fin, insinúas que Charles decidió investigar Noruega por su cuenta, que a pesar de hacerlo por cuenta propia no se molestó en mencionar a Fulgore y que es pura casualidad que decidiese investigar el territorio 4 días antes de que lo vendieses. Claro, tiene mucha lógica todo lo que dices... Cuando junte todo en un mismo comentario creo que te darás cuenta que te defiendes con declaraciones sin sentido, sin pruebas y con escusas...

-Pumas-I

Juez
Juez

Panterarosa1: "Vendí un territorio que tenía en el mapa territorial: Sí
Alguna vez he comprado votos?: Claro que no. De lo que me acusa Sergi no es más que un intento de convencer a las personas que tengo razón (lo mismo que Sergi ah intentado en este tema)."
Chicos, no tienen sustento probatorio para culpar a pantera de nada más que de vender un territorio que era suyo al momento de su venta.
Lo que ustedes están haciendo es invertir la carga de la prueba, grave error argumentativo y violatorio del principio de inocencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam
Dejen de llevar sus problemas personales al plano institucional, saludos.

alex-skywaker

alex-skywaker
Secretario General HID
Secretario General HID

-Pumas-I escribió:Panterarosa1: "Vendí un territorio que tenía en el mapa territorial: Sí
Alguna vez he comprado votos?: Claro que no. De lo que me acusa Sergi no es más que un intento de convencer a las personas que tengo razón (lo mismo que Sergi ah intentado en este tema)."
Chicos, no tienen sustento probatorio para culpar a pantera de nada más que de vender un territorio que era suyo al momento de su venta.
Lo que ustedes están haciendo es invertir la carga de la prueba, grave error argumentativo y violatorio del principio de inocencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam
Dejen de llevar sus problemas personales al plano institucional, saludos.

Hasta que apareces hay dudas que quieren resuelvas por favor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente